Calendario CEFOT 1

Avatar de Usuario

Autor
Rukenfurser

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 11:06
Medallas: 1

Calendario CEFOT 1

Mensaje por Rukenfurser »

Se sabe el calendario que llevaremos en este nuevo ciclo? Soy de Canarias y quiero saber cuando volveré a casa y así ir pillando los billetes.

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Calendario CEFOT 1

Mensaje por aclineman56 »

Rukenfurser escribió: Vie, 18 Oct 2019, 19:26 Se sabe el calendario que llevaremos en este nuevo ciclo? Soy de Canarias y quiero saber cuando volveré a casa y así ir pillando los billetes.
En la misma convocatoria debería salir la fecha de jura e inicio de la fase específica, o algo parecido
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rukenfurser

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 11:06
Medallas: 1

Re: Calendario CEFOT 1

Mensaje por Rukenfurser »

aclineman56 escribió: Vie, 18 Oct 2019, 23:05 En la misma convocatoria debería salir la fecha de jura e inicio de la fase específica, o algo parecido
Dentro del BOE ponen eso mismo, pero quiero saber cuando volveríamos por navidad, para mas o menos ir mirando fechas.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

RelaxPls

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 06 Jun 2019, 12:26
Medallas: 1

Re: Calendario CEFOT 1

Mensaje por RelaxPls »

Rukenfurser escribió: Sab, 19 Oct 2019, 13:40 Dentro del BOE ponen eso mismo, pero quiero saber cuando volveríamos por navidad, para mas o menos ir mirando fechas.
21 deciembre a 7 de enero vacaciones de navidad

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

mylca

Desconocido

Re: Calendario CEFOT 1

Mensaje por mylca »

Rukenfurser escribió: Vie, 18 Oct 2019, 19:26 Se sabe el calendario que llevaremos en este nuevo ciclo? Soy de Canarias y quiero saber cuando volveré a casa y así ir pillando los billetes.
Tened en cuenta, que una vez dentro o daran la TIM (tajeta de identificacion militar), al princio os daran una autorizacion con vuestro numero de TIM.
Con ella teneis descuento (65% en renfe).
Asi que esperaria a tenerla para los billetes en caso de trenes.
Los canarios tienen su descuento de residente y lass vaciones de navidad son las fechas que ya te han dicho.

saludos

Avatar de Usuario

ManuW0lf

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Jue, 13 Jun 2019, 16:06

Re: Calendario CEFOT 1

Mensaje por ManuW0lf »

RelaxPls escribió: Lun, 21 Oct 2019, 14:06 21 deciembre a 7 de enero vacaciones de navidad


Ambos inclusive? He suponer que no.

Avatar de Usuario

mylca

Desconocido

Re: Calendario CEFOT 1

Mensaje por mylca »

ManuW0lf escribió: Jue, 07 Nov 2019, 18:13 Ambos inclusive? He suponer que no.
el 21 seguro, ya que es sabado el dia 7 no,lo tengo tan claro

Avatar de Usuario

Ansolrod

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 25 Jul 2019, 19:30

Re: Calendario CEFOT 1

Mensaje por Ansolrod »

mylca escribió: Jue, 07 Nov 2019, 18:37 el 21 seguro, ya que es sabado el dia 7 no,lo tengo tan claro
Del 21 al 7 a i. Lo dice la carta recibida por email.

Avatar de Usuario

Autor
Rukenfurser

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 11:06
Medallas: 1

Re: Calendario CEFOT 1

Mensaje por Rukenfurser »

Ansolrod escribió: Jue, 07 Nov 2019, 21:37 Del 21 al 7 a i. Lo dice la carta recibida por email.
El día 8 a que hora tendriamos que estar?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

ManuW0lf

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Jue, 13 Jun 2019, 16:06

Re: Calendario CEFOT 1

Mensaje por ManuW0lf »

Ansolrod escribió: Jue, 07 Nov 2019, 21:37 Del 21 al 7 a i. Lo dice la carta recibida por email.
Perfecto, gracias compañero :D.

Yo estoy de primer reserva, así que no tengo ninguna carta.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.