LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Foro para resolver dudas con Patatas Armadas
Avatar de Usuario

Autor
chokie

Administrador
Mensajes: 2957
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por chokie »

Patatas Armadas


Todo el que quiera subir su nota, ya puede hacerlo, como estos ciclos anteriores. Así podremos hacernos una idea aproximada de los cortes.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Matias2318

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 08 May 2020, 07:00

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS- PROBLEMA CON EL NIO

Mensaje por Matias2318 »

Muy buenas a todos! Tenia subida la nota hace ya unos meses, ahora al meterme me sale que mi NIO no esta verificado y no me deja ver el puesto que ocupo en las plazas solicitadas, ¿ sabéis por que puede ser? , gracias de antemano.

Avatar de Usuario

davidib

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 11 May 2020, 15:29

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por davidib »

Yo estoy igual, NIO no verificado y tuve un error al subir las notas. No puedo modificarlo de momento. Si alguien puede darnos una respuesta. Gracias

Avatar de Usuario

Manuel011113

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 11 May 2020, 17:48

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Manuel011113 »

Hola me gustaría saber si con un 4,692 tengo alguna opción de entrar en la unidad de cazadores de montaña galicia 64 o en el regimiento de infantería paracaidista Nápoles 4. Muchas gracias. 

Avatar de Usuario

Fonso95

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 13 May 2020, 20:34
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Fonso95 »

Hola buenos días, me gustaría saber dónde veis las notas, hice la primera fase de este último ciclo, pero con lo de la cuarentena y demás paso tiempo y no me acuerdo de donde me dijeron que podía ver si estaba en la lista, si pudierais contestarme os lo agradecería, un saludo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

ManriquedLara

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 05 Dic 2019, 10:13
Medallas: 4
Ubicación: Murcia

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por ManriquedLara »

Fonso95 escribió: Mié, 13 May 2020, 20:36 Hola buenos días, me gustaría saber dónde veis las notas, hice la primera fase de este último ciclo, pero con lo de la cuarentena y demás paso tiempo y no me acuerdo de donde me dijeron que podía ver si estaba en la lista, si pudierais contestarme os lo agradecería, un saludo.
Buenas, el listado con todas las notas aún no ha sido publicado, ya que con el estado de alarma, se interrumpieron los exámenes y aún queda gente por examinarse para que termine la 1ª fase. 

Extraoficialmente, puedes subir tu nota a esta página y ahí compararla con aquellos que también la han subido (unas 2600 personas de los 15000 totales presentados). Una vez publiquen el listado oficial, la página se actualiza y puedes ver realmente cuales son tus opciones. También puedes ver notas definitivas de años anteriores para comparar. 

https://patatasarmadas.es/
"El valor del vencido hace famoso al que vence"

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

kilianreyes22

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 18 May 2020, 08:51

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por kilianreyes22 »

Buenos dias, 
subí mi nota el otro día ( 14/05/2020 ), y aun no ha sido verificada
ocurre algún problema con mi cuenta ?

Avatar de Usuario

Isolfor

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 10 Dic 2019, 01:01
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Isolfor »

Buenas, no sé si procede en este hilo, pero mi número NIO en Patatas aparece como No Verificado, y antes estaba bien. Alguna aclaración de por qué pasa esto y demás? Gracias señores, cuidense  :ill:
2017 - BAREMO 14 - 5,583 BATALLÓN DE ZAPADORES VII - BRILAT
2020 - BAREMO 30,5 - 7,354 AERÓDROMO MILITAR DE SANTIAGO - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Isolfor

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 10 Dic 2019, 01:01
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Isolfor »

Buenas, no sé si procede en este hilo, pero mi número NIO en Patatas aparece como No Verificado, y antes estaba bien. Alguna aclaración de por qué pasa esto y demás? Gracias señores, cuidense  :ill:
2017 - BAREMO 14 - 5,583 BATALLÓN DE ZAPADORES VII - BRILAT
2020 - BAREMO 30,5 - 7,354 AERÓDROMO MILITAR DE SANTIAGO - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Minster96

Subteniente
Mensajes: 378
Registrado: Mar, 19 Feb 2019, 22:21
Medallas: 10

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Minster96 »

Isolfor escribió: Lun, 18 May 2020, 23:13 Buenas, no sé si procede en este hilo, pero mi número NIO en Patatas aparece como No Verificado, y antes estaba bien. Alguna aclaración de por qué pasa esto y demás? Gracias señores, cuidense  :ill:
Me pasa exactamente lo mismo compañero. Haber si alguien puede aclarar a que se debe. 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

victors18

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 22 May 2020, 19:10

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por victors18 »

Hola muy buenas,
Quería comentaros que me he examinado este año en tropa y marinería 2020 en el primer ciclo y es la segunda vez que me examino. Cuando le doy a la opción " mi perfil" en patatas armadas me aparece Nio no verificado además de figurarme la nota del año pasado del segundo ciclo de 2019 pero la de este primer ciclo de 2020 no me aparece. No obstante, subí la nota a patatas armadas con la foto correspondiente, pero en la opción "mi perfil" no aparece. Ojalá puedan ayudarme y darme una respuesta para solucionarlo, ya que, sólo me figura la nota del año pasado. Un saludo.

Avatar de Usuario

Matias2318

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 08 May 2020, 07:00

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Matias2318 »

victors18 escribió: Vie, 22 May 2020, 19:18 Hola muy buenas,
Quería comentaros que me he examinado este año en tropa y marinería 2020 en el primer ciclo y es la segunda vez que me examino. Cuando le doy a la opción " mi perfil" en patatas armadas me aparece Nio no verificado además de figurarme la nota del año pasado del segundo ciclo de 2019 pero la de este primer ciclo de 2020 no me aparece. No obstante, subí la nota a patatas armadas con la foto correspondiente, pero en la opción "mi perfil" no aparece. Ojalá puedan ayudarme y darme una respuesta para solucionarlo, ya que, sólo me figura la nota del año pasado. Un saludo.
Asi estamos unos cuantos compañeros,  a ver si pronto lo solucionan y podemos ver nuestras notas. 

Avatar de Usuario

SergioAlcz

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Vie, 28 Ago 2015, 20:18
Medallas: 1
Ubicación: Murcia

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por SergioAlcz »

Se saber el número de opositores que hay en este ciclo, es más o menos como siempre, menos que otros ciclos o más?
:esp: :esp: :esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

LIBAEL

Sargento
Mensajes: 141
Registrado: Jue, 09 Abr 2020, 19:44
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por LIBAEL »

SergioAlcz escribió: Sab, 23 May 2020, 04:21 Se saber el número de opositores que hay en este ciclo, es más o menos como siempre, menos que otros ciclos o más?
15000 opositores
1 Ciclo- 2020 >>>>5.758
Fisicas: Apto Nivel D
Destino- RACA 11 (león) :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fonso95

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 13 May 2020, 20:34
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Fonso95 »

Con un 5'275 me daría para entrar en ILG?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Matias2318

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 08 May 2020, 07:00

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Matias2318 »

Fonso95 escribió: Dom, 24 May 2020, 17:35 Con un 5'275 me daría para entrar en ILG?
Depende de a cual quieras ir 

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Aleksandr2033 »

Matias2318 escribió: Dom, 24 May 2020, 17:36 Depende de a cual quieras ir 
Fonso95 escribió: Dom, 24 May 2020, 17:35Con un 5'275 me daría para entrar en ILG?
Normalmente si tienen unas 100-200 plazas, tus oportunidades de entrar a ILG aumentan bastante. Si son 20-40-60 plazas, no tendría muchas esperanzas.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fonso95

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 13 May 2020, 20:34
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Fonso95 »

Aleksandr2033 escribió: Dom, 24 May 2020, 17:40Normalmente si tienen unas 100-200 plazas, tus oportunidades de entrar a ILG aumentan bastante. Si son 20-40-60 plazas, no tendría muchas esperanzas.
Pues lo veo difícil entonces, por qué la que más tiene es Asturias y son 60 plazas.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Aleksandr2033 »

Fonso95 escribió: Dom, 24 May 2020, 17:43 Pues lo veo difícil entonces, por qué la que más tiene es Asturias y son 60 plazas.
Uffff sí, Asturias normalmente queda por encima del 5,5. Aunque con esas 60 plazas podría bajar al 5,4 o como mucho al 5,3. Pero de nuevo, no tendría muchas esperanzas.

Si pediste Asturias, intuyo que eres de Madrid o alrededores, ¿no has probado Nápoles 4 de paracaidistas?

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fonso95

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 13 May 2020, 20:34
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Fonso95 »

Aleksandr2033 escribió: Dom, 24 May 2020, 17:48Uffff sí, Asturias normalmente queda por encima del 5,5. Aunque con esas 60 plazas podría bajar al 5,4 o como mucho al 5,3. Pero de nuevo, no tendría muchas esperanzas.

Si pediste Asturias, intuyo que eres de Madrid o alrededores, ¿no has probado Nápoles 4 de paracaidistas?
Soy de Galicia, la verdad, bueno, si no entro para este ciclo me presentaré para el segundo y a ver si hay suerte, gracias igualmente.  :pray:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

kaisertreco

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 09 Jun 2020, 00:30

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por kaisertreco »

Hola buenas, soy opositor para este ciclo, he intentado meter mi NIO en la web de patatasarmadas y me dice que no es valido. lo he escrito exactamente igual que me viene en el papel que me dieron con mi nota. ¿Alguien me puede ayudar?

un saludo. :)

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Patatas »

Ya se ha solucionado y deja meter el NIO sin problemas.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

amtarturo98

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 04:39
Medallas: 1
Ubicación: Chinchilla de Monte-Aragón

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por amtarturo98 »

Las plazas depuradas en patatas es con todos los opositores o solo los registrados?
1er ciclo 2020 :esp:
'Parati et semper vigilantes'

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

kaisertreco

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 09 Jun 2020, 00:30

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por kaisertreco »

Si, ya esta solucionado! muchas gracias. Estoy en reserva espero tener suerte :P

Avatar de Usuario

caldofran

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 21 Mar 2016, 00:14
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por caldofran »

Estoy intentando registrarme pero me da un error: "Registro desactivado temporalmente". ¿Sabéis si es un fallo puntual o si realmente los registros están desactivados? 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

earthforce1

Sargento
Mensajes: 130
Registrado: Jue, 20 Feb 2020, 18:19
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por earthforce1 »

¡¡¡¡Hola!!!! Me gustaría preguntar si patatas armadas es fiable un 100%, solo para estar seguro.

Gracias X) :esp:
"No Cabe Mayor Amor Que El Dar La Vida Por Lo Que De Verdad Amas - Señores, Hoy Ha Nacido Una Nueva Legión. Estaba Dentro De Nosotros Desde Que Nacimos, El Amor Hacia Nuestra Patria."
¡¡¡Viva España, Viva El Rey, Viva La Patria!!!

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Minster96

Subteniente
Mensajes: 378
Registrado: Mar, 19 Feb 2019, 22:21
Medallas: 10

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Minster96 »

earthforce1 escribió: Jue, 11 Jun 2020, 13:32 ¡¡¡¡Hola!!!! Me gustaría preguntar si patatas armadas es fiable un 100%, solo para estar seguro.

Gracias X) :esp:
Si es 100% fiable. 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

earthforce1

Sargento
Mensajes: 130
Registrado: Jue, 20 Feb 2020, 18:19
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por earthforce1 »

Y otra cosita. Cuando vas a mirar en Patatas Armadas tu posición ¿Salen todas las notas, incluyendo los que no se han registrado?

Gracias!!! :esp: :esp:
"No Cabe Mayor Amor Que El Dar La Vida Por Lo Que De Verdad Amas - Señores, Hoy Ha Nacido Una Nueva Legión. Estaba Dentro De Nosotros Desde Que Nacimos, El Amor Hacia Nuestra Patria."
¡¡¡Viva España, Viva El Rey, Viva La Patria!!!

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

earthforce1

Sargento
Mensajes: 130
Registrado: Jue, 20 Feb 2020, 18:19
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por earthforce1 »

Me refiero si salen todos los que se han presentado a las prueba y han pasado.

Gracias :esp: :esp:
"No Cabe Mayor Amor Que El Dar La Vida Por Lo Que De Verdad Amas - Señores, Hoy Ha Nacido Una Nueva Legión. Estaba Dentro De Nosotros Desde Que Nacimos, El Amor Hacia Nuestra Patria."
¡¡¡Viva España, Viva El Rey, Viva La Patria!!!

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Minster96

Subteniente
Mensajes: 378
Registrado: Mar, 19 Feb 2019, 22:21
Medallas: 10

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Minster96 »

earthforce1 escribió: Jue, 11 Jun 2020, 14:03 Me refiero si salen todos los que se han presentado a las prueba y han pasado.

Gracias :esp: :esp:
Correcto. Salen todas las personas que pasan a la 2º fase

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

insanedany1

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 12 Jun 2020, 22:03

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por insanedany1 »

Como lo veis con un 5,183 para:
ilg principe 3
ilg napoles nº4 
ilg grupo logístico paracaidista VI

Avatar de Usuario

earthforce1

Sargento
Mensajes: 130
Registrado: Jue, 20 Feb 2020, 18:19
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por earthforce1 »

y entonces después se cambia esa misma lista dependiendo a quien pase la 2ª fase . A mi personalmente me ha tocado titular, Regimiento de Infanteria Nápoles Nº 4 Paraca.
"No Cabe Mayor Amor Que El Dar La Vida Por Lo Que De Verdad Amas - Señores, Hoy Ha Nacido Una Nueva Legión. Estaba Dentro De Nosotros Desde Que Nacimos, El Amor Hacia Nuestra Patria."
¡¡¡Viva España, Viva El Rey, Viva La Patria!!!

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

earthforce1

Sargento
Mensajes: 130
Registrado: Jue, 20 Feb 2020, 18:19
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por earthforce1 »

Y una última cosa. ¿Si paso la 2ªFase me quedaré con esa plaza definitivamente o hay algo que me lo impida?

Gracias :esp: :esp:
"No Cabe Mayor Amor Que El Dar La Vida Por Lo Que De Verdad Amas - Señores, Hoy Ha Nacido Una Nueva Legión. Estaba Dentro De Nosotros Desde Que Nacimos, El Amor Hacia Nuestra Patria."
¡¡¡Viva España, Viva El Rey, Viva La Patria!!!

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Minster96

Subteniente
Mensajes: 378
Registrado: Mar, 19 Feb 2019, 22:21
Medallas: 10

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Minster96 »

earthforce1 escribió: Sab, 13 Jun 2020, 13:23 y entonces después se cambia esa misma lista dependiendo a quien pase la 2ª fase . A mi personalmente me ha tocado titular, Regimiento de Infanteria Nápoles Nº 4 Paraca.
Correcto. Si ya eres Titular , tan solo tienes que superar la 2ºfase y ese plaza es tuya.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Minster96

Subteniente
Mensajes: 378
Registrado: Mar, 19 Feb 2019, 22:21
Medallas: 10

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Minster96 »

earthforce1 escribió: Sab, 13 Jun 2020, 13:27 Y una última cosa. ¿Si paso la 2ªFase me quedaré con esa plaza definitivamente o hay algo que me lo impida?

Gracias :esp: :esp:
Si pasas a la 2ºfase solo puedes ir a mejor, nunca a peor. Me explico, Si tienes algún destino por encima de Bripac Nápoles 4, dependiendo de si la gente va suspendiendo u aprobando, puedes o bien subir y pillar en algún destino que hayas puesto por encima de Bripac o a las muy malas quedarte en en que ya eres Titular.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

earthforce1

Sargento
Mensajes: 130
Registrado: Jue, 20 Feb 2020, 18:19
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por earthforce1 »

Gracias Minister96!!! :esp: :esp:
"No Cabe Mayor Amor Que El Dar La Vida Por Lo Que De Verdad Amas - Señores, Hoy Ha Nacido Una Nueva Legión. Estaba Dentro De Nosotros Desde Que Nacimos, El Amor Hacia Nuestra Patria."
¡¡¡Viva España, Viva El Rey, Viva La Patria!!!

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Espinola

Sargento Primero
Mensajes: 198
Registrado: Mar, 26 Feb 2019, 11:23
Medallas: 7
Ubicación: Málaga

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Espinola »

Hola a todos mi hermano me pregunta si tiene posibilidad en zapadores Almería y Zaragoza siendo el 69 y 59 de reserva respectivamente , yo lo desconozco por que ha cambiado mucho todo desde que entre el ya ha aprobado las físicas , por si alguien sabe más o menos cuánto suele moverse, no se si en patatas podría mirarlo cuanto se mueve o si es fiable ya que con el covid no se se caerá más gente o menos gente , gracias de antemano
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

insanedany1

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 12 Jun 2020, 22:03

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por insanedany1 »

Tengo posibilidades con un 5,183 para:
ilg principe 3
ilg napoles nº4 
ilg grupo logístico paracaidista VI

Avatar de Usuario

earthforce1

Sargento
Mensajes: 130
Registrado: Jue, 20 Feb 2020, 18:19
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por earthforce1 »

insanedany1 escribió: Mié, 17 Jun 2020, 11:18 Tengo posibilidades con un 5,183 para:
ilg principe 3
ilg napoles nº4 
ilg grupo logístico paracaidista VI
Compañero, eso lo puedes mirar directamente tu en patatas armadas. https://patatasarmadas.es/.
Ya han colgado las notas, los titulares y los reservistas. Si es a esto a lo que te refieres.

Saludos :esp: :esp:
"No Cabe Mayor Amor Que El Dar La Vida Por Lo Que De Verdad Amas - Señores, Hoy Ha Nacido Una Nueva Legión. Estaba Dentro De Nosotros Desde Que Nacimos, El Amor Hacia Nuestra Patria."
¡¡¡Viva España, Viva El Rey, Viva La Patria!!!

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alrm12

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 28 Jun 2020, 16:27

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Alrm12 »

chokie escribió: Mar, 05 May 2020, 19:15 Patatas Armadas


Todo el que quiera subir su nota, ya puede hacerlo, como estos ciclos anteriores. Así podremos hacernos una idea aproximada de los cortes.
5,267 para Barcelona o Gerona, tengo opciones?

Avatar de Usuario

Minster96

Subteniente
Mensajes: 378
Registrado: Mar, 19 Feb 2019, 22:21
Medallas: 10

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Minster96 »

Alrm12 escribió: Dom, 28 Jun 2020, 16:32 5,267 para Barcelona o Gerona, tengo opciones?
Como ya te he comentado en el chat , ingresa en patatas armadas para hacerte una idea sobre las opciones que tienes.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

amvi

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 26 Jul 2019, 16:52

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por amvi »

Hola, alguien sabe si las listas en "  patatas " se van actualizando y cada cuando ??? Gracias 😘 😘 

Avatar de Usuario

Minster96

Subteniente
Mensajes: 378
Registrado: Mar, 19 Feb 2019, 22:21
Medallas: 10

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Minster96 »

amvi escribió: Sab, 11 Jul 2020, 19:53 Hola, alguien sabe si las listas en "  patatas " se van actualizando y cada cuando ??? Gracias 😘 😘 
Se van actualizando a medida que la gente suba sus aptos y no aptos a patatas armadas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alvarogasanz

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 16 Jul 2020, 15:21

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por alvarogasanz »

Hola buenas! Oye queria saber si las notas depuradas que salen en patatas armadas son fiables al 100%, es decir, si salgo titular, es por que estoy dentro ya al 100%? 

Avatar de Usuario

dermat

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 09 Jun 2020, 00:05
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por dermat »

alvarogasanz escribió: Jue, 16 Jul 2020, 15:33 Hola buenas! Oye queria saber si las notas depuradas que salen en patatas armadas son fiables al 100%, es decir, si salgo titular, es por que estoy dentro ya al 100%? 
Esa pregunta se ha respondido mil veces en el foro podrías haber buscado un poquillo, pero sí, si la lista depurada de patatas es 100% fiable.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Minster96

Subteniente
Mensajes: 378
Registrado: Mar, 19 Feb 2019, 22:21
Medallas: 10

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Minster96 »

alvarogasanz escribió: Jue, 16 Jul 2020, 15:33 Hola buenas! Oye queria saber si las notas depuradas que salen en patatas armadas son fiables al 100%, es decir, si salgo titular, es por que estoy dentro ya al 100%? 
Te lo dice la propia página de patatas armadas en el apartado de depuradas o en la sección de preguntas frecuentes. Si eres titular sin estimación estas dentro 100%.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alvarogasanz

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 16 Jul 2020, 15:21

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por alvarogasanz »

Minster96 escribió: Jue, 16 Jul 2020, 19:46Es que en las oficiales no soy titular pero en las que sale listas depuradas, sale que soy titular eso es que 100% seguro de que si no?? 

Avatar de Usuario

dermat

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 09 Jun 2020, 00:05
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por dermat »

Sí. Es 100% fiable. Si sales de titular en las depuradas, eres titular. Las oficiales son una "chapuza", con el mayor de los respetos. 

En las oficiales sales en el ranking de todas las plazas que has pedido. Por poner un ejemplo, si sacas la mejor nota de españa, apareceras como el primero en el ranking de tus 15 plazas. Lo que hace la lista depuradas de patatas armadas es borrarte en las otras 14, porque si eres titular en todas, entrarías únicamente en la primera. Lo cual hace que en las otras 14 plazas el resto suba un puesto... pues eso con todas las plazas y todas las personas.

Y como dicen, puedes hacerlo a papel y boli si quieres, pero si es 100% fiable

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Minster96

Subteniente
Mensajes: 378
Registrado: Mar, 19 Feb 2019, 22:21
Medallas: 10

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Minster96 »

Las oficiales no te muestran el puesto real que tienes, por eso patatas filtra las lista oficiales y te muestran en que posición estas realmente.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Minster96

Subteniente
Mensajes: 378
Registrado: Mar, 19 Feb 2019, 22:21
Medallas: 10

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Minster96 »

Exacto. Aunque no todo el mundo querrá subir su no apto. Entre eso y que hay gente que no conoce patatas armadas, pues normalmente mejoraras algo respecto al puesto que ocupes en tus plazas (en Patatas Armadas).

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Patatas Armadas”