Página 1 de 1
Después del CEFOT
Publicado: Sab, 20 Feb 2021, 00:03
por KillaBee
¿Cuánto tiempo dan para incorporarte a la unidad después del CEFOT?
Re: Después del CEFOT
Publicado: Sab, 20 Feb 2021, 00:34
por Bantesc
Máximo de 15 días naturales. 30 en el caso de Canarias.
Re: Después del CEFOT
Publicado: Sab, 20 Feb 2021, 09:48
por MMLR
Incorporaciones y relevos.
1. Los plazos máximos de incorporación a un nuevo destino serán los siguientes:
a) Tres días hábiles cuando el nuevo destino se encuentre en el mismo término municipal que el de origen.
b) Quince días naturales cuando el nuevo destino se encuentre en distinto término municipal que el de origen y no se encuentre incluido en los párrafos c) y d) siguientes.
c) Treinta días naturales cuando el nuevo destino y el de origen den lugar a traslados entre archipiélagos, entre cualquiera de éstos y las ciudades de Ceuta o Melilla, entre la península y cualquiera de los archipiélagos o las ciudades de Ceuta o Melilla y entre ambas.
d) Treinta días naturales cuando el nuevo destino y el de origen den lugar a traslados entre diferentes países.
Re: Después del CEFOT
Publicado: Sab, 20 Feb 2021, 11:40
por jeque92
Pero eso luego no se cumple. En mi caso, yo termine la instrucción un viernes en Cáceres, y el lunes me incorpore a mi destino en Córdoba. Los que iban a otros destinos hicieron lo mismo.
Edito: No había leído que pone Máximos. Entonces lo que he puesto esta dentro de lo correcto.