RESERVAS 1º CICLO 2020

Avatar de Usuario

LegendaryEsp

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 11 Ago 2020, 13:26

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por LegendaryEsp »

Buenas tardes, quería preguntar si estando el 7 de reserva en IMZ Girona (70 plazas) tendría opciones. 

Muchas gracias ! 

Avatar de Usuario

llonco

Sargento
Mensajes: 122
Registrado: Sab, 21 Sep 2019, 19:54
Medallas: 7
Ubicación: Madrid

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por llonco »

Os adjunto la lista de reservas de este año  http://reclutamiento.defensa.gob.es/pdf ... 020_01.pdf
Asturias 31º --- 2020 (1ºciclo) Titular !

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ivanns

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 10 Ago 2020, 19:07
Medallas: 5

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Ivanns »

Justo ayer escribí que estaba el 43 para Regulares de Melilla y el 47 para El Tercio Gran capitán... 
He visto las listas de reservas y salgo el 11 de Regulares y el 13 para La Legión a ver si tengo suerte!!  :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Sk1

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 09:56
Medallas: 1

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Sk1 »

llonco escribió: Mar, 11 Ago 2020, 16:42 Os adjunto la lista de reservas de este año  http://reclutamiento.defensa.gob.es/pdf ... 020_01.pdf
¡Muchas gracias por el detalle!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

llonco

Sargento
Mensajes: 122
Registrado: Sab, 21 Sep 2019, 19:54
Medallas: 7
Ubicación: Madrid

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por llonco »

Sk1 escribió: Mar, 11 Ago 2020, 17:43 ¡Muchas gracias por el detalle!
De nada , se que había gente esperando a la lista de reservas .
Asturias 31º --- 2020 (1ºciclo) Titular !

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ManoDura

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 12:24
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por ManoDura »

Buenas, he visto en la lista de reservas que estoy el 3 en Duque de Alba 2 de la Legión - Ceuta ¿Veis que tengo alguna oportunidad de entrar estando el 3? 

Saludos y ánimo para los que están a las puertas :biceps: :biceps: :esp:

Avatar de Usuario

Girelita

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 09 Jun 2020, 10:05
Medallas: 1

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Girelita »

Buenas a todos y disculpad porque es mi primer ciclo. Como se en que puesto de reserva estoy??
Gracias de antemano!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

llonco

Sargento
Mensajes: 122
Registrado: Sab, 21 Sep 2019, 19:54
Medallas: 7
Ubicación: Madrid

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por llonco »

Girelita escribió: Mar, 11 Ago 2020, 18:36 Buenas a todos y disculpad porque es mi primer ciclo. Como se en que puesto de reserva estoy??
Gracias de antemano!
Buenas!!

Vete a la lista de reservas y busca tu NIO , de esas forma sabrás en que posición de la reserva te encuentras según tus destinos. 

Verifica que la fecha de nacimiento coincida y la nota  con el NIO
Asturias 31º --- 2020 (1ºciclo) Titular !

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Girelita

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 09 Jun 2020, 10:05
Medallas: 1

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Girelita »

llonco escribió: Mar, 11 Ago 2020, 18:38 Buenas!!

Vete a la lista de reservas y busca tu NIO , de esas forma sabrás en que posición de la reserva te encuentras según tus destinos. 

Verifica que la fecha de nacimiento coincida y la nota  con el NIO
Gracias por contestar tan rápido Llonco!! solo por asegurar la posición es donde pone "ord.parc" en la lista?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

llonco

Sargento
Mensajes: 122
Registrado: Sab, 21 Sep 2019, 19:54
Medallas: 7
Ubicación: Madrid

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por llonco »

Girelita escribió: Mar, 11 Ago 2020, 18:40 Gracias por contestar tan rápido Llonco!! solo por asegurar la posición es donde pone "ord.parc" en la lista?
No , el ord parc es una referencia de la subdelegación que ellos hacen , a eso no le pongas importancia . 

Tienes que contar 'a mano ' para saber tu numero de reserva . 

Me he explicado bien? 




Asturias 31º --- 2020 (1ºciclo) Titular !

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Patatas »

Listas subidas en la web, solo valen para no tener que contar el pdf :D
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tobal93

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 26 Feb 2020, 09:43
Medallas: 1

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Tobal93 »

Como veis Reserva 5 para Artillería Antiaérea en Madrid (40 plazas)?
Estar tan cerca me tiene en ascuas.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Jaavijordan

Sargento Primero
Mensajes: 157
Registrado: Mar, 12 Mar 2019, 18:01
Medallas: 6

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Jaavijordan »

Salgo reserva n°2 de la Legión Alejandro Farnesio, creo que es bastante asequible no? 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

llonco

Sargento
Mensajes: 122
Registrado: Sab, 21 Sep 2019, 19:54
Medallas: 7
Ubicación: Madrid

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por llonco »

Jaavijordan escribió: Mar, 11 Ago 2020, 20:34 Salgo reserva n°2 de la Legión Alejandro Farnesio, creo que es bastante asequible no? 
Correcto compañero !! te veo con posibilidades . De aquí hasta que se entre aun pueden rechazar plaza alguien.
Asturias 31º --- 2020 (1ºciclo) Titular !

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jaavijordan

Sargento Primero
Mensajes: 157
Registrado: Mar, 12 Mar 2019, 18:01
Medallas: 6

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Jaavijordan »

llonco escribió: Mar, 11 Ago 2020, 20:42Correcto compañero !! te veo con posibilidades . De aquí hasta que se entre aun pueden rechazar plaza alguien
Gracias compañero lo que no veo normal es por que cuando pincho en la lista oficial desde aquí la página me sale el 0.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

llonco

Sargento
Mensajes: 122
Registrado: Sab, 21 Sep 2019, 19:54
Medallas: 7
Ubicación: Madrid

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por llonco »

Jaavijordan escribió: Mar, 11 Ago 2020, 20:47 Gracias compañero lo que no veo normal es por que cuando pincho en la lista oficial desde aquí la página me sale el 0.
Paso algo parecido cuando salieron la lista oficial de aspirantes y tarda un poco en actualizarse para ver el posición de la plaza 
Asturias 31º --- 2020 (1ºciclo) Titular !

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Marcegs

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 17:19
Medallas: 1

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Marcegs »

Buenas compañeros, tengo un poco de lió y a ver si alguien me lo puede resolver entendiendo que prevalece el pdf de la lista de reserva.

me he buscado en el Pdf de las lista de reserva y estoy el segundo de reserva para entrar en la 70274 de pfa del cuartel general del aire,  tercer reserva en la guardia real y sexto en artillería antiaérea de cartagena por mucho que ponga patatas armadas otra cosa, estoy en esas posiciones no?
 
mirando coincide con lo de reservas completas en patatas armadas, pero en asignadas + reserva aparecía en otra posición y me generaba duda.

y por cierto tengo alguna posibilidad, dudo mucho que se vaya gente, pero por soñar, es gratis.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

CZH92

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 09 Ago 2020, 10:09

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por CZH92 »

Buenas, estoy el reserva 4 para zapadores de la legion,hay posibilidades?? Gracias.

Avatar de Usuario

itsDaniel

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 02:42
Medallas: 8
Ubicación: Tenerife

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por itsDaniel »

CZH92 escribió: Mié, 12 Ago 2020, 13:32 Buenas, estoy el reserva 4 para zapadores de la legion,hay posibilidades?? Gracias.
Tienes posibilidades, mantente atento al móvil y al correo que con un poco de suerte te llaman, mucho ánimo!  :esp:
:ancla:

Cruz de Carlos III 1ª Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bborca

Suboficial Mayor
Mensajes: 478
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 14

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Bborca »

El problema que vais a tener este ciclo los reservas es que al ser por tandas, que si 15 dias presencial y 15 en casa, pienso que van a abandonar muchísima menos gente, puesto que no va a ser tan duro. Eso si, es mi opinión.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alesso

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 02:54

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Alesso »

Borch escribió: Mié, 12 Ago 2020, 13:58 El problema que vais a tener este ciclo los reservas es que al ser por tandas, que si 15 dias presencial y 15 en casa, pienso que van a abandonar muchísima menos gente, puesto que no va a ser tan duro. Eso si, es mi opinión.
Va a ser 15 dias en casa y 15 presencial? Como puede ser eso?

Avatar de Usuario

Bborca

Suboficial Mayor
Mensajes: 478
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 14

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Bborca »

Alesso escribió: Mié, 12 Ago 2020, 14:00 Va a ser 15 dias en casa y 15 presencial? Como puede ser eso?
Te hablo del ejército de Tierra, el resto en principio no. Y ya hay algun hilo aqui en el foro que a compañeros les han enviado los calendarios y va a ser así. Hay gente que se incorpora el día 24 y otra gente el día 7 ( me parece que era el 7 ). 

Mientras unos están en la fase presencial, los otros estarán haciendo la teórica que haya de forma online, ya se apañarán de tener entretenidos a los que están en casa con exámenes o algún rollo raro 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alesso

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 02:54

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Alesso »

Borch escribió: Mié, 12 Ago 2020, 14:02 Te hablo del ejército de Tierra, el resto en principio no. Y ya hay algun hilo aqui en el foro que a compañeros les han enviado los calendarios y va a ser así. Hay gente que se incorpora el día 24 y otra gente el día 7 ( me parece que era el 7 ). 

Mientras unos están en la fase presencial, los otros estarán haciendo la teórica que haya de forma online, ya se apañarán de tener entretenidos a los que están en casa con exámenes o algún rollo raro 
SI a eso me referia de tierra vaya que es donde estoy en reserva 3 para ilg, pero cada 15 dias para casa. Vamos no se la gente en que situacion economica se encuentra pero costear cada 15 dias un viaje... no se vaya. De todas formas gracias por la info!

Avatar de Usuario

asxafer1998

Cabo Primero
Mensajes: 61
Registrado: Jue, 20 Feb 2020, 13:31
Medallas: 1

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por asxafer1998 »

Buenas a todos, quería preguntar si alguien sabe mas o menos si hay muchas bajas en armada en años anteriores o no. Gracias. :esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Bborca

Suboficial Mayor
Mensajes: 478
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 14

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Bborca »

asxafer1998 escribió: Mié, 12 Ago 2020, 16:30 Buenas a todos, quería preguntar si alguien sabe mas o menos si hay muchas bajas en armada en años anteriores o no. Gracias. :esp:
Apenas. Mi año no se presentaron 2 o 3 y los que abandonaron fue una semana antes de acabar la formación por temas familiares

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

asxafer1998

Cabo Primero
Mensajes: 61
Registrado: Jue, 20 Feb 2020, 13:31
Medallas: 1

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por asxafer1998 »

Borch escribió: Mié, 12 Ago 2020, 17:53 Apenas. Mi año no se presentaron 2 o 3 y los que abandonaron fue una semana antes de acabar la formación por temas familiares
Soy el reserva 27 de EPM Armada. ¿Entonces me voy olvidando de poder entrar, no?
2/2021 ---> 6.225
FASE 2
- MÉDICO --> No apto alergia alimentaria ---> Apto en Madrid (Gómez Ulla)
- FÍSICAS --> Apto Nv C
-Titular 60007 --> Reserva 60012
-Resultado Corte Final --> Titular 60012 (OSM Zona Sur).

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

antoniodel99

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 12 Ago 2020, 16:08

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por antoniodel99 »

Buenas compañeros, estoy el 6 en reserva para AMI en la base aérea de Málaga y el 4 en HOS también para la base... posibilidades??? Yo tengo el cuerpo hecho de que no, pero como no se como funciona el tema de las reservas, si te avisan via mail, telefono... veo muchos que estemos atentos al telefono y me da miedo que me llamen y no pueda cojerlo o me entere de la llamada, de todas maneras como veis mis posibilidades?

Gracias de antemano y enhorabuena a los que entraron👍🏼👍🏼👍🏼

Avatar de Usuario

Marcegs

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 17:19
Medallas: 1

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Marcegs »

Alesso escribió: Mié, 12 Ago 2020, 14:00 Va a ser 15 dias en casa y 15 presencial? Como puede ser eso?


En mi opinión, yo creo que es por la cantidad de gente que va al cefot, en el aire por ejemplo esta mas repartido, unos van a leon, otros a zaragoza, otros a madrid... 
alomejor por eso a ellos no les dividen en tandas porque es mas facial, ademas de que son 800 alumnos en tres sedes.

si lo leyese alguien que esta de titular en el aire y nos pueda confirmar. 

What do you want to do ?
New mailCopy

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Marcegs

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 17:19
Medallas: 1

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Marcegs »

antoniodel99 escribió: Mié, 12 Ago 2020, 19:30 Buenas compañeros, estoy el 6 en reserva para AMI en la base aérea de Málaga y el 4 en HOS también para la base... posibilidades??? Yo tengo el cuerpo hecho de que no, pero como no se como funciona el tema de las reservas, si te avisan via mail, telefono... veo muchos que estemos atentos al telefono y me da miedo que me llamen y no pueda cojerlo o me entere de la llamada, de todas maneras como veis mis posibilidades?

Gracias de antemano y enhorabuena a los que entraron👍🏼👍🏼👍🏼
Estas como yo compañero, el aire es un poco loteria, porque la instruccion es la menos dura y mas sumando el handicap de que alomejor las academias las hacen 15 dias dentro y 15 fuera, pues menos opciones todavía, de todas formas tendremos que esperar. Estas semanas ten el tlf siempre en la mano por las mañanas que es cuando van a llamar y a esperar, mientras tendremos que pensar en el segundo ciclo.

como he puesto en mi anterior post alomejor tenemos la suerte de que la instruccion del aire se haga sin interrupción ( esto es algo que yo creo, no tengo informacion de lo que realmente va a ser ) y se pueda mover la cosa mas continua que el ejercito de tierra. 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Alesso

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 02:54

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Alesso »

Marcegs escribió: Mié, 12 Ago 2020, 19:33 En mi opinión, yo creo que es por la cantidad de gente que va al cefot, en el aire por ejemplo esta mas repartido, unos van a leon, otros a zaragoza, otros a madrid... 
alomejor por eso a ellos no les dividen en tandas porque es mas facial, ademas de que son 800 alumnos en tres sedes.

si lo leyese alguien que esta de titular en el aire y nos pueda confirmar. 

What do you want to do ?
New mailCopy
Gracias por la respuesta! Pues veeremos que sucede.. yo tengo confianza estando el 3 de reserva para infanteria en asturias de 65 plazas.

Un saludo y gracias por la info!

Avatar de Usuario

Juanma

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 12 Ago 2020, 20:32
Medallas: 1

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Juanma »

Agradecería a alguien que tenga experiencia en esta oposición si pudiese decirme si existe alguna posibilidad de entrar en la 5003 que son 95 plazas de ilg estando reserva número 15 en las listas oficiales, gracias de antemano.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Jaavijordan

Sargento Primero
Mensajes: 157
Registrado: Mar, 12 Mar 2019, 18:01
Medallas: 6

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Jaavijordan »

Hola buenas compañero, eso te lo puedo asegurar yo que si pero del tirón jaja, así que preparate  :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pmc1993

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 12 Ago 2020, 20:52

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por pmc1993 »

Hola compañeros, estoy de reserva el número 14 de 10 plazas en Zapadores de Badajoz y el número 16 de 45 plazas en Saboya. ¿Creéis que tengo posibilidades?

Avatar de Usuario

Juanma

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 12 Ago 2020, 20:32
Medallas: 1

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Juanma »

Jaavijordan escribió: Mié, 12 Ago 2020, 20:51 Hola buenas compañero, eso te lo puedo asegurar yo que si pero del tirón jaja, así que preparate  :biceps:
Gracias tío por contestar, me quedo más animado.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Liebana92 »

pmc1993 escribió: Mié, 12 Ago 2020, 21:00 Hola compañeros, estoy de reserva el número 14 de 10 plazas en Zapadores de Badajoz y el número 16 de 45 plazas en Saboya. ¿Creéis que tengo posibilidades?
En saboya quizá...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Grizzi20

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 29 Abr 2020, 21:36

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Grizzi20 »

Hola buenas queria preguntar estoy el 6 en legión Ceuta y el 13 el bripac madrid, creéis que tengo opciones? 

Avatar de Usuario

itsDaniel

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 02:42
Medallas: 8
Ubicación: Tenerife

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por itsDaniel »

Grizzi20 escribió: Jue, 13 Ago 2020, 04:00 Hola buenas queria preguntar estoy el 6 en legión Ceuta y el 13 el bripac madrid, creéis que tengo opciones? 
En las dos estás dentro compañero, pero hay que ver en cual caes primero, yo diría que en Legión, mucho ánimo!  :biceps: :esp:
:ancla:

Cruz de Carlos III 1ª Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Javielitoalba

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 13 Ago 2020, 15:18

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Javielitoalba »

Hola buenas tardes quisiera preguntar que estoy de reserva el numero 2 en jaca huesca y el numero 7 en la bripac. Cono lo veis tengo posibilidades de entrar?

Avatar de Usuario

itsDaniel

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 02:42
Medallas: 8
Ubicación: Tenerife

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por itsDaniel »

Javielitoalba escribió: Jue, 13 Ago 2020, 15:28 Hola buenas tardes quisiera preguntar que estoy de reserva el numero 2 en jaca huesca y el numero 7 en la bripac. Cono lo veis tengo posibilidades de entrar?
Estás dentrísimo en los dos compañero, pero lo más probable es que te llamen antes de Huesca, así que mucha suerte y ánimos!
:ancla:

Cruz de Carlos III 1ª Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pj22

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 16:31

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Pj22 »

Buenas, he pasado del reserva 13 en patatas al reserva 6 en la lista oficial para OSM Zona Sur (81 plazas). Liebana ya me dijo que el puesto 13 era complicado en Armada pero dependía de cada ciclo y quería saber como pinta ahora la cosa estando el 6, si ahora tengo posibilidades más claras o sigue siendo una lotería. La fecha se va acercando y la incertidumbre crece. Gracias de antemano! 

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Liebana92 »

Pj22 escribió: Jue, 13 Ago 2020, 16:38 Buenas, he pasado del reserva 13 en patatas al reserva 6 en la lista oficial para OSM Zona Sur (81 plazas). Liebana ya me dijo que el puesto 13 era complicado en Armada pero dependía de cada ciclo y quería saber como pinta ahora la cosa estando el 6, si ahora tengo posibilidades más claras o sigue siendo una lotería. La fecha se va acercando y la incertidumbre crece. Gracias de antemano! 
Aun quedan once días para que empiece la formación y ya has bajado esos puestos... la verdad que sorprende y para bien: lo tienes ahí, además a partir del inicio siempre abandona alguien.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pj22

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 16:31

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Pj22 »

Liebana92 escribió: Jue, 13 Ago 2020, 17:14 Aun quedan once días para que empiece la formación y ya has bajado esos puestos... la verdad que sorprende y para bien: lo tienes ahí, además a partir del inicio siempre abandona alguien.
Muchas gracias por contestar de nuevo! Esperemos que sea así y acabe haciendo las maletas. Un saludo 

Avatar de Usuario

Rebe96

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 13 Ago 2020, 22:51

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Rebe96 »

Yo estoy igual, estoy en el puesto 5 de transmisiones en Marines (Valencia) y en el 6 de Artillería antiaérea. Lo que más me peocupa es que ambos por el tema del coronavirus van a empezar presencialmente en el CEFOT el 7 de septiembre, por lo tanto mi duda es... si alguien sabe cómo va a funcionar el tema de las reservas teniendo en cuenta se que se van a hacer en dos tandas siendo el día 24 cuando comiencen unos la fase presencial y la fase a distancia los otros. 
Entonces mi duda es si la fase de reposición de plazas se va a hacer desde el 24 como todo el mundo o sólo en la fase presencial de cada turno.

Mucha suerte para vosotr@s, yo voy a estar igual de nerviosa hasta saber qué pasará 😂. También me prepararé para el segundo ciclo del 2020.

Avatar de Usuario

mini91

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 28 Jul 2018, 17:14
Medallas: 1

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por mini91 »

Buenas noches yo estoy en la lista oficial de reservas:

La 2 de 36 plazas ( Raca 20-Zaragoza)
La 3 de 10 plazas ( Antiaérea - Zaragoza)
La 4 de 10 plazas ( Pavia 4- Zaragoza)

Hay gente que me dice que tengo posibilidades y otra que no...
Me gustaría tener una leve orientación, porque estoy con una incertidumbre... Gracias y suerte a todos los reservas, mucho ánimo. 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Jesus1995

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 09 Feb 2018, 12:21

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Jesus1995 »

Buenas a todos, sé que está prácticamente imposible, estoy reserva 5 para pfa en Barcelona de 3 plazas.. como lo veis? Lo doy por perdido o creéis que puede llegar a sonar la flauta?? Un saludo a todos y mucha suerte! 

Avatar de Usuario

crisae16

Sargento Primero
Mensajes: 168
Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 22:47
Medallas: 8

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por crisae16 »

Jesus1995 escribió: Vie, 14 Ago 2020, 10:43 Buenas a todos, sé que está prácticamente imposible, estoy reserva 5 para pfa en Barcelona de 3 plazas.. como lo veis? Lo doy por perdido o creéis que puede llegar a sonar la flauta?? Un saludo a todos y mucha suerte! 
Buenos días compañero, ojala y me equivoque pero yo lo daría por perdido de esos 3 es muy difícil q renuncien y aún tendrías a 4 más por delante de ti... ojala y tengas suerte pero vamos lo veo casi imposible😕

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fmartinez

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 14 Ago 2020, 10:56

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Fmartinez »

Buenos dias compañeros, se que son plazas complicadas y muy solicitadas pero querría conocer vuestra opinión.
Estoy de reserva: 
  1.  n13 de 22 plazas  REGIMIENTO ACORAZADO «CÓRDOBA»10 - CÓRDOBA.
  2.  n19 de 10 plazas REGIMIENTO DE ARTILLERÍA DE COSTA 4 (TARIFA) - TARIFA (CÁDIZ)
Muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Zorrico »

mini91 escribió: Jue, 13 Ago 2020, 23:36 Buenas noches yo estoy en la lista oficial de reservas:

La 2 de 36 plazas ( Raca 20-Zaragoza)
La 3 de 10 plazas ( Antiaérea - Zaragoza)
La 4 de 10 plazas ( Pavia 4- Zaragoza)

Hay gente que me dice que tengo posibilidades y otra que no...
Me gustaría tener una leve orientación, porque estoy con una incertidumbre... Gracias y suerte a todos los reservas, mucho ánimo. 
Podrias entrar en tu 1º sin muchas complicaciones,mucha suerte!
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Zorrico »

Jesus1995 escribió: Vie, 14 Ago 2020, 10:43 Buenas a todos, sé que está prácticamente imposible, estoy reserva 5 para pfa en Barcelona de 3 plazas.. como lo veis? Lo doy por perdido o creéis que puede llegar a sonar la flauta?? Un saludo a todos y mucha suerte! 
Desde MI OPINION PERSONAL es bastante complicado que pilles plaza compi,lo siento y animo! :biceps: :clap:
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LauraSeven

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Vie, 14 Ago 2020, 12:13
Medallas: 1

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por LauraSeven »

Buenas! ¿Alguien podría decirme si tengo posibilidades siendo realista? Ya me estoy preparando el Segundo Ciclo porque todo es aire y sé que está dificil, pero en algunas de estas plazas estoy la primera así que...¿Qué debería esperar? Agradeceré cualquier info!

70294 -> 1 de 3 plazas 
70032 -> 1 de 8 plazas
70286 ->1 de 7 plazas

(me refiero a 1 en la reserva)

Y otras estoy la segunda pero son también aire. Pichí pichá, no?

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”