Segunda fase Málaga

Avatar de Usuario

Autor
jandro199

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 27 Ago 2020, 11:32
Medallas: 1

Segunda fase Málaga

Mensaje por jandro199 »

Buenas!, ¿alguien sabe algo de aquí?. Yo empiezo por la B y no me han citado ni nada y como están hablando de todas subdelegaciones pues me pregunto si alguien sabe como va la cosa, si es que no empiezan por la B, empiezan a citar mañana o algo
6.067 1º Ciclo 2020 ---> Físicas
6.292 2º Ciclo 2020 RPEI 12

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

JoseCabas

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 30 Sep 2020, 01:15

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por JoseCabas »

Hola muy buenas compañero, yo soy C y tampoco me han llamado. En cuanto te avisen si puedes comunicarlo por aquí sería estupendo ¡gracias!

Avatar de Usuario

Autor
jandro199

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 27 Ago 2020, 11:32
Medallas: 1

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por jandro199 »

JoseCabas escribió: Jue, 22 Oct 2020, 17:52 Hola muy buenas compañero, yo soy C y tampoco me han llamado. En cuanto te avisen si puedes comunicarlo por aquí sería estupendo ¡gracias!
A ver si hay suerte y mañana dicen algo, avisaré cuanto antes
6.067 1º Ciclo 2020 ---> Físicas
6.292 2º Ciclo 2020 RPEI 12

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Bujalance16

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 05 Oct 2020, 17:05
Medallas: 1

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por Bujalance16 »

Buenas compañeros yo soy G y también de Málaga avisad si os dicen algo que todos nos enteremos y tal! 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

LauraRG

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 15 Sep 2020, 14:50
Medallas: 1

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por LauraRG »

R ,y tampoco se nada.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
jandro199

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 27 Ago 2020, 11:32
Medallas: 1

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por jandro199 »

jandro199 escribió: Jue, 22 Oct 2020, 17:22 Buenas!, ¿alguien sabe algo de aquí?. Yo empiezo por la B y no me han citado ni nada y como están hablando de todas subdelegaciones pues me pregunto si alguien sabe como va la cosa, si es que no empiezan por la B, empiezan a citar mañana o algo
ya me han citado!! han comenzado a citar suerte a todos
6.067 1º Ciclo 2020 ---> Físicas
6.292 2º Ciclo 2020 RPEI 12

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

JoseCabas

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 30 Sep 2020, 01:15

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por JoseCabas »

jandro199 escribió: Vie, 23 Oct 2020, 09:52 ya me han citado!! han comenzado a citar suerte a todos
Hola¡¡¡ Buenos dias, nos puedes decir la primera letra de tu apellido es para hacernos una idea a todos al menos por donde han empezado a llamar, de todas formas en cuanto me llamen le preguntare si siguen el orden alfabeticamente por apellidos. ¿Por cierto para cuando te han citado? Gracias de antemano¡¡ A por las fisicas :biceps:

Avatar de Usuario

Salalo3

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 08 Sep 2020, 15:58
Medallas: 1

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por Salalo3 »

jandro199 escribió: Vie, 23 Oct 2020, 09:52 ya me han citado!! han comenzado a citar suerte a todos
que letra eres, compañero?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

12345

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 12 Sep 2020, 12:16

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por 12345 »

Sabéis si hay que responder al correo que te manda confirmando o algo? 

Avatar de Usuario

amanda94

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 27 Feb 2020, 13:55
Medallas: 1

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por amanda94 »

12345 escribió: Vie, 23 Oct 2020, 10:11 Sabéis si hay que responder al correo que te manda confirmando o algo? 
Nada. Ellos te citan y tú cumples lo que te dicen, vas al sitio y hora con lo que pidan

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

JoseCabas

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 30 Sep 2020, 01:15

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por JoseCabas »

Hola a todos. Mi apellido empieza por C y me han citado el día 30 de octubre para realizar las físicas y las pruebas médicas. Si las citas son por orden alfabético ya os podéis hacer una idea. Un abrazo a todos¡¡¡

Avatar de Usuario

malatolin

Sargento
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 14 May 2020, 17:55
Medallas: 3

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por malatolin »

Buenas señores!! Soy letra D y me han citado para el día 3 de noviembre, ánimo a todos!!!🇪🇸

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
jandro199

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 27 Ago 2020, 11:32
Medallas: 1

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por jandro199 »

JoseCabas escribió: Vie, 23 Oct 2020, 10:09 Hola¡¡¡ Buenos dias, nos puedes decir la primera letra de tu apellido es para hacernos una idea a todos al menos por donde han empezado a llamar, de todas formas en cuanto me llamen le preguntare si siguen el orden alfabeticamente por apellidos. ¿Por cierto para cuando te han citado? Gracias de antemano¡¡ A por las fisicas :biceps:
Hola, citan por correo, yo empiezo por la letra B
6.067 1º Ciclo 2020 ---> Físicas
6.292 2º Ciclo 2020 RPEI 12

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
jandro199

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 27 Ago 2020, 11:32
Medallas: 1

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por jandro199 »

Salalo3 escribió: Vie, 23 Oct 2020, 10:09 que letra eres, compañero?
Buenas, letra B
6.067 1º Ciclo 2020 ---> Físicas
6.292 2º Ciclo 2020 RPEI 12

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Bujalance16

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 05 Oct 2020, 17:05
Medallas: 1

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por Bujalance16 »

Buenas compañeros la letra G, el día 6 de noviembre vamos fuerte ahí!!!
Los que vais el día 30 y eso si podéis avisad luego de como son por allí si enrollados y tal, el hombre regordete que nos cogió en el psicotecnico era muy majo nose en las físicas como serán!
Ánimo a todos los malagueños!!  :biceps: :biceps:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

LauraRG

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 15 Sep 2020, 14:50
Medallas: 1

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por LauraRG »

Letra R......17 De Noviembre

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

amanda94

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 27 Feb 2020, 13:55
Medallas: 1

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por amanda94 »

LauraRG escribió: Vie, 23 Oct 2020, 17:51 Letra R......17 De Noviembre
Yo igual, pero tengo un amigo por C que aún no lo han avisado

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
jandro199

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 27 Ago 2020, 11:32
Medallas: 1

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por jandro199 »

amanda94 escribió: Vie, 23 Oct 2020, 18:21 Yo igual, pero tengo un amigo por C que aún no lo han avisado
Pues ya está tardando en llamar y revisar si en la hoja está bien puesto el correo jajajaajajaja
6.067 1º Ciclo 2020 ---> Físicas
6.292 2º Ciclo 2020 RPEI 12

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

amanda94

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 27 Feb 2020, 13:55
Medallas: 1

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por amanda94 »

Alguien que haya estado en Málaga y se vaya presentado en el ciclo anterior sabe si guardan el test de personalidad y el médico, es decir, sólo tendríamos q hacer fisicas y el test de orina? Gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
jandro199

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 27 Ago 2020, 11:32
Medallas: 1

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por jandro199 »

amanda94 escribió: Jue, 29 Oct 2020, 17:10 Alguien que haya estado en Málaga y se vaya presentado en el ciclo anterior sabe si guardan el test de personalidad y el médico, es decir, sólo tendríamos q hacer fisicas y el test de orina? Gracias
Si, yo me he presentado hoy y estuve en el ciclo anterior, te guardan el reconocimiento médico y la prueba de personalidad 
6.067 1º Ciclo 2020 ---> Físicas
6.292 2º Ciclo 2020 RPEI 12

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

amanda94

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 27 Feb 2020, 13:55
Medallas: 1

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por amanda94 »

jandro199 escribió: Jue, 29 Oct 2020, 17:31 Si, yo me he presentado hoy y estuve en el ciclo anterior, te guardan el reconocimiento médico y la prueba de personalidad 
Muchas gracias!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mundy

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 18:43
Medallas: 1

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por Mundy »

Buenos días compañeros tengo las fisicas el 11 de noviembre y mi apellido empieza por la M, en el correo me pone importante que debo llevar retención de orina, a que se refiere??

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Jaavijordan

Sargento Primero
Mensajes: 157
Registrado: Mar, 12 Mar 2019, 18:01
Medallas: 6

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por Jaavijordan »

Mundy escribió: Lun, 02 Nov 2020, 09:14 Buenos días compañeros tengo las fisicas el 11 de noviembre y mi apellido empieza por la M, en el correo me pone importante que debo llevar retención de orina, a que se refiere??
Buenas compañero tu no te preocupes por eso, se refiere que aguante la orina para poder llenar parte del tarro en la prueba, que le llegan muchos aspirantes que luego tienen problemas para orinar y tiene que ir haciendo otras pruebas antes que esa para que le entre ganas..

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mundy

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 18:43
Medallas: 1

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por Mundy »

Jaavijordan escribió: Lun, 02 Nov 2020, 09:33 Buenas compañero tu no te preocupes por eso, se refiere que aguante la orina para poder llenar parte del tarro en la prueba, que le llegan muchos aspirantes que luego tienen problemas para orinar y tiene que ir haciendo otras pruebas antes que esa para que le entre ganas..
Amm vale jeje muchas gracias compañero 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Bujalance16

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 05 Oct 2020, 17:05
Medallas: 1

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por Bujalance16 »

Buenas compañeros me presento este viernes y lo que peor llevo es el salto nose exactamente a lo que llego pero rondo los 2m algún consejo, se q quedan dos días pero nose que hacer...  Dicen que allí te dejan practicar y tal y luego la emoción del momento saltas más ect ect ect pero nose voy con miedo por eso 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por MMLR »

Bujalance16 escribió: Mié, 04 Nov 2020, 09:08 Buenas compañeros me presento este viernes y lo que peor llevo es el salto nose exactamente a lo que llego pero rondo los 2m algún consejo, se q quedan dos días pero nose que hacer...  Dicen que allí te dejan practicar y tal y luego la emoción del momento saltas más ect ect ect pero nose voy con miedo por eso 
Buenas!
La clave está en coordinar bien el salto con los brazos, lanzándolos fuerte hacia adelante en el momento perfecto. 
Te recomiendo que mires varios vídeos y que analices muy bien lo que hacen, también que calientes muy bien las piernas ese día.
Un saludo y suerte! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raulmoli

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 20 Nov 2019, 18:40
Medallas: 1
Ubicación: Ronda(malaga)

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por Raulmoli »

alguien que ya las haya hecho que nos cuente como le fue?
:ancla: ARMADA ESPAÑOLA :ancla:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

malatolin

Sargento
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 14 May 2020, 17:55
Medallas: 3

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por malatolin »

Raulmoli escribió: Mié, 04 Nov 2020, 11:41 alguien que ya las haya hecho que nos cuente como le fue?
Las hice el martes 3, la verdad que muy bien!! Calentando para las físicas me entro un poco de cague al ver donde ibamos a correr porque pensaba que eran mas de 20 metros :lol: y porque las dos personas que vi de hacerlo antes que yo quedaron no apto corriendo, pero una vez que empecé a correr se me hizo muy cómodo y pase el nivel D sin problema, hablando con el personal de alli me dijeron que entre 10-20 personas suelen suspender por día (nose cuantas irán cada día) de los que íbamos a esa hora yo diría que la mitad no lo pasaron, por la revisión médica y demás todo normal, muy buen trato con el personal , muy agradables!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bujalance16

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 05 Oct 2020, 17:05
Medallas: 1

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por Bujalance16 »

Día 6: me he presentado hoy día 6 de noviembre y súper bien, apto en médico y físicas, los examinadores súper bien la verdad, el salto parece muchísimo menos de 2,05 pero mejor así, te ayudan bastante y te Dan mucho ánimo los examinadores en el CN la verdad 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

zatonio23

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 14 Jun 2019, 18:03
Medallas: 1

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por zatonio23 »

Bujalance16 escribió: Vie, 06 Nov 2020, 18:02 Día 6: me he presentado hoy día 6 de noviembre y súper bien, apto en médico y físicas, los examinadores súper bien la verdad, el salto parece muchísimo menos de 2,05 pero mejor así, te ayudan bastante y te Dan mucho ánimo los examinadores en el CN la verdad 
Buenas compi! Podrías confirmarme si las físicas se siguen haciendo en el aparcamiento de abajo o en la pista normal para las físicas? Es que hace 2 ciclos lo hice abajo.y no se si sigue siendo así, gracias!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

AaAaA

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 01 Oct 2020, 17:44
Medallas: 1

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por AaAaA »

zatonio23 escribió: Vie, 06 Nov 2020, 23:31 Buenas compi! Podrías confirmarme si las físicas se siguen haciendo en el aparcamiento de abajo o en la pista normal para las físicas? Es que hace 2 ciclos lo hice abajo.y no se si sigue siendo así, gracias!
La normal, entráis por la rampa del parking y salis por la otra puerta que da la sala central.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Bujalance16

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 05 Oct 2020, 17:05
Medallas: 1

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por Bujalance16 »

zatonio23 escribió: Vie, 06 Nov 2020, 23:31 Buenas compi! Podrías confirmarme si las físicas se siguen haciendo en el aparcamiento de abajo o en la pista normal para las físicas? Es que hace 2 ciclos lo hice abajo.y no se si sigue siendo así, gracias!
Lo que dice el compañero, después de pasar por el. Médico un legionario te llegará por el garaje a un patio trasero donde hay tres examinadores una chica y un chico y un hombre unos años más mayor, ambos muy amables, te dejarán cambiarte y calentar y tal y ya después cuando acabas sales por la puerta del patio dirección administración. 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

POS02

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 04 Sep 2020, 15:01

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por POS02 »

Buenos días. Tengo la cita para el próximo Viernes día 13 de Nov. y tengo algunas dudas:

La 1ª es si para las abdominales aquí en Málaga hay algún dispositivo o en su caso algún ayudante que te sujeta los pies. 

La 2ª, y ya que un familiar me ha llevar en coche, sabéis cuanto se tarda en todo el proceso aproximadamente entre el reconocimiento médico, prueba con el psicólogo y las físicas ?. No sé, yo tengo a las 11:45h y he estimado unas dos horas o dos horas y media aproximadamente, pero si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería ya que mientras, ésta persona puede aprovechar para otro asunto que tiene pendiente realizar en Málaga. 

Y la última es si son muy estrictos en la prueba del Course Navete a la hora de los giros. Es obligatorio pivotar pasadas las dos líneas de ida y vuelta o permiten giros rápidos y pequeños. 

Muchas gracias

:esp: :esp:

Avatar de Usuario

Autor
jandro199

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 27 Ago 2020, 11:32
Medallas: 1

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por jandro199 »

POS02 escribió: Dom, 08 Nov 2020, 11:26 Buenos días. Tengo la cita para el próximo Viernes día 13 de Nov. y tengo algunas dudas:

La 1ª es si para las abdominales aquí en Málaga hay algún dispositivo o en su caso algún ayudante que te sujeta los pies. 

La 2ª, y ya que un familiar me ha llevar en coche, sabéis cuanto se tarda en todo el proceso aproximadamente entre el reconocimiento médico, prueba con el psicólogo y las físicas ?. No sé, yo tengo a las 11:45h y he estimado unas dos horas o dos horas y media aproximadamente, pero si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería ya que mientras, ésta persona puede aprovechar para otro asunto que tiene pendiente realizar en Málaga. 

Y la última es si son muy estrictos en la prueba del Course Navete a la hora de los giros. Es obligatorio pivotar pasadas las dos líneas de ida y vuelta o permiten giros rápidos y pequeños. 

Muchas gracias

:esp: :esp:
Buenas, te contesto:
1: hay un aparato para sujetarte los pies y no te cronometran
2:sí, más o menos tardan eso
3: en el cn te lo explican antes de empezar y te dicen que solo puedes pivotar

Suerte!!! 
6.067 1º Ciclo 2020 ---> Físicas
6.292 2º Ciclo 2020 RPEI 12

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

POS02

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 04 Sep 2020, 15:01

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por POS02 »

jandro199 escribió: Dom, 08 Nov 2020, 11:50 Buenas, te contesto:
1: hay un aparato para sujetarte los pies y no te cronometran
2:sí, más o menos tardan eso
3: en el cn te lo explican antes de empezar y te dicen que solo puedes pivotar

Suerte!!! 
Muchas gracias por tu aporte. Me has aclarado todas las dudas...

Avatar de Usuario

Raulmoli

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 20 Nov 2019, 18:40
Medallas: 1
Ubicación: Ronda(malaga)

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por Raulmoli »

malatolin escribió: Vie, 06 Nov 2020, 12:06 Las hice el martes 3, la verdad que muy bien!! Calentando para las físicas me entro un poco de cague al ver donde ibamos a correr porque pensaba que eran mas de 20 metros :lol: y porque las dos personas que vi de hacerlo antes que yo quedaron no apto corriendo, pero una vez que empecé a correr se me hizo muy cómodo y pase el nivel D sin problema, hablando con el personal de alli me dijeron que entre 10-20 personas suelen suspender por día (nose cuantas irán cada día) de los que íbamos a esa hora yo diría que la mitad no lo pasaron, por la revisión médica y demás todo normal, muy buen trato con el personal , muy agradables!!
muchisimas gracias por las respuestas!!
La verdad es que ayudan mucho, que estoy que me subo por las paredes jajajaj
:ancla: ARMADA ESPAÑOLA :ancla:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

verdoura

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 09 Nov 2020, 22:42

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por verdoura »

malatolin escribió: Vie, 06 Nov 2020, 12:06 Las hice el martes 3, la verdad que muy bien!! Calentando para las físicas me entro un poco de cague al ver donde ibamos a correr porque pensaba que eran mas de 20 metros :lol: y porque las dos personas que vi de hacerlo antes que yo quedaron no apto corriendo, pero una vez que empecé a correr se me hizo muy cómodo y pase el nivel D sin problema, hablando con el personal de alli me dijeron que entre 10-20 personas suelen suspender por día (nose cuantas irán cada día) de los que íbamos a esa hora yo diría que la mitad no lo pasaron, por la revisión médica y demás todo normal, muy buen trato con el personal , muy agradables!!
suelen caer unas 10 personas al día entre todo, pero no solo en las físicas 

Avatar de Usuario

verdoura

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 09 Nov 2020, 22:42

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por verdoura »

zatonio23 escribió: Vie, 06 Nov 2020, 23:31 Buenas compi! Podrías confirmarme si las físicas se siguen haciendo en el aparcamiento de abajo o en la pista normal para las físicas? Es que hace 2 ciclos lo hice abajo.y no se si sigue siendo así, gracias!
se hace en los aparcamientos pero solo si llueve, pero si hace buen tiempo en el patio

Avatar de Usuario

zatonio23

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 14 Jun 2019, 18:03
Medallas: 1

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por zatonio23 »

verdoura escribió: Lun, 09 Nov 2020, 22:54solo
Gracias compi!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

12345

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 12 Sep 2020, 12:16

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por 12345 »

Holaa!! Alguien que se haya examinado podría decirme si el audio del CN es el del chico o el de la chica, no es por nada solo para practicar gracias!

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por MMLR »

12345 escribió: Mié, 11 Nov 2020, 19:33 Holaa!! Alguien que se haya examinado podría decirme si el audio del CN es el del chico o el de la chica, no es por nada solo para practicar gracias!
Tranquilo que puedes practicar con cualquiera de los dos.
Metí ambos en un programa de sonido y el del hombre dura solamente 10 segundos más que el de la mujer, por lo que si, el de la mujer va un poco más rápido pero haciendo ambos no notas la diferencia. 
Yo siempre entrené con el de la mujer porque lo tenía a mano y el día de la prueba lo hice con el del hombre y fue lo mismo, así que ni te preocupes, sólo entrena y listo. Pasándolo con uno lo haces con el otro igual.
Un saludo y suerte! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dani2001

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 16 Nov 2020, 18:43

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por Dani2001 »

MMLR escribió: Jue, 12 Nov 2020, 01:52 Tranquilo que puedes practicar con cualquiera de los dos.
Metí ambos en un programa de sonido y el del hombre dura solamente 10 segundos más que el de la mujer, por lo que si, el de la mujer va un poco más rápido pero haciendo ambos no notas la diferencia. 
Yo siempre entrené con el de la mujer porque lo tenía a mano y el día de la prueba lo hice con el del hombre y fue lo mismo, así que ni te preocupes, sólo entrena y listo. Pasándolo con uno lo haces con el otro igual.
Un saludo y suerte! 🇪🇸
Hola!!  Me exsmino el miércoles!  Alguien que se haya presentado me puede decir si son muy estrictos a la hora de contar las flexiones? Las abdominales son con las manos en la nuca? Donde se hace el salto? En el suelo o en una colchoneta?  Muchas gracias y suerte compañeros!  

Avatar de Usuario

AaAaA

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 01 Oct 2020, 17:44
Medallas: 1

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por AaAaA »

Dani2001 escribió: Lun, 16 Nov 2020, 18:52 Hola!!  Me exsmino el miércoles!  Alguien que se haya presentado me puede decir si son muy estrictos a la hora de contar las flexiones? Las abdominales son con las manos en la nuca? Donde se hace el salto? En el suelo o en una colchoneta?  Muchas gracias y suerte compañeros!  
Buenas, en el salto te impulsas desde el suelo y caes sobre una colchoneta. En los abdominales los brazos van cruzados en forma de "x" sobre el pecho con las manos apoyadas en los hombros, y con los codos debes de tocar las rodillas. Y sobre las flexiones haciéndolas bien como se han hecho siempre mientras toques la almohadilla con el mentón no vas a tener problemas.
Allí te lo van a explicar todo muy bien y te resolverán las dudas que tengas, son todos muy agradables.
Suerte!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

abellan

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 18 Nov 2019, 10:44
Medallas: 1
Ubicación: Málaga

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por abellan »

Acabo de llegar de las físicas en Málaga.
El personal espléndido, muy buena gente, dan muchos consejos y se vuelcan en ayudarte.
El salto con respecto al año pasado lo han cambiado ya no es la colchoneta donde caes, sino una especie de suelo especial que agarra mucho mejor. Mucha suerte a todos y se puede :biceps: :biceps: :esp: :esp:
Por España y el rey servir hasta morir. Ya se hablará de capitulaciones después de muertos :esp:

1ºciclo 2020 - 6,025 Apto sin plaza fallo en salto

2ºciclo 2020 - 6,292 Apto físicas!! Titular ILG Alejandro de Farnesio legión Málaga :esp: .

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

AaAaA

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 01 Oct 2020, 17:44
Medallas: 1

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por AaAaA »

Buenas compis, felicidades a los que hayais aprobado y los que no que no se rindan que el siguiente ciclo está cerquita ya.
¿Os han llamado de la subde de málaga hoy a alguno? Es que me encontré una llamada perdida desde un móvil este medio día (pienso que era de la subde) y al intentar llamar me desviaba la llamada al momento.

Saludos.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Pablox

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 18 Sep 2020, 18:03

Re: Segunda fase Málaga

Mensaje por Pablox »

Buenas, a mi por ejemplo no me han llamado, me han enviado un mensaje diciendo que he  clasificado para el ingreso en el cefot, con la fecha y la hora para ir a la subdelegacion, para recoger los papeles del ingreso, y supongo que a todos los que nos presentamos en el paseo de la farola sera igual, mensajes a todos, por el tema del covid nos citan por turnos

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”