Página 1 de 1

Carnet de Conducir Militar

Publicado: Sab, 21 Nov 2020, 22:13
por Lilit
Hola, actualmente sigo en el cefot y tengo una curiosidad sobre el carnet de conducir militar. E visto que a poquísima gente les dieron el carnet de conducir militar y yo soy una de ellas, mi pregunta es por qué a mí me lo dieron y al resto de la compañía (contando unas 7 personas incluida yo que si se lo dieron) por qué al resto no se lo dieron? 
Es simple curiosidad pero me resulta extraño.

Re: Carnet de Conducir Militar

Publicado: Dom, 22 Nov 2020, 00:05
por Bborca
Lilit escribió: Sab, 21 Nov 2020, 22:13 Hola, actualmente sigo en el cefot y tengo una curiosidad sobre el carnet de conducir militar. E visto que a poquísima gente les dieron el carnet de conducir militar y yo soy una de ellas, mi pregunta es por qué a mí me lo dieron y al resto de la compañía (contando unas 7 personas incluida yo que si se lo dieron) por qué al resto no se lo dieron? 
Es simple curiosidad pero me resulta extraño.
Pues porque serán las plazas que hay y no se lo podrán dar a todos directamente, y el por que tu y no otros puede ser porque les ha dado la gana, azar, porque piensan que tienes más años de carnet o vete tu a saber, yo diría que ha sido mas porque les da la gana