Duda multa CEFOT

Avatar de Usuario

Autor
xoacsep

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 11 Jun 2020, 14:27
Medallas: 1

Duda multa CEFOT

Mensaje por xoacsep »

Actualmente estoy en el CEFOT y anoche creo que me multaron por estar más gente en un piso nos cogieron los datos y no sabemos si nos van a multar. ¿Pueden echarme del CEFOT por una multa o tiene que ser una denuncia/delito?. Alguien que  haya tenido alguna experiencia cercana. Gracias y un saludo.

Medalla Balmis

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: Duda multa CEFOT

Mensaje por Aleksandr2033 »

xoacsep escribió: Dom, 01 Nov 2020, 12:09 Actualmente estoy en el CEFOT y anoche creo que me multaron por estar más gente en un piso nos cogieron los datos y no sabemos si nos van a multar. ¿Pueden echarme del CEFOT por una multa o tiene que ser una denuncia/delito?. Alguien que  haya tenido alguna experiencia cercana. Gracias y un saludo.
Buenas compañero.

Si es una multa solamente no tiene problemas porque no trasciende a algo mayor, no te van a investigar la Policía y tampoco lo sabrán tus mandos. Si fuera algo que requiera investigación, o que implique estar fichado por la Policía(aka Arrestado) pues entonces ya SÍ lo deben saber tus mandos y ya SÍ trasciende a ser algo grave.

Vamos en definitiva, si es una multa FUERA(porque desde dentro solo ponen notas y broncas) del acuartelamiento, todo bien. Solamente paga la multa y a seguir.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Duda multa CEFOT

Mensaje por Zorrico »

xoacsep escribió: Dom, 01 Nov 2020, 12:09 Actualmente estoy en el CEFOT y anoche creo que me multaron por estar más gente en un piso nos cogieron los datos y no sabemos si nos van a multar. ¿Pueden echarme del CEFOT por una multa o tiene que ser una denuncia/delito?. Alguien que  haya tenido alguna experiencia cercana. Gracias y un saludo.
Siendo una multa administrativa no tienes problema,la pagas y fuera.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”