Día a día en TRS regimiento de artillería de costa 4 tarifa
-
Alvaro092
Topic author 
- Medals: 2
Día a día en TRS regimiento de artillería de costa 4 tarifa
Buenos días,tengo un 6,692 con 19 de baremo y me han comentado que tengo muchas posibilidades de entrar en este destino y queria saber que tal es el día a día ahí,gracias
-
Cadiz21

- Medals: 8
Re: Día a día en TRS regimiento de artillería de costa 4 tarifa
Lo primero mi enhorabuena, tienes bastantes posibilidades sí. Es una trs, vivirás de lujo, es una unidad súper tranquila, en un buen sitio para estudiar, te diría que es del top 3 de unidades mas tranquilas. Estoy cerca y sé algo de esa unidad, por eso te digo eso. El día a día de TRS, depende, tendrás algo de deporte, luego limpiar radios, clases teóricas, alguna que otra maniobra, pero en definitiva es una unidad de lujo, para ser Tierra es una gozada. Mi más sincera enhorabuena. Ahora a por las físicas!Alvaro092 escribió: Vie, 21 Feb 2020, 07:02 Buenos días,tengo un 6,692 con 19 de baremo y me han comentado que tengo muchas posibilidades de entrar en este destino y queria saber que tal es el día a día ahí,gracias
Ciclo 01/2020. Titular Armada Española EPM Zona Sur.
"¡A ESPAÑA SERVIR, HASTA MORIR!."
"¡A ESPAÑA SERVIR, HASTA MORIR!."
-
Alvaro092
Topic author 
- Medals: 2
Re: Día a día en TRS regimiento de artillería de costa 4 tarifa
Ah vale muchas gracias entonces es lo que quería para tener tiempo para estudiar y eso,ahora a por las físicas!Cadiz21 escribió: Vie, 21 Feb 2020, 10:03 Lo primero mi enhorabuena, tienes bastantes posibilidades sí. Es una trs, vivirás de lujo, es una unidad súper tranquila, en un buen sitio para estudiar, te diría que es del top 3 de unidades mas tranquilas. Estoy cerca y sé algo de esa unidad, por eso te digo eso. El día a día de TRS, depende, tendrás algo de deporte, luego limpiar radios, clases teóricas, alguna que otra maniobra, pero en definitiva es una unidad de lujo, para ser Tierra es una gozada. Mi más sincera enhorabuena. Ahora a por las físicas!