Opiniones EUROPOL Valladolid (¿Academia presencial?)

Topic author
OpositorETCAB2021

Cabo Primero
Medals: 3

Opiniones EUROPOL Valladolid (¿Academia presencial?)

Mensaje por OpositorETCAB2021 »

Muy buenas tardes a todos,

En primer lugar, quiero desear mucha suerte a todos los opositores de este primer ciclo. Dicho esto, quería preguntar en el foro vuestra opinión acerca de la academia presencial vallisoletana de EUROPOL Valladolid. Resulta que se trata de la única academia que se dedica únicamente a preparar el acceso a MTM en mi provincia. 

Evidentemente, la pregunta va destinada a todos aquellos posibles alumnos o exalumnos que han pasado por la susodicha academia, puesto que me interesa bastante acudir a clases de preparación, y antes de dejarse uno los cuartos en un centro como ese, quería conocer vuestras experiencias o impresiones de esa misma empresa.

Un fortísimo saludo y gracias de antemano.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

KillaBee

Sargento
Medals: 10

Re: Opiniones EUROPOL Valladolid (¿Academia presencial?)

Mensaje por KillaBee »

Sinceramente, la academia es una pérdida de dinero absoluto. Lo mejor es tirar por métodos y por otras dos academias que hay online, repasar fallos y entenderlos. También acostumbrarse al tiempo. Yo estuve en métodos 2 semanas y no pasaba de 70 aciertos (no llegué nunca a 70 de hecho) y en el examen 71 aciertos (sólo con métodos). Que es la plataforma que más se parece al examen. Los apuntes de métodos son bastante buenos, los he usado y me han salvado alguna pregunta.

Mucha suerte

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Wycus

Cadete

Re: Opiniones EUROPOL Valladolid (¿Academia presencial?)

Mensaje por Wycus »

Yo te recomiendo claustro, tienes la retroalimentacion de todos los fallos y bien explicada para ir entendiendo aquellas en las que fallas además de poder hacer test por bloques (me vino muy bien para entender cosas de mecánica por ej) 

Luego una vez domines esa te pagas métodos y vas haciendo simulacros completos 

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”