Titulación Ingles

Avatar de Usuario

Autor
DyingSoldier

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 10 Ene 2019, 10:25
Medallas: 1

Titulación Ingles

Mensaje por DyingSoldier »

Hola a todos. He leído varios post en el foro de este tema pero no me queda claro del todo. Tengo pensado presentarme al ciclo del año que viene y sacarme un título de inglés pero me asaltan dos problemas; creo haber leído aquí que el título que cuenta es el de la Escuela Oficial de Idiomas, pero tengo entendido que para sacarlo hace falta mínimo 2 años, por lo que se me descuadra todo. Por otro lado está el título de Cambridge que (según tengo entendido) te puedes presentar por tu cuenta cuando te sientas preparado.Entonces no sé qué hacer, se agradece mucho la ayuda.
Un saludo.

Medalla Balmis

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

ricky2503

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 18 Sep 2017, 12:31

Re: Titulación Ingles

Mensaje por ricky2503 »

Sino me equivoco para la EOI hay exámenes libres como los de Cambridge. Así que si te ves preparado puedes presentarte por libre. Y también comentarte el título de Trinity que creo que también vale para baremo.
Intenta indagar por ahí, a ver que te comenta alguien por aquí o acercate a la subdelegación más cercana y pregunta ahí. Deberían tener una tabla con las diferentes convalidaciones de los diferentes títulos, al menos aquí en Málaga tienen esa tabla que te comento.

Espero haber podido arrojar algo de luz en tu duda. 😉
Never Back Down
2° Ciclo 2019: 5,475 (72 aciertos; 9 ptos de baremo)
APTO 2ª Fase🤞

Avatar de Usuario

Kodl

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 21 Ene 2019, 13:10

Re: Titulación Ingles

Mensaje por Kodl »

Yo me saqué el B1 de toeic y me lo cogieron sin problema, cuando vayas a comprar el toeic eliges el día que quieras para hacer el examen.

Avatar de Usuario

Autor
DyingSoldier

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 10 Ene 2019, 10:25
Medallas: 1

Re: Titulación Ingles

Mensaje por DyingSoldier »

¡Muchísimas gracias a ambos!, tiraré por el TOEIC.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: Titulación Ingles

Mensaje por MG23 »

El Perfil Lingüístico S.L.P. 1.1.1.1 correspondería con el A2 ?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ricky2503

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 18 Sep 2017, 12:31

Re: Titulación Ingles

Mensaje por ricky2503 »

MG23 escribió: Sab, 07 Sep 2019, 14:13 El Perfil Lingüístico S.L.P. 1.1.1.1 correspondería con el A2 ?
Sino me equivoco B1
Never Back Down
2° Ciclo 2019: 5,475 (72 aciertos; 9 ptos de baremo)
APTO 2ª Fase🤞

Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: Titulación Ingles

Mensaje por MG23 »

ricky2503 escribió: Sab, 07 Sep 2019, 15:51 Sino me equivoco B1
No puede ser... El slp 1 solo te da 3 puntos al baremo solo, el slp 2 te da 5 y el slp 3 8. El B1 sera el slp 2 imagino.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ElCanario

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Vie, 06 Sep 2019, 22:14
Medallas: 1

Re: Titulación Ingles

Mensaje por ElCanario »

MG23 escribió: Sab, 07 Sep 2019, 14:13 El Perfil Lingüístico S.L.P. 1.1.1.1 correspondería con el A2 ?
Si,exacto

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.