Página 1 de 1

grupo de artillería de campaña VI "almogaraves" artillería antiaérea

Publicado: Lun, 12 Oct 2020, 18:55
por juancarlos21
buenas tardes, alguien sabría decirme cual es el día a día de esa unidad? si saltan en paracaídas también? y el tema barba, son más estrictos que en la misma bripac? muchas gracias 

Re: grupo de artillería de campaña VI "almogaraves" artillería antiaérea

Publicado: Jue, 15 Oct 2020, 18:06
por Lokotroner
Hombre que si saltan xd y se comen mas maniobras que los de infantería según me dicen amigos de la BRIPAC.
Al mes mínimo 2 continuadas, les llaman "Infantilleros"

Re: grupo de artillería de campaña VI "almogaraves" artillería antiaérea

Publicado: Vie, 25 Dic 2020, 18:46
por baetico
tengo un conocido en artilleria de campaña VI,,,  antiaerea , está encuadrada dentro del grupo de campaña
dia a dia: cada dia deporte a primera hora, a partir de las 10 mantenimiento de puestos mistrales, radares etc. 
se termina a las 15 y tardes libres.
continuadas  ahora con el covid una al mes y maniobras otra al mes, cuando no habia covid minimo una maniobra al mes y dos continuadas .
saltar se suele saltar  unos 3 saltos al año,  y el curso de paraca te lo sacas en el cefot.  y si alguno no lo hace en el cfot se hace en la unidad cuando llegueis.
las habitaciones son de 4,, per se intenta que sean de  3 para estar mas comodos. la comida no esta mal, la cena un poco  caca de la vaca.
hay buen ambiente....y si quieres estudiar es mas la motivacion que tengas, por que tiempo hay.

Re: grupo de artillería de campaña VI "almogaraves" artillería antiaérea

Publicado: Mar, 26 Ene 2021, 20:02
por dagaror23
Lokotroner escribió: Jue, 15 Oct 2020, 18:06 Hombre que si saltan xd y se comen mas maniobras que los de infantería según me dicen amigos de la BRIPAC.
Al mes mínimo 2 continuadas, les llaman "Infantilleros"
Pues a mí me han dicho todo lo contrario amigos que están dentro