No apto test de personalidad

Exclusivo para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería

La comunidad de fuerzasarmadas.eu conlleva unos gastos de mantenimiento que en muchas ocasiones no se cubren.
Si deseas ayudar a que esta comunidad siga en pie, puedes colaborar con una donación con el siguiente botón:

Muchas gracias por tu ayuda!
No olvides escribir en la nota tu nombre de usuario ;)

Autor
iagofg99

Alumno

No apto test de personalidad

Mensaje por iagofg99 »

Hola, buenas he ido hoy a las pruebas y en el test de personalidad he dado no apto por c15(trastorno de personalidad de un adulto) vamos por no contestar muy claro algunas cosas y contradecirme, querría saber si alguien ha ido alguna vez al Macan en Las Palmas de Gran Canaria ya que me mandan alli para la entrevista con el psicologo tras recurrir, he mirado por el foro pero casi todas las respuestas o experiencias es del Gomez Ulla y querría saber si alguien me podría explicar un poco como es la entrevista aquí en Canarias. Gracias de antemano! 

chulopantanos

Capitán
Medallas: 9

Re: No apto test de personalidad

Mensaje por chulopantanos »

iagofg99 escribió:
Mar, 30 Jun 2020, 17:25
Hola, buenas he ido hoy a las pruebas y en el test de personalidad he dado no apto por c15(trastorno de personalidad de un adulto) vamos por no contestar muy claro algunas cosas y contradecirme, querría saber si alguien ha ido alguna vez al Macan en Las Palmas de Gran Canaria ya que me mandan alli para la entrevista con el psicologo tras recurrir, he mirado por el foro pero casi todas las respuestas o experiencias es del Gomez Ulla y querría saber si alguien me podría explicar un poco como es la entrevista aquí en Canarias. Gracias de antemano! 
Ese fallo se suele dar por haber contradecido alguna respuesta con otra anterior o por haber usado demasiadas respuestas neutrales (no mojarte a si o no).

Lo mas probable es que te hagan de nuevo el test y si sigues dando te pregunten específicamente sobre las que has contestado mal. 

No tengo info del Macan en ese sentido, te mandan allá porque es donde te toca por territorio. 
Per aspera, ad astra.

PA servir :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del 4 aniversario Cruz del 5 Aniversario

Responder

Volver a “Oposiciones a MPTM”