Alcazar de Toledo 61

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

La comunidad de fuerzasarmadas.eu conlleva unos gastos de mantenimiento que en muchas ocasiones no se cubren.
Si deseas ayudar a que esta comunidad siga en pie, puedes colaborar con una donación con el siguiente botón:

Muchas gracias por tu ayuda!
No olvides escribir en la nota tu nombre de usuario ;)

Autor
iovino

Cabo Primero

Alcazar de Toledo 61

Mensaje por iovino »

Hola, busco información sobre esta plaza. He encontrado algunas cositas, pero me gustaría saber todo lo posible. He preguntado en otros temas y demás pero nadie me contesta. A ver si es posible que me ayude alguien por aquí.

Quisiera saber, si es posible, su dia a dia, si es una unidad dura, con muchas maniobras, etc

Gracias

ismael

Alférez
Medallas: 7

Re: Alcazar de Toledo 61

Mensaje por ismael »

iovino escribió:
Dom, 08 Sep 2019, 21:04
Hola, busco información sobre esta plaza. He encontrado algunas cositas, pero me gustaría saber todo lo posible. He preguntado en otros temas y demás pero nadie me contesta. A ver si es posible que me ayude alguien por aquí.

Quisiera saber, si es posible, su dia a dia, si es una unidad dura, con muchas maniobras, etc

Gracias
Fácil, es infantería.. Ya sea ligera o mecanizada no deja de ser infantería.. A si que si, maniobras.. Etc etc

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del 1 Aniversario Cruz del 2 Aniversario Cruz del 3 Aniversario Cruz del 4 aniversario Cruz del 5 Aniversario

Responder

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”