Dentista Cefot

Avatar de Usuario

Autor
LightShizen

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 22 Jun 2019, 11:50

Dentista Cefot

Mensaje por LightShizen »

Buenas compañeros, por cosas de la vida hace una semana me han tenido que quitar el segundo premolar derecho y entramos al cefot el 11. Se que en el cefot hacen una revision rapida de la boca pero estoy preocupado por si me pudieran poner pegas por faltarme esa muela, me han dicho que no que pa que te echen por la dentadura tienes que tenerla hecha unos cirios que hay gente por alli sin muelas y tal y no pasa nada, que temas como falta de muelas, caries es lo mas normal del mundo. pero de todos modos pregunto por aqui para confirmarme. Gracias de antemano 👍🏻😄

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: Dentista Cefot

Mensaje por Aleksandr2033 »

LightShizen escribió: Mar, 22 Oct 2019, 19:06 Buenas compañeros, por cosas de la vida hace una semana me han tenido que quitar el segundo premolar derecho y entramos al cefot el 11. Se que en el cefot hacen una revision rapida de la boca pero estoy preocupado por si me pudieran poner pegas por faltarme esa muela, me han dicho que no que pa que te echen por la dentadura tienes que tenerla hecha unos cirios que hay gente por alli sin muelas y tal y no pasa nada, que temas como falta de muelas, caries es lo mas normal del mundo. pero de todos modos pregunto por aqui para confirmarme. Gracias de antemano 👍🏻😄
Tssss hermano, estarás bien ahí. Tu procura llevar alguna documentación sobre el dentista y todo lo que te han hecho y se lo muestras a los doctores que le correspondan. ;)

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mansur

Sargento
Mensajes: 100
Registrado: Mié, 24 Jul 2019, 16:48
Medallas: 5

Re: Dentista Cefot

Mensaje por Mansur »

Que te falte una muela da igual. Otra cosa que te fueras con ella rota y luego pudieras tener una infección. Que falten piezas dentales es bastante común, otra cosa es tener las piezas en mal estado, o problemas de encías y demás.
Sinceramente os rayais en general por tonterias
Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraros.
Es un héroe español.
Son valientes, duros, no ceden ante nada; qué orgullo me da que los españoles estén con nosotros.
General alemán Josef «Seep» Dietrich.

Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Dentista Cefot

Mensaje por Rifleman »

LightShizen escribió: Mar, 22 Oct 2019, 19:06 Buenas compañeros, por cosas de la vida hace una semana me han tenido que quitar el segundo premolar derecho y entramos al cefot el 11. Se que en el cefot hacen una revision rapida de la boca pero estoy preocupado por si me pudieran poner pegas por faltarme esa muela, me han dicho que no que pa que te echen por la dentadura tienes que tenerla hecha unos cirios que hay gente por alli sin muelas y tal y no pasa nada, que temas como falta de muelas, caries es lo mas normal del mundo. pero de todos modos pregunto por aqui para confirmarme. Gracias de antemano 👍🏻😄
Lo que hacen en el CEFOT es lo mismo que un reco pre-mision. 

Es decir, es un RECONOCIMIENTO ODONTOLOGICO, no es un examen, ni hay "aptos" o "no aptos" .. Basicamente es por si te mueres quemado que tienen tu dentadura.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juanart667

Teniente
Mensajes: 699
Registrado: Jue, 23 Feb 2017, 17:43
Medallas: 15

Re: Dentista Cefot

Mensaje por juanart667 »

Rifleman escribió: Mar, 05 May 2020, 16:44 Lo que hacen en el CEFOT es lo mismo que un reco pre-mision. 

Es decir, es un RECONOCIMIENTO ODONTOLOGICO, no es un examen, ni hay "aptos" o "no aptos" .. Basicamente es por si te mueres quemado que tienen tu dentadura.
En mi ciclo hubo gente que si recibió un no apto médico por el dentista y tuvo que volver a pasarlo una vez que habían solucionado sus problemas. 
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Dentista Cefot

Mensaje por Mveraca »

LightShizen escribió: Mar, 22 Oct 2019, 19:06 Buenas compañeros, por cosas de la vida hace una semana me han tenido que quitar el segundo premolar derecho y entramos al cefot el 11. Se que en el cefot hacen una revision rapida de la boca pero estoy preocupado por si me pudieran poner pegas por faltarme esa muela, me han dicho que no que pa que te echen por la dentadura tienes que tenerla hecha unos cirios que hay gente por alli sin muelas y tal y no pasa nada, que temas como falta de muelas, caries es lo mas normal del mundo. pero de todos modos pregunto por aqui para confirmarme. Gracias de antemano 👍🏻😄
Lo importante es que tengas la boca bien arreglada en general, que no lleves demasiadas caries o en general la boca demasiado descuidada. No te va a suponer problema. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

cris18

Brigada
Mensajes: 306
Registrado: Mar, 12 Feb 2019, 21:47
Medallas: 8

Re: Dentista Cefot

Mensaje por cris18 »

Para aprovechar el hilo, te pueden llegar a echar del cefot por tener la dentadura regular? O solamente te dicen que te la arregles?

Lo digo por que me falta un premolar y se me a roto una muela y no da la economia para extraerla, y la verdad asusta un poco, mi intencion es en cuanto tenga ir arreglando pero aora mismo resulta imposible.

El 1er ciclo 2019 llegue a jurar bandera y ni siquiera me miro el dentista, por eso tengo la duda, si pude jurar y firmar compromiso sin pasar por ahi no creo que sean tan extrictos no? 
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

bikkhu17

Cabo Primero
Mensajes: 61
Registrado: Jue, 29 Ene 2015, 19:56
Medallas: 2

Re: Dentista Cefot

Mensaje por bikkhu17 »

LightShizen escribió: Mar, 22 Oct 2019, 19:06 Buenas compañeros, por cosas de la vida hace una semana me han tenido que quitar el segundo premolar derecho y entramos al cefot el 11. Se que en el cefot hacen una revision rapida de la boca pero estoy preocupado por si me pudieran poner pegas por faltarme esa muela, me han dicho que no que pa que te echen por la dentadura tienes que tenerla hecha unos cirios que hay gente por alli sin muelas y tal y no pasa nada, que temas como falta de muelas, caries es lo mas normal del mundo. pero de todos modos pregunto por aqui para confirmarme. Gracias de antemano 👍🏻😄
el tema dentista es por si la palmas en un avión que te reconozcan tu tranqui yo tenia la misma duda que tu.
BRIGADA TRANSTEINBURG

Cruz de guerra Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”