Talla de botas

Avatar de Usuario

Autor
mva

Sargento Primero
Mensajes: 210
Registrado: Vie, 17 Abr 2020, 21:45
Medallas: 7
Ubicación: Madrid

Talla de botas

Mensaje por mva »

Hola,

Sabéis cómo tallan las botas de dotación de ea?
Son justas o dan mucha talla? 
No sé si pillarme mi número actual o uno más. 

Gracias!
:esp:

Cruz de Carlos III 1ª Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

cryza

Alférez
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 13 Dic 2018, 17:07
Medallas: 9

Re: Talla de botas

Mensaje por cryza »

Yo recuerdo que en la eimgaf los mandos estaban contigo cuando te daban el material y te asesoraban ellos, yo me probé varias tallas de diferentes prendas. Insistieron bastante en que nos quedase todo perfecto para que luego no hubiese problemas. Supongo que allí harán igual.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
mva

Sargento Primero
Mensajes: 210
Registrado: Vie, 17 Abr 2020, 21:45
Medallas: 7
Ubicación: Madrid

Re: Talla de botas

Mensaje por mva »

En mi correo indica que les mandemos las medidas corporales, por eso no se qué hacer. 
:esp:

Cruz de Carlos III 1ª Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

cryza

Alférez
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 13 Dic 2018, 17:07
Medallas: 9

Re: Talla de botas

Mensaje por cryza »

Aaaanda,  pues no sé, diles la talla que creas que mejor te irá y a ver qué pasa. Supongo que no se podrá probar varias tallas por el tema del virus, pero imagino que si alguien se equivoca, podrá cambiar las botas por ejemplo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
mva

Sargento Primero
Mensajes: 210
Registrado: Vie, 17 Abr 2020, 21:45
Medallas: 7
Ubicación: Madrid

Re: Talla de botas

Mensaje por mva »

Indica esto: Una vez designados Aspirantes Alumnos remitan al correo sus
medidas antropométricas (altura; peso; talla de pie para botas, zapatos y zapatillas deportivas, y
contorno craneal)

Claro por eso preguntaba, a ver si alguno que haya pasado por lo mismo me aconseja!
:esp:

Cruz de Carlos III 1ª Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jesusf96

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 07 Feb 2019, 23:38
Medallas: 1

Re: Talla de botas

Mensaje por Jesusf96 »

mva escribió: Mar, 22 Dic 2020, 10:35 Hola,

Sabéis cómo tallan las botas de dotación de ea?
Son justas o dan mucha talla? 
No sé si pillarme mi número actual o uno más. 

Gracias!
Las botas vienen algo grandes, muchos compañeros y yo me incluyo nos pediamos un numero menos del que nosotros utilizamos diariamente. Dejan probartelas asi que no te preocupes y recomiendo llevar plantillas, las del decatlon son muy buenas.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
mva

Sargento Primero
Mensajes: 210
Registrado: Vie, 17 Abr 2020, 21:45
Medallas: 7
Ubicación: Madrid

Re: Talla de botas

Mensaje por mva »

Yo llevo las plantillas del decathlon. 
Al usar un 42 y medio normalmente, pido un 42 y me entrarán bien las plantillas y estaré agusto?

Gracias compi
:esp:

Cruz de Carlos III 1ª Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Talla de botas

Mensaje por Mveraca »

mva escribió: Mar, 22 Dic 2020, 11:02 Indica esto: Una vez designados Aspirantes Alumnos remitan al correo sus
medidas antropométricas (altura; peso; talla de pie para botas, zapatos y zapatillas deportivas, y
contorno craneal)

Claro por eso preguntaba, a ver si alguno que haya pasado por lo mismo me aconseja!
Pon tu talla, y una vez allí te las pruebas. En armada fuimos a vestuarios y allí nos probamos todo para asegurarnos de que nada nos estaba mal. Si ves que algo te queda muy justo, no te cortes y dilo. Si no tendrás que ir toda la instrucción como mínimo con las botas que elijas. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
mva

Sargento Primero
Mensajes: 210
Registrado: Vie, 17 Abr 2020, 21:45
Medallas: 7
Ubicación: Madrid

Re: Talla de botas

Mensaje por mva »

A ver, que hasta ahí llego. 
Pero quizás con esto del covid no te dejen probarte las cosas o a saber..
:esp:

Cruz de Carlos III 1ª Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bborca

Suboficial Mayor
Mensajes: 478
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 14

Re: Talla de botas

Mensaje por Bborca »

mva escribió: Mar, 22 Dic 2020, 10:45 En mi correo indica que les mandemos las medidas corporales, por eso no se qué hacer. 
Enviale lo que quieras, que se lo van a pasar por donde yo te diga. 

A nosotros ( soy del ciclo anterior ) también nos pidieron las tallas y demás, luego fue llegar allí y lo que hicieron fue mirarnos de arriba a abajo y decían esto creo que es tu talla, y si crees que te dejaban probarlo en el momento, negativo, te lo pondrás, no te quedará bien, lo direis, pasarán de vosotros X veces y luego intentarán cambiarlo.

Sólo se darán prisa en cambiarte lo que vas a usar a diario.

Con decirte que a mi, el traje de la jura me lo dieron con mala talla, lo dijimos 1000 veces y a 4 días antes de la jura ya nos dieron otro xD

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Adriansm7

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 29 Nov 2020, 21:01

Re: Talla de botas

Mensaje por Adriansm7 »

mva escribió: Mar, 22 Dic 2020, 10:35 Hola,

Sabéis cómo tallan las botas de dotación de ea?
Son justas o dan mucha talla? 
No sé si pillarme mi número actual o uno más.

Gracias!
Yo estoy igual que tú compañero, pero si que es cierto que todas las botas así de trabajo tiran a grandes. Yo me he pillado calcetines antiampollas para todos los días, más las plantillas, y mi talla es un 43, aún así pediré un 42 y me lo probaré todo con plantillas y calcetines. Tú pide el que tú veas, y sino, insistes e insistes hasta que te lo cambien, que no estamos hablando de una camiseta de deporte, son las botas y eso es muy importante, el calzado... Te tiene que venir al pelo. Un saludo!

Avatar de Usuario

grxES

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 31 Ene 2020, 12:11
Medallas: 1

Re: Talla de botas

Mensaje por grxES »

¿Las botas tienen que quedar un poco grandes o tienen que quedar justas? Gracias.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”