No Aptos (segunda fase) (2do ciclo - 2014)

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2966
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: No Aptos Segunda Fase

Mensaje por chokie »

De nada. De todas formas el hilo se está desviando. Estos temas se deben tratar en exclusiones médicas.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

AlvaroRZ94

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 13:25
Medallas: 1

Re: No Aptos Segunda Fase

Mensaje por AlvaroRZ94 »

Robert Edward Lee escribió:Otro no apto (a expensas de ir a Gómez Ulla, por insistencia del comandante y el capitán médico). Por el IMC, que es de 29,8. Me han insistido para que vaya a Madrid, pero me da que va a ser tirar un dinero que no tengo para que me digan que me vaya por donde he venido. De momento, el 4º titular (según las depuradas) para el América 66, no apto; ya os informaré. Suerte al resto.
A mi en Cádiz me dijo la médica que en las bases ponia 29 de IMC, pero en personas mas anchas (de espalda) se hacia excepciones hasta los 30 de IMC, te tuvo que tocar un malaje... esperemos que en el Gomez Ulla te acepten el 29,8 porque ya te digo lo que me dijo a mi hace 2 dias y no me parecería justo que no se mida con la misma vara a todo el mundo...

Animo!!!! que no esta perdido!!!! de todas yo iría sin cenar para que halla menos en tu cuerpo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

LOLAILO

Desconocido

Re: No Aptos Segunda Fase

Mensaje por LOLAILO »

Día de mis pruebas 1 NP, 2 psicológica, 1 navette. He desaparecido, vaya chasco con las notas... Por lo visto en Tenerife de 600 que nos presentamos al psicotécnico solo un 10% pasamos a la segunda fase, a mi parecer de los exámenes con más mala suerte de España, eso o que se juntaron los quinquis de Ofra y Añaza a ver si pillan 1.000 pavos para cuidar a sus mujeres embarazadas con 17 años.
1 no tiene nota y no se podrá presentar por edad.
:clap: :clap: :clap: :clap:
PD: de 20 fallaron 4.
Saludos.

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: No Aptos Segunda Fase

Mensaje por Link »

LOLAILO escribió:Día de mis pruebas 1 NP, 2 psicológica, 1 navette. He desaparecido, vaya chasco con las notas... Por lo visto en Tenerife de 600 que nos presentamos al psicotécnico solo un 10% pasamos a la segunda fase, a mi parecer de los exámenes con más mala suerte de España, eso o que se juntaron los quinquis de Ofra y Añaza a ver si pillan 1.000 pavos para cuidar a sus mujeres embarazadas con 17 años.
1 no tiene nota y no se podrá presentar por edad.
:clap: :clap: :clap: :clap:
PD: de 20 fallaron 4.
Saludos.

Lolailo que has caido tio? que vacantes?.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LOLAILO

Desconocido

Re: No Aptos Segunda Fase

Mensaje por LOLAILO »

Que voy a caer?! He pasado. APTO yo

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: No Aptos Segunda Fase

Mensaje por Billes »

LOLAILO escribió:Que voy a caer?! He pasado. APTO yo

¿Por edad no puedes examinarte más? Bueno ahora han sacado eso de que se puede entrar a oficiales (determinados cuerpos sin límite de edad) al menos tienes esa salida, si ese es el caso.
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: No Aptos Segunda Fase

Mensaje por jotaillan »

No se ha expresado bien, pero el no esta en el limite de edad, se referirá a alguno que cayó delante de él y no podrá presentarse más por edad, pero Lolailo no tiene 28-29 años
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: No Aptos Segunda Fase

Mensaje por Billes »

jotaillan escribió:No se ha expresado bien, pero el no esta en el limite de edad, se referirá a alguno que cayó delante de él y no podrá presentarse más por edad, pero Lolailo no tiene 28-29 años

Ahh vale vale.
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: No Aptos Segunda Fase

Mensaje por RafaelLR94 »

Enhorabuena Sr.LOLAILO
Quizás seas una de las personas de las que más me alegro por tu vocación.

Al final la lesión no pudo con nosotros! :biceps: :esp:
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chey8191

Desconocido

Re: No Aptos Segunda Fase

Mensaje por chey8191 »

Hola a todos. Estaba leyendo el hilo y veo muchos mensajes sobre los petas. Os cuento mi caso del anterior ciclo.

Yo he fumado durante años, pero llegado un momento en mi vida dejé de fumar petas y sólo fumaba por las noches para dormir. (Me gusta, que le voy a hacer). Para el primer ciclo de esta año los dejé completamente un par de meses antes del reconocimiento médico, pero el día antes de que me tocara las físicas decidí que no me iba a presentar porque me encontraba bastante enferma y no podía correr ni tener casi rendimiento físico, así que me fumé medio joe. Al día siguiente me llamaron para preguntarme porque no me había presentado y le dije que me encontraba enferma, pero me ofrecieron cambiar el día para la siguiente semana. Y la cambié pensando que a lo mejor ya me encontraría mejor. A la siguiente semana fuí y al hacer el test de drogas me dio negativo (así que medio peta una semana antes no me dio positivo). Pero en el médico pinché por la bronquitis que tenía, habiendo tenido posibilidades con buena nota en el psicotecnico.

En este ciclo, también tenéis ya otra No Apta, porque no me voy a presentar, estoy trabajando y esta vez tengo muy poca nota en el psico (6.4) y creo que es comprensible que no pierda un día de trabajo ante las nulas posibilidades con esa nota.

¡Un saludo compañer@s!

Avatar de Usuario

Manuel Moreno

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Vie, 29 Ago 2014, 10:32
Medallas: 3

Re: No Aptos Segunda Fase

Mensaje por Manuel Moreno »

Se que no es de mucha información, hoy he hecho las físicas en Madrid, y he visto que uno ha dado positivo (el chico de naranja, si hoy a ido alguien a Madrid sobre las 10 y ha estado atento sabrá de quién hablo jajaja) en el test de orina, y lo único que sé, es que cuando me iba a hacer las físicas, escuché a un teniente creo decirle... "Pero hombre con esta notaza que tienes y me das positivo..." así que es una putada para el, pero mejor para todos los demás. Suerte a todos con el día 10!

Si me preguntáis si alguien más no ha pasado, he estado hasta las 11:30 o así y solo ese chico, ya después...

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ddaycid

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 13:32

Re: No Aptos Segunda Fase

Mensaje por ddaycid »

Alguien sabe de alguien que haya caído en la segunda fase con destino en la Reina? Con nota de mas de 7?
Ciclo único 2013: 6,580.
1ºCiclo 2014: 6,477.
2º Ciclo 2014: 7,098.

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: No Aptos Segunda Fase

Mensaje por sgomezv »

chicos os estais examinando?? poned cuanta gente va cayendo porfaa;)
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Eagle

Desconocido

Re: No Aptos Segunda Fase

Mensaje por Eagle »

Va a ser difícil que la gente que caiga vaya poniendo aquí sus problemas, puesto que no creo que les haga mucha gracia. De todas formas, somos una minoría los del foro, comparado con la gente que pasa a la segunda fase.
Calma chicos, que no queda nada.

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: No Aptos Segunda Fase

Mensaje por sgomezv »

me refiero que si yo me exmino y paso diga cuantos han cAido hoy
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: No Aptos Segunda Fase

Mensaje por MariaIM »

Hoy me he presentado en Murcia: de los 30 que deberiamos presentarnos 12 han faltado a la cita, 1 chica ha renunciado y yo he suspendido. Mi nota no era util para mis plazas.
Sobre los 16 chicos restantes deciros que dos de ellos las físicas de tipo C la han pasado y uno de ellos creo recordar que iba a IM con un 6,9.
El próximo año es el nuestro, dedicación y esfuerzo compañeros que si ellos lo consiguen nosotros tambien! :D
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: No Aptos Segunda Fase

Mensaje por jotaillan »

Corroboró esa información que Maria ha dado, la chica que ha renunciado también he oído que no tenía nota para entrar.
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: No Aptos Segunda Fase

Mensaje por MariaIM »

Es verdad, lo ha dicho nada más entrar porque tenía que hacer una cosa y no sabía si le daría tiempo a llegar.
He escuchado algo de que hoy era el último día para las pruebas físicas y que mañana se lo hacen a otros como de " favor".
¿Has escuchado algo de esto? Lo estaban habalndo cuando iba a entrar al patio para hacer las físicas
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: No Aptos Segunda Fase

Mensaje por jotaillan »

Si, me han dicho que mañana eran casos muy excepcionales y suspensos de la segunda fase que repiten, al menos en murcia el ciclo esta ya acabado practicamente
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: No Aptos Segunda Fase

Mensaje por MariaIM »

Entendido, como he escuchado que eramos los últimos por eso la confusión. Muchas gracias y ya sabeis compañeros por Murcia está todo el pescado vendido :D
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: No Aptos Segunda Fase

Mensaje por sgomezv »

buaaag cuantos no presentados xd
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: No Aptos Segunda Fase

Mensaje por Link »

Eso son gente sin posibilidad, el que tenga la minima va por si cuela, otra cosa es los suspendidos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: No Aptos Segunda Fase

Mensaje por Billes »

javinobis escribió:Eso son gente sin posibilidad, el que tenga la minima va por si cuela, otra cosa es los suspendidos.

Javinobis!!! ya te he dicho que te esperes que hay posibilidad ya lo verás amigo mío!
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.