Página 1 de 1

Reconocimiento médico

Publicado: Mié, 06 May 2020, 10:40
por Luluac00
Me gustaría saber en qué consiste un poco el reconocimiento médico y qué nos miran a las chicas, gracias!! 

Re: Reconocimiento médico

Publicado: Mié, 06 May 2020, 10:57
por Be97
Luluac00 escribió: Mié, 06 May 2020, 10:40 Me gustaría saber en qué consiste un poco el reconocimiento médico y qué nos miran a las chicas, gracias!! 
Pues te harán el test d e orina para detectar droga o embarazo. T pesan, te miden, te toman la tensión, te miran la vista con el típico panel médico de letras y colores. Te hacen andar un poco, que hagas una sentadillas y poco más. A mí eso es lo que me hicieron. Si ve algo sospechoso en el papel que has rellenado te preguntará pero poco mas. También dependera del médico que te toque 

Re: Reconocimiento médico

Publicado: Lun, 01 Jun 2020, 02:24
por Pgonza
Buenas, como va el tema de la vista? Yo tengo lentillas, me harían las pruebas con ellas, con gafas o con nada?

Re: Reconocimiento médico

Publicado: Lun, 01 Jun 2020, 10:52
por juanart667
Pgonza escribió: Lun, 01 Jun 2020, 02:24 Buenas, como va el tema de la vista? Yo tengo lentillas, me harían las pruebas con ellas, con gafas o con nada?
Las puedes hacer con gafas o lentillas, si llevas lentillas debes llevar lo necesario para quitartelas si te lo piden, así lo dice el BOE. 

Re: Reconocimiento médico

Publicado: Lun, 01 Jun 2020, 11:30
por Pgonza
juanart667 escribió: Lun, 01 Jun 2020, 10:52 Las puedes hacer con gafas o lentillas, si llevas lentillas debes llevar lo necesario para quitartelas si te lo piden, así lo dice el BOE. 
Muchas gracias !! Era lo que pensaba, pero no lo tenía del todo claro

Re: Reconocimiento médico

Publicado: Lun, 01 Jun 2020, 13:42
por SergioAlcz
juanart667 escribió: Lun, 01 Jun 2020, 10:52 Las puedes hacer con gafas o lentillas, si llevas lentillas debes llevar lo necesario para quitartelas si te lo piden, así lo dice el BOE. 
Cuando fui ha hacer el psicotecnico, nos dijeron que llevasemos gafas. Lentillas no. Pero será según la subdelegación porque yo hace dos años me presenté con las lentillas y no me dijeron nada.

Re: Reconocimiento médico

Publicado: Lun, 01 Jun 2020, 15:56
por juanart667
SergioAlcz escribió: Lun, 01 Jun 2020, 13:42 Cuando fui ha hacer el psicotecnico, nos dijeron que llevasemos gafas. Lentillas no. Pero será según la subdelegación porque yo hace dos años me presenté con las lentillas y no me dijeron nada.
No te pueden decir nada porque es como dice el BOE. Si quieren buscarte las cosquillas lo harán.

Re: Reconocimiento médico

Publicado: Lun, 01 Jun 2020, 18:36
por cris18
a ver comento mi caso un tema que me tiene con mucha intriga, ya pase el reconocimiento medico anteriormente faltandome un premolar y no me pusieron problemas, pero en este ciclo quise llevar la boca mas presentable y me hice empastes limpieza etc... Aora aqui el problema, me hicieron el inicio de una ondodoncia (lo unico que me quedaba ya) y a la mañana siguiente al despertarme me di cuenta que se me habia roto bastante muela junto con el empaste provisional, y aora se me a quedado un boquete bastante grandecito que se ve bastante feo, no me molesta para nada me mataron el nervio y tengo hasta cartas del dentista de que me estaba tratando, pero aun asi me tiene literalmente acojonado, si alguien tubiera algunas experiencias que pudieran ayudar a salir de dudas se agradeceria

Re: Reconocimiento médico

Publicado: Lun, 01 Jun 2020, 19:57
por CordTerra94
Pgonza escribió: Lun, 01 Jun 2020, 11:30 Muchas gracias !! Era lo que pensaba, pero no lo tenía del todo claro
Cuando yo hice el reconocimiento el año pasado, me llevé puestas las lentillas y las gafas en la mochila por si acaso. Al comentarle que las llevaba puestas, me dijeron que si podía quitarmelas y usar las gafas. Menos mal que decidí llevar las dos cosas...

Re: Reconocimiento médico

Publicado: Lun, 08 Jun 2020, 05:18
por Callomalalloxd
Buenas compañeros, les comento a ver si me pueden ayudar. A los 8 años aproximadamente me dio un ataque de que asma y me ingresaron, estuve un año con el ventolin pero no frecuentemente, pero aún así hacía deporte y llevo haciéndolo toda mi vida, estando federado y todo, por esa parte sin ningún tipo de problemas más con respecto a eso y he visto que el asma es motivo de exclusión, me recomendáis que las pruebas médicas del próximo ciclo lo diga? O lo ponga en el papelito que te dan? Muchas gracias 

Re: Reconocimiento médico

Publicado: Lun, 08 Jun 2020, 06:15
por chulopantanos
Callomalalloxd escribió: Lun, 08 Jun 2020, 05:18 Buenas compañeros, les comento a ver si me pueden ayudar. A los 8 años aproximadamente me dio un ataque de que asma y me ingresaron, estuve un año con el ventolin pero no frecuentemente, pero aún así hacía deporte y llevo haciéndolo toda mi vida, estando federado y todo, por esa parte sin ningún tipo de problemas más con respecto a eso y he visto que el asma es motivo de exclusión, me recomendáis que las pruebas médicas del próximo ciclo lo diga? O lo ponga en el papelito que te dan? Muchas gracias 
Si a dia de hoy no tienes secuelas ni sigues teniendo no lo pongas, en ese rec medico no buscan excluir a gente, solo asegurarse que el que entra esta en unas condiciones de salud aceptables, no es ninguna criba. 

Además, si mal no recuerdo en el cuestionario médico te pide que pongas casos de hasta hace 2 años. 

Re: Reconocimiento médico

Publicado: Lun, 08 Jun 2020, 23:33
por quintana96
Como veis esto para el reconocimiento médico ?
https://photos.app.goo.gl/aE5rMHB52szGAmULA

Re: Reconocimiento médico

Publicado: Lun, 08 Jun 2020, 23:35
por juanart667
quintana96 escribió: Lun, 08 Jun 2020, 23:33 Como veis esto para el reconocimiento médico ?
https://photos.app.goo.gl/aE5rMHB52szGAmULA
Pues que tatuaje no hay ya. No debería haber problema.

Re: Reconocimiento médico

Publicado: Mar, 09 Jun 2020, 10:34
por Pinillos
Buenas, me operé de miopía en febrero de 2019, por el método de LASIK en Baviera. Tengo que decirlo o llevar el informe?

Re: Reconocimiento médico

Publicado: Mié, 10 Jun 2020, 11:32
por ccf17
Buenos días, soy nuevo en el foro y tengo una duda. Hace unos 4 años me operaron de un neumotórax, del cual estoy totalmente recuperado y sin ningún tipo de secuelas, al mes de la operación ya podía hacer vida normal, creéis que tendré algún problema para superar el examen médico? 
Gracias 

Re: Reconocimiento médico

Publicado: Mié, 10 Jun 2020, 11:37
por Aleksandr2033
ccf17 escribió: Mié, 10 Jun 2020, 11:32 Buenos días, soy nuevo en el foro y tengo una duda. Hace unos 4 años me operaron de un neumotórax, del cual estoy totalmente recuperado y sin ningún tipo de secuelas, al mes de la operación ya podía hacer vida normal, creéis que tendré algún problema para superar el examen médico? 
Gracias 
Cualquier operación médica de más de dos años y que no tiene ninguna secuela no hace falta ponerla ni mencionarla en el reconocimiento médico.

Re: Reconocimiento médico

Publicado: Mié, 10 Jun 2020, 11:40
por ccf17
Aleksandr2033 escribió: Mié, 10 Jun 2020, 11:37Cualquier operación médica de más de dos años y que no tiene ninguna secuela no hace falta ponerla ni mencionarla en el reconocimiento médico
Pues espero que sea así. Muchas gracias

Re: Reconocimiento médico

Publicado: Mié, 10 Jun 2020, 11:55
por oscarESP
Me pueden decir algo por tener un bulto de grasa en la espalda ? No es muy grande ni doloroso ni si quiera lo noto . Gracias

Re: Reconocimiento médico

Publicado: Mié, 10 Jun 2020, 14:33
por zzz
Callomalalloxd escribió: Lun, 08 Jun 2020, 05:18 Buenas compañeros, les comento a ver si me pueden ayudar. A los 8 años aproximadamente me dio un ataque de que asma y me ingresaron, estuve un año con el ventolin pero no frecuentemente, pero aún así hacía deporte y llevo haciéndolo toda mi vida, estando federado y todo, por esa parte sin ningún tipo de problemas más con respecto a eso y he visto que el asma es motivo de exclusión, me recomendáis que las pruebas médicas del próximo ciclo lo diga? O lo ponga en el papelito que te dan? Muchas gracias 
¿El asma es un motivo de exclusion? Pero si todo el mundo tiene asma

Re: Reconocimiento médico

Publicado: Mié, 10 Jun 2020, 14:35
por zzz
oscarESP escribió: Mié, 10 Jun 2020, 11:55 Me pueden decir algo por tener un bulto de grasa en la espalda ? No es muy grande ni doloroso ni si quiera lo noto . Gracias
JAJAJAJA, estamos igual. No creo que nos digan nada. De hecho fui al medico y me dijo que si no se ponia mal y ni me dolia no pasaba nada que lo dejase asi.

Re: Reconocimiento médico

Publicado: Mié, 10 Jun 2020, 15:01
por oscarESP
zzz escribió: Mié, 10 Jun 2020, 14:35 JAJAJAJA, estamos igual. No creo que nos digan nada. De hecho fui al medico y me dijo que si no se ponia mal y ni me dolia no pasaba nada que lo dejase asi.
A mi me dijo exactamente lo mismo , intentaré llevar un papel del médico , aun que es un simple bulto de grasa que no es nada . 

Re: Reconocimiento médico

Publicado: Sab, 13 Jun 2020, 14:40
por HernanDR
En la convocatoria no se dan muchos detalles de la forma en la que se realizará el reconocimiento médico. Alguno de vosotros que ya los ha pasado podéis indicar como se hacen. ¿Si hay que ir en ayunas para los análisis, qué tipo de pruebas te hacen?

Saludos

Re: Reconocimiento médico

Publicado: Sab, 13 Jun 2020, 14:51
por Aleksandr2033
HernanDR escribió: Sab, 13 Jun 2020, 14:40 En la convocatoria no se dan muchos detalles de la forma en la que se realizará el reconocimiento médico. Alguno de vosotros que ya los ha pasado podéis indicar como se hacen. ¿Si hay que ir en ayunas para los análisis, qué tipo de pruebas te hacen?

Saludos
Por arriba una buen usuario ha escrito como se realiza ese reconocimiento médico.
Un poquito de atención.  ;)

Re: Reconocimiento médico

Publicado: Sab, 13 Jun 2020, 18:22
por IsmaRivera3
Pinillos escribió: