B1 de ingles
Publicado: Lun, 17 Feb 2020, 15:48
Hola buenas me han dicho que han llamado a las subdelegaciones y el B1 de inglés de Cambridge si sirve este año, a ver si me podéis ayudar!
Eso ya va a depender de cada subdelegacion... del personal. Hay casos que los aceptan y otros que no.adrigomruz escribió: Lun, 17 Feb 2020, 15:48 Hola buenas me han dicho que han llamado a las subdelegaciones y el B1 de inglés de Cambridge si sirve este año, a ver si me podéis ayudar!
Página 11: https://www.acles.es/es/system/files/bo ... o_2019.pdfadrigomruz escribió: Lun, 17 Feb 2020, 15:48 Hola buenas me han dicho que han llamado a las subdelegaciones y el B1 de inglés de Cambridge si sirve este año, a ver si me podéis ayudar!
Aunque ponga eso depende de la subdelegación y del tío que haya, ya pasaba antes y también era por ley.T0m22 escribió: Mié, 19 Feb 2020, 23:40 Página 11: https://www.acles.es/es/system/files/bo ... o_2019.pdf
Eso es lo que supuestamente a partir de este ciclo deben aceptar sí o sí por ley. Ahora los certificados Cambridge también los aceptan (y da igual que sean A, B o C, que antes aceptaban por ley solo los que tenían A tengo entendido)
Página 6: https://milcom.es/wp-content/uploads/20 ... 9_2013.pdfjuanart667 escribió: Mié, 19 Feb 2020, 23:51 Aunque ponga eso depende de la subdelegación y del tío que haya, ya pasaba antes y también era por ley.
Hola buenas, tengo una pregunta referente al b1 de ingles. sabrias decirme si el b1 de APTI lo convalidan?T0m22 escribió: Jue, 20 Feb 2020, 00:56 Página 6: https://milcom.es/wp-content/uploads/20 ... 9_2013.pdf
E) University of Cambridge-ESOL Examinations (Cambridge-ESOL): Certificate of
Proficiency in English (CPE) con un grado «A», «B» y «C», o Certificate in Advanced English
(CAE) con un grado «A» y «B», obtendrán un nivel SLP 3333.
Certificate in Advanced English (CAE) con un grado «C», o First Certificate in English
(FCE) con un grado «A», obtendrán un nivel SLP 2222.»
Básicamente es por esto que a tanta gente se lo han echado para atrás, porque antes el Cambridge B2 si no era con grado A (hay 3 grados, A B O C en base a que tan bien te salga el examen) no lo aceptaban, y el B1 ni lo mencionan (basicamente el mismo boletín dice que el B1 no lo aceptaban, los casos de gente a quien se lo aceptaban era simple error humano al no estar al día con las leyes y normativas o quizás por simple compasión).
Este año es diferente porque si lees el BOE de este año ya no es esa antigua instrucción 77/2012 sino la instrucción 27/2019 que es la que he pasado anteriormente, Por lo que por ley DEBEN aceptarte actualmente el B1 de Cambridge, no puede haber un caso en el que te lo rechacen en esta convocatoria 2020.