Personas que se van del cefot

Avatar de Usuario

Autor
Francort

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 11 Dic 2020, 20:24

Personas que se van del cefot

Mensaje por Francort »

Hola a todos,llevo desde el año pasado opositando pero no tengo la menor idea si es un gran porcentaje lo que se suele venir del cefot o la gente lo aguanta bastante bien,me gustaría saber si tenéis cifras de años anteriores o algo estimado,muchas gracias a todos 

Avatar de Usuario

Berne

Cabo Mayor
Mensajes: 97
Registrado: Mar, 14 Abr 2020, 21:11
Medallas: 2

Re: Personas que se van del cefot

Mensaje por Berne »

Buenos días!
Pues depende mucho del cefot y de la gente pero si q suelen abandonar gente, ya sea porque no le gusta o que no va con el. 
:esp: Armada Española :esp:

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

danito20

Brigada
Mensajes: 279
Registrado: Jue, 12 Mar 2020, 23:13
Medallas: 7
Ubicación: Madrid

Re: Personas que se van del cefot

Mensaje por danito20 »

Los primeros dias es cuando se suele ir más gente. Yo en mi caso me salí del cfot2 a la semana para acabar los estudios, puesto que los deje a medias (soy gilipollas por ir jajajajaj)
Normalmente los primeros días se iban 3, o 5 personas. 
Hablo desde mi conocimiento.
Un saludo
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Personas que se van del cefot

Mensaje por Liebana92 »

Francort escribió: Lun, 14 Dic 2020, 07:51 Hola a todos,llevo desde el año pasado opositando pero no tengo la menor idea si es un gran porcentaje lo que se suele venir del cefot o la gente lo aguanta bastante bien,me gustaría saber si tenéis cifras de años anteriores o algo estimado,muchas gracias a todos 
Un porcentaje seguro y aproximado no hay. Depende del ciclo y de la plaza en cuestión. Pero abandonan en todos lados. No es lo mismo infanteria de marina que alguien que va para transmisiones o a la base aérea de getafe.
Siempre hay bajas, y mientras uno sea reserva (dentro de un margen razonable), hay esperanza. Te lo dice una que entró de reposición en su día :)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”