Página 1 de 1

Primera pregunta de cada bloque

Publicado: Mar, 28 Ene 2020, 21:38
por XEREZ
Buenas. Por varias circunstancias no me presento desde la convocatoria de 2015 y ahora he decidido volver a hacerlo, pero ando algo perdido. Antes recuerdo que no había primera pregunta en cada bloque, aunque creo que algunas o algún bloque tenía antes de la pregunta una pequeña operación matemática.

Mi cuestión es que si esta primera pregunta de cada bloque no importa fallarla o cuenta como error? Perdonen mi ignorancia, gracias.

Re: Primera pregunta de cada bloque

Publicado: Mar, 28 Ene 2020, 21:45
por Hitman
XEREZ escribió: Mar, 28 Ene 2020, 21:38 Buenas. Por varias circunstancias no me presento desde la convocatoria de 2015 y ahora he decidido volver a hacerlo, pero ando algo perdido. Antes recuerdo que no había primera pregunta en cada bloque, aunque creo que algunas o algún bloque tenía antes de la pregunta una pequeña operación matemática.

Mi cuestión es que si esta primera pregunta de cada bloque no importa fallarla o cuenta como error? Perdonen mi ignorancia, gracias.
Me gustaría saberlo a mi también, al menos en el de memoria, (yo me presenté en el 2017) SÍ que ponían preguntas distractorias de sumas y cosas así, y ahora no sé si lo seguirán haciendo, y parece que no, pero se notaba bastante

Re: Primera pregunta de cada bloque

Publicado: Mar, 28 Ene 2020, 22:34
por cris18
no entendi muy bien vuestra duda


Al inicio de cada bloque hay 1 pregunta de prueba en la cual todavia no corre el tiempo, esa pregunta ni resta ni sumasolamente en cuanto selecciones la correcta iniciara el bloque


con lo de la operacion creo que te refieres al bloque de memoria, en el cual en algunos si otros no entre la imagen y las opciones te ponen una operacion simple

Re: Primera pregunta de cada bloque

Publicado: Mar, 28 Ene 2020, 22:36
por Adhara
Hitman escribió: Mar, 28 Ene 2020, 21:45 Me gustaría saberlo a mi también, al menos en el de memoria, (yo me presenté en el 2017) SÍ que ponían preguntas distractorias de sumas y cosas así, y ahora no sé si lo seguirán haciendo, y parece que no, pero se notaba bastante
Cada bloque tiene una pregunta de ejemplo al empezar que ni suma ni resta de hecho hasta q no le deis a la buena no podréis empezar el bloque, y lo de la operación matemática la ponían en el de memoria pero hace tiempo que no la ponen y además es para despistar, la aciertes o la falles no cuenta así q en el caso de que os salga le dais rapidamente a la primera opción que pilleis para que pase a la pregunta.