Segunda Fase CADIZ

Avatar de Usuario

Autor
FranGM7

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 23 Sep 2020, 19:41
Medallas: 1

Segunda Fase CADIZ

Mensaje por FranGM7 »

No veo muchos comentarios de gente de Cadiz así que creo este enlace para que valláis notificando novedades sobre las citas para las fisicas y demás! Animo a todos!!!

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

DavidMG

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 26 Sep 2020, 17:40

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por DavidMG »

Yo tengo un 5,492 y aunque tengo que ir a las físicas estoy fuera completamente. Voy pensando ya en la siguiente convocatoria  :')

Por cierto, a gente que empieza por la "E" le han enviado un correo que tiene las físicas el día 30.

Avatar de Usuario

Autor
FranGM7

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 23 Sep 2020, 19:41
Medallas: 1

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por FranGM7 »

DavidMG escribió: Jue, 22 Oct 2020, 16:29 Yo tengo un 5,492 y aunque tengo que ir a las físicas estoy fuera completamente. Voy pensando ya en la siguiente convocatoria  :')

Por cierto, a gente que empieza por la "E" le han enviado un correo que tiene las físicas el día 30.
Gracias por haber respondido y no te desanimes que el que la busca la consigue. Suerte crack

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

DavidMG

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 26 Sep 2020, 17:40

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por DavidMG »

FranGM7 escribió: Jue, 22 Oct 2020, 16:36 Gracias por haber respondido y no te desanimes que el que la busca la consigue. Suerte crack
Gracias compi. 

Se sabe si suele haber mucho movimiento de reserva en los destinos de Buques zona sur?  

Avatar de Usuario

Autor
FranGM7

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 23 Sep 2020, 19:41
Medallas: 1

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por FranGM7 »

DavidMG escribió: Jue, 22 Oct 2020, 16:40 Gracias compi. 

Se sabe si suele haber mucho movimiento de reserva en los destinos de Buques zona sur?  
Me encantaria ayudarte pero soy novato en todo esto haber si alguien puede echarte una mano por aqui

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Jompii1

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 22 May 2020, 12:13
Medallas: 1

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por Jompii1 »

Yo he puesto todos los buques Sur cartagena norte canarias menos aprovisionamiento, tengo un 5.558 me llamaran para fisicas, pero no se como estara la cosa, el primer ciclo con esa nota entraron gente, en este ciclo no se. Por ahora no he recibido correo de cita pars fisicas.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

DavidMG

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 26 Sep 2020, 17:40

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por DavidMG »

Jompii1 escribió: Jue, 22 Oct 2020, 16:51Yo he puesto todos los buques Sur cartagena norte canarias menos aprovisionamiento, tengo un 5.558 me llamaran para fisicas, pero no se como estara la cosa, el primer ciclo con esa nota entraron gente, en este ciclo no se. Por ahora no he recibido correo de cita pars fisicas.

Con esa nota se entraba en el primer ciclo y en ciclos de otros años pero en este segundo ciclo las notas han subido mucho. No nos queda otra que hacer las físicas y esperar a ver qué pasa. Tengo amigos que ya entraron y me han comentado varias veces que en las físicas cae gente, tanto los que no están preparados como los que van demasiado confiados. No sé hasta qué punto esto se pude cumplir. A ver que pasa. Suerte  :biceps: :ancla: :esp:

Avatar de Usuario

Valtopa

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 16 Oct 2019, 22:23

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por Valtopa »

Yo soy la T y esperando mi mensaje

Avatar de Usuario

Berne

Cabo Mayor
Mensajes: 97
Registrado: Mar, 14 Abr 2020, 21:11
Medallas: 2

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por Berne »

DavidMG escribió: Jue, 22 Oct 2020, 16:40 Gracias compi. 

Se sabe si suele haber mucho movimiento de reserva en los destinos de Buques zona sur?  
En especial para que especialidad? Esta última convocatoria entró de ultimas un EPM con un 4,5. Así que habrá q ver todo un poco. 
:esp: Armada Española :esp:

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Berne

Cabo Mayor
Mensajes: 97
Registrado: Mar, 14 Abr 2020, 21:11
Medallas: 2

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por Berne »

Jompii1 escribió: Jue, 22 Oct 2020, 16:51 Yo he puesto todos los buques Sur cartagena norte canarias menos aprovisionamiento, tengo un 5.558 me llamaran para fisicas, pero no se como estara la cosa, el primer ciclo con esa nota entraron gente, en este ciclo no se. Por ahora no he recibido correo de cita pars fisicas.
Con esa nota puedes optar por EPM y MNM. OSM dudaría mucho que entrases, aún así estas casi dentro! 
Muchas suerte!!
:esp: Armada Española :esp:

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

DavidMG

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 26 Sep 2020, 17:40

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por DavidMG »

Berne escribió: Jue, 22 Oct 2020, 17:31 En especial para que especialidad? Esta última convocatoria entró de ultimas un EPM con un 4,5. Así que habrá q ver todo un poco. 
Yo tengo 5,492 y eché OSM, EPM, MNM y APM, en ese orden... Pero este segundo ciclo ha subido la nota bastante por lo que parece. 

Avatar de Usuario

Autor
FranGM7

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 23 Sep 2020, 19:41
Medallas: 1

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por FranGM7 »

Yo soy la G y aun a la espera del correo/llamada pero si la E lo hace el 30 tengo papeletas para l dia 2/3 de nov

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

gnoma02

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 22 Sep 2020, 19:19

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por gnoma02 »

yo soy de la Línea, aparezco en reserva pero valla.. ni de lejos va a caer tantísima gente como para entrar.
aun esperando para el aviso de las físicas. Suerte y animo a todos !

Avatar de Usuario

Berne

Cabo Mayor
Mensajes: 97
Registrado: Mar, 14 Abr 2020, 21:11
Medallas: 2

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por Berne »

DavidMG escribió: Jue, 22 Oct 2020, 17:37 Yo tengo 5,492 y eché OSM, EPM, MNM y APM, en ese orden... Pero este segundo ciclo ha subido la nota bastante por lo que parece. 
Bueno yo te diría que todos los ciclos son siempre lo mismo y las mismas discusiones, que si las notas son altas, que porq letra empiezan a llamar, que si pasan más la mano en No se donde. Eso no quita que la gente no pase física, no quiera el destino y no se presente, que luego llegue al destino y se vaya, te puedo decir de uno q el anterior ciclo se presentó en la escuela a las 10 de la mañana y a las 2 de la tarde ya estaba picando billete y se fue. Por eso te digo q es un misterio cada convocatoria, yo te diría casi a ciencia cierta, siendo mi opinión que entras en EPM o APM. Y ahora te pregunto has metido las notas en patatas armadas para ver las plazas ya depuradas??
Un saludo!
:esp: Armada Española :esp:

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

DavidMG

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 26 Sep 2020, 17:40

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por DavidMG »

Berne escribió: Jue, 22 Oct 2020, 17:52 Bueno yo te diría que todos los ciclos son siempre lo mismo y las mismas discusiones, que si las notas son altas, que porq letra empiezan a llamar, que si pasan más la mano en No se donde. Eso no quita que la gente no pase física, no quiera el destino y no se presente, que luego llegue al destino y se vaya, te puedo decir de uno q el anterior ciclo se presentó en la escuela a las 10 de la mañana y a las 2 de la tarde ya estaba picando billete y se fue. Por eso te digo q es un misterio cada convocatoria, yo te diría casi a ciencia cierta, siendo mi opinión que entras en EPM o APM. Y ahora te pregunto has metido las notas en patatas armadas para ver las plazas ya depuradas??
Un saludo!
Sí, en las depuradas me sale lo siguiente :')

OSM:  Puesto 428 / 55 [RESERVA Nº373]
EPM: Puesto 257 / 40 [RESERVA Nº217]
MNM: Puesto 348 / 45 [RESERVA Nº303]
APM:  Puesto 216 / 26 [RESERVA Nº190]

Avatar de Usuario

Autor
FranGM7

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 23 Sep 2020, 19:41
Medallas: 1

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por FranGM7 »

DavidMG escribió: Jue, 22 Oct 2020, 18:04 Sí, en las depuradas me sale lo siguiente :')

OSM:  Puesto 428 / 55 [RESERVA Nº373]
EPM: Puesto 257 / 40 [RESERVA Nº217]
MNM: Puesto 348 / 45 [RESERVA Nº303]
APM:  Puesto 216 / 26 [RESERVA Nº190]
Esta complicao ya te digo que no entiendo mucho pero bueno hasta el ultimo momento no hay nada dicho, ve a las fisicas y arrasa y a esperar

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Ivanns

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 10 Ago 2020, 19:07
Medallas: 5

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por Ivanns »

FranGM7 escribió: Jue, 22 Oct 2020, 16:20 No veo muchos comentarios de gente de Cadiz así que creo este enlace para que valláis notificando novedades sobre las citas para las fisicas y demás! Animo a todos!!!
Buenas yo soy de Jerez, creo que han empezado por la B me dijeron que hay varios citados para el 26 con la C aquí en Cádiz, yo soy la N cuando me llegue lo pondre aqui por si a alguien le interesa  :Y:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
FranGM7

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 23 Sep 2020, 19:41
Medallas: 1

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por FranGM7 »

Ivanns escribió: Jue, 22 Oct 2020, 20:14 Buenas yo soy de Jerez, creo que han empezado por la B me dijeron que hay varios citados para el 26 con la C aquí en Cádiz, yo soy la N cuando me llegue lo pondre aqui por si a alguien le interesa  :Y:
Y tienes plaza o andas reserva? Y de que claro jajaja suerte 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Josemita009

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 31 Ago 2020, 17:16
Medallas: 1

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por Josemita009 »

gnoma02 escribió: Jue, 22 Oct 2020, 17:41 yo soy de la Línea, aparezco en reserva pero valla.. ni de lejos va a caer tantísima gente como para entrar.
aun esperando para el aviso de las físicas. Suerte y animo a todos !
Pues yo también soy de la linea como llevas las físicas ?
1 ciclo 2021 5,625 Infanteria de Marina TEAR :biceps: :ancla: :esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Lemiguel

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 22 Oct 2020, 18:38

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por Lemiguel »

Buenas compañeros,

Parece que sí han empezado por la B... Yo soy S así que me imagino que me citarán para dentro de un tiempo, segunda quincena de noviembre seguramente... Cuando sepa algo lo comentaré.

Un saludo y suerte a todos.
Ciclo 2 - 2020: 7,050. Titular AOC MACOM.

Avatar de Usuario

Ivanns

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 10 Ago 2020, 19:07
Medallas: 5

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por Ivanns »

FranGM7 escribió: Jue, 22 Oct 2020, 20:27 Y tienes plaza o andas reserva? Y de que claro jajaja suerte 
Puntuación Baremo
5.050 6.00
1 50058 (D) REGIMIENTO DE PONTONEROS Y ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 12 - ZARAGOZA RESERVA Nº184
Puesto 222 / 38
2 50068 (D) BATALLON DE ZAPADORES I - ZARAGOZA RESERVA Nº107
Puesto 122 / 15
3 50025 (D) REGIMIENTO DE INFANTERIA ASTURIAS 31 - MADRID RESERVA Nº824
Puesto 1014 / 190
4 50027 (D) REGIMIENTO ACORAZADO PAVIA 4 - ZARAGOZA RESERVA Nº370
Puesto 426 / 56
5 50057 (D) REGIMIENTO DE ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 11 - SALAMANCA RESERVA Nº259
Puesto 313 / 54
6 50023 (D) REGIMIENTO DE INFANTERIA SABOYA 6 - BADAJOZ RESERVA Nº580
Puesto 674 / 94
8 50059 (D) REGIMIENTO DE INGENIEROS 1 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS) RESERVA Nº73
Puesto 95 / 22

Así salgo en las depuradas de patatas armadas confío en las 2 primeras y la ultima, suerte a todos  :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Paugonpa2

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 10:34

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por Paugonpa2 »

Jompii1 escribió: Jue, 22 Oct 2020, 16:51 Yo he puesto todos los buques Sur cartagena norte canarias menos aprovisionamiento, tengo un 5.558 me llamaran para fisicas, pero no se como estara la cosa, el primer ciclo con esa nota entraron gente, en este ciclo no se. Por ahora no he recibido correo de cita pars fisicas.
Hola compi, estoy en la misma situación que tu con casi la misma nota, un 5,583. No sé que pasará, pero creo que este ciclo es chungo. Nos vamos informando. Ojalá pasemos la físicas y ya se verá. Un saludo !

Avatar de Usuario

Jompii1

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 22 May 2020, 12:13
Medallas: 1

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por Jompii1 »

Paugonpa2 escribió: Vie, 23 Oct 2020, 10:41 Hola compi, estoy en la misma situación que tu con casi la misma nota, un 5,583. No sé que pasará, pero creo que este ciclo es chungo. Nos vamos informando. Ojalá pasemos la físicas y ya se verá. Un saludo !
Pues si hasta el ultimo momento no nos podemos venir abajo,
Hay muchos factores todavia, medico, psicologo, fisicas, renuncias... mucho animo esperemos que esta sea la nuestra! 💪

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Jompii1

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 22 May 2020, 12:13
Medallas: 1

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por Jompii1 »

Por cierto tengo un conocido que lo han llamado para el dia 27 de octubre su apellido empieza por C, si siguen el orden os podeis hacer una idea un abrazo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
FranGM7

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 23 Sep 2020, 19:41
Medallas: 1

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por FranGM7 »

Sabeis si mandan correo por la tarde? O solo hasta las 2

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Ivanns

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 10 Ago 2020, 19:07
Medallas: 5

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por Ivanns »

FranGM7 escribió: Vie, 23 Oct 2020, 16:07 Sabeis si mandan correo por la tarde? O solo hasta las 2
De 9 a 2.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
FranGM7

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 23 Sep 2020, 19:41
Medallas: 1

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por FranGM7 »

Ivanns escribió: Vie, 23 Oct 2020, 20:26De 9 a 2.
Pues nada a seguir esperando...

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Berne

Cabo Mayor
Mensajes: 97
Registrado: Mar, 14 Abr 2020, 21:11
Medallas: 2

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por Berne »

FranGM7 escribió: Vie, 23 Oct 2020, 20:45 Pues nada a seguir esperando...
No te desesperes, ya que si te envían el correo y eres de los primeros te pueden llamar de un día para otro, así que prepara bien las físicas y ya llegará, se que la espera es jodida, pero a mi me paso que no me llamaban y me dijeron de un día para otro de presentarme. 
Muchas suerte!! ;)
:esp: Armada Española :esp:

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
FranGM7

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 23 Sep 2020, 19:41
Medallas: 1

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por FranGM7 »

Berne escribió: Sab, 24 Oct 2020, 18:31 No te desesperes, ya que si te envían el correo y eres de los primeros te pueden llamar de un día para otro, así que prepara bien las físicas y ya llegará, se que la espera es jodida, pero a mi me paso que no me llamaban y me dijeron de un día para otro de presentarme. 
Muchas suerte!! ;)
Gracias tio el problema es que las fisicas las llevo bastante bien y encima tengo plaza ps se hace mas larga la espera, pero bueno Imagino que lunes o martes ya tendre noticias y si no preguntare por si acaso tuviesen mal el correo 😂

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Alvaro

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 25 Oct 2020, 00:25

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por Alvaro »

Buenas, por aqui apellido por la J y todavía no he recibido correo alguno.

Con plaza asignada para PFA. Mucha suerte a todos!

Avatar de Usuario

Autor
FranGM7

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 23 Sep 2020, 19:41
Medallas: 1

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por FranGM7 »

Alvaro escribió: Dom, 25 Oct 2020, 00:28 Buenas, por aqui apellido por la J y todavía no he recibido correo alguno.

Con plaza asignada para PFA. Mucha suerte a todos!
Enhorabuena, esta semana tendremo noticias seguro, ya queda menos!!! 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Ivanns

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 10 Ago 2020, 19:07
Medallas: 5

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por Ivanns »

Si mañana se presenta alguien de Cádiz que fuera apto sin plaza en el anterior ciclo agradecería si puede decir si le han hecho todo como si fuera un nuevo ciclo (test de orina, formulario, test de personalidad, medico y pruebas físicas) o como lo dice en el BOE para los aptos sin plaza del anterior ciclo (test de orina, formulario y pruebas físicas) 
Última edición por Ivanns el Mar, 27 Oct 2020, 00:32, editado 1 vez en total.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
FranGM7

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 23 Sep 2020, 19:41
Medallas: 1

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por FranGM7 »

Alguien que se haya presentado hoy a las fisicas nos podria contar como fue todo el proceso?? Se agradeceria!!! Un saludo chic@s :biceps:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Lobaan99

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 07 Oct 2020, 16:33

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por Lobaan99 »

Soy L y a día de hoy todavía no me han llamado.

Por cierto, tengo la misma duda que el comentario de arriba. Alguien que se haya presentado a las físicas en Cádiz que sea tan amable de explicarme cómo sería el proceso de la 2ª fase? Es la primera vez que me voy a presentar a las físicas y no se si hay que ir vestido de deporte ya, que hay que llevar si neceser o algo, si hay que ducharse allí, etc...

Un saludo.

Avatar de Usuario

Ivanns

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 10 Ago 2020, 19:07
Medallas: 5

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por Ivanns »

Lobaan99 escribió: Lun, 26 Oct 2020, 13:30 Soy L y a día de hoy todavía no me han llamado.

Por cierto, tengo la misma duda que el comentario de arriba. Alguien que se haya presentado a las físicas en Cádiz que sea tan amable de explicarme cómo sería el proceso de la 2ª fase? Es la primera vez que me voy a presentar a las físicas y no se si hay que ir vestido de deporte ya, que hay que llevar si neceser o algo, si hay que ducharse allí, etc...

Un saludo.
Supongo que sera como el ciclo anterior: Llegarás y te sentarán en un sitio (seguramente en el patio) te darán un formulario que hay que rellenar, luego iras directamente al test de orina por si has tomado drogas en los ultimos 90 días y después iras a la sala de ordenadores y harás el test de personalidad que son unas 130 preguntas (si no tienes ganas de orinar primero iras a hacer el  test de personalidad y luego  al test de orina) después te harán el reconocimiento medico y si hasta ahora esta todo bien pues pasas a hacer las pruebas físicas. Y en el correo te dirán ellos si debes de llevar la ropa deportiva en una mochila a parte para cambiarte allí.

 Mi recomendación es que lleves una botella de agua que allí con los nervios hay muchos que se les quitan las ganas de orinar y si no orinas no te dejan continuar. Suerte  :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jompii1

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 22 May 2020, 12:13
Medallas: 1

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por Jompii1 »

Sigo sin correo mi apellido empieza por G alguna novedad? Gracias.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
FranGM7

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 23 Sep 2020, 19:41
Medallas: 1

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por FranGM7 »

Jompii1 escribió: Mar, 27 Oct 2020, 09:52 Sigo sin correo mi apellido empieza por G alguna novedad? Gracias.
Estoy igual que tu soy tmbn la G y aun nada Creo que llamare en una horita asi 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
FranGM7

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 23 Sep 2020, 19:41
Medallas: 1

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por FranGM7 »

Haber os comento lo que me han dicho por teléfono. Las pruebas se realizan en el exterior(como el ciclo pasado) y como dependen del tiempo están citando semana por semana, y es el jueves de cada semana cuando mandan el correo para la siguiente. Dice que lo estan haciendo asi porque si un dia llueve tienen que hacerlo en el interior y si lo hacen dentro se Haría  de 1 en 1. Nose si me e explicado bien pero si teneis alguna duda llamad.
REPITO,ES LO QUE ME HAN DICHO.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Jompii1

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 22 May 2020, 12:13
Medallas: 1

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por Jompii1 »

FranGM7 escribió: Mar, 27 Oct 2020, 10:56 Estoy igual que tu soy tmbn la G y aun nada Creo que llamare en una horita asi 
Yo voy a llamar tambien me parece muy raro.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Josemita009

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 31 Ago 2020, 17:16
Medallas: 1

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por Josemita009 »

FranGM7 escribió: Mar, 27 Oct 2020, 11:17 Haber os comento lo que me han dicho por teléfono. Las pruebas se realizan en el exterior(como el ciclo pasado) y como dependen del tiempo están citando semana por semana, y es el jueves de cada semana cuando mandan el correo para la siguiente. Dice que lo estan haciendo asi porque si un dia llueve tienen que hacerlo en el interior y si lo hacen dentro se Haría  de 1 en 1. Nose si me e explicado bien pero si teneis alguna duda llamad.
REPITO,ES LO QUE ME HAN DICHO.
En el patio o otro sitio ?
1 ciclo 2021 5,625 Infanteria de Marina TEAR :biceps: :ancla: :esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
FranGM7

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 23 Sep 2020, 19:41
Medallas: 1

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por FranGM7 »

Josemita009 escribió: Mar, 27 Oct 2020, 11:39 En el patio o otro sitio ?
Te go entendido que el primer ciclo fue en la azotea

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Jompii1

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 22 May 2020, 12:13
Medallas: 1

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por Jompii1 »

FranGM7 escribió: Mar, 27 Oct 2020, 11:45 Te go entendido que el primer ciclo fue en la azotea
Correcto en la azotea, he llamado y me han dicho que me espere que ya me llegara el correo basicamente, si no me llega que llame en un par de dias conque a tener paciencia.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Josemita009

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 31 Ago 2020, 17:16
Medallas: 1

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por Josemita009 »

Jompii1 escribió: Mar, 27 Oct 2020, 11:49 Correcto en la azotea, he llamado y me han dicho que me espere que ya me llegara el correo basicamente, si no me llega que llame en un par de dias conque a tener paciencia.
Vaya y que como lo veis el suelo y demas o no hay apenas diferencia 
1 ciclo 2021 5,625 Infanteria de Marina TEAR :biceps: :ancla: :esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Javicaste

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 11 Jun 2020, 13:49
Medallas: 1

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por Javicaste »

Josemita009 escribió: Mar, 27 Oct 2020, 11:51 Vaya y que como lo veis el suelo y demas o no hay apenas diferencia 
Yo fui apto en el 1er ciclo sin plaza y lo hicimos en la azotea. Se hace bien alli, lo malo cuando me presenté es que hacia muchisima calor, pero el suelo estaba bien. Mañana tengo que ir a realizar de nuevo las fisicas. Para los que ya os presentasteis en el 1er ciclo, ya os dire si tenemos que volver a realizar todo o solo meada y fisico. Suerte a todos!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
FranGM7

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 23 Sep 2020, 19:41
Medallas: 1

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por FranGM7 »

Y esta pregunta para los que ya os habeis examinado en la azotea. El CN  son en 20 metros o es mas grande?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Ivanns

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 10 Ago 2020, 19:07
Medallas: 5

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por Ivanns »

Josemita009 escribió: Mar, 27 Oct 2020, 11:51 Vaya y que como lo veis el suelo y demas o no hay apenas diferencia 
El ciclo pasado en la azotea el carril del CN era como de un plastico negro eran 3 carriles y se hacia de 2 en 2 dejando el carril del medio libre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lemiguel

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 22 Oct 2020, 18:38

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por Lemiguel »

Buenas, suerte a todos los que os presentéis!!

Una duda, para el CN se sabe qué audio se usa oficialmente? O al menos saber si es igual al audio de Métodos de Youtube. 

Gracias de antemano y lo dicho, suerte y fuerza.
Ciclo 2 - 2020: 7,050. Titular AOC MACOM.

Avatar de Usuario

Ivanns

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 10 Ago 2020, 19:07
Medallas: 5

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por Ivanns »

Lemiguel escribió: Mar, 27 Oct 2020, 15:23 Buenas, suerte a todos los que os presentéis!!

Una duda, para el CN se sabe qué audio se usa oficialmente? O al menos saber si es igual al audio de Métodos de Youtube. 

Gracias de antemano y lo dicho, suerte y fuerza.
El ciclo anterior era el de la voz de un hombre, pero supongo que los periodos serán igual que el de metodos. Yo aun así lo practico con el mismo audio que me pusieron.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Josemita009

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 31 Ago 2020, 17:16
Medallas: 1

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por Josemita009 »

Ivanns escribió: Mar, 27 Oct 2020, 15:26 El ciclo anterior era el de la voz de un hombre, pero supongo que los periodos serán igual que el de metodos. Yo aun así lo practico con el mismo audio que me pusieron.
Uno que hay con un cronómetro ?
1 ciclo 2021 5,625 Infanteria de Marina TEAR :biceps: :ancla: :esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Lemiguel

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 22 Oct 2020, 18:38

Re: Segunda Fase CADIZ

Mensaje por Lemiguel »

Ivanns escribió: Mar, 27 Oct 2020, 15:26 El ciclo anterior era el de la voz de un hombre, pero supongo que los periodos serán igual que el de metodos. Yo aun así lo practico con el mismo audio que me pusieron.
Ahh y podrías facilitar un enlace o decirme como dar con él? 

Yo he estado entrenando con Métodos y cumplo los tiempos, pero luego probé otro y me pareció más fácil, no sé por qué. 
Ciclo 2 - 2020: 7,050. Titular AOC MACOM.

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”