Duda preferencia plazas y nota

Topic author
Sevilla02

Soldado

Duda preferencia plazas y nota

Mensaje por Sevilla02 »

Buenas tardes, mi duda es la siguiente (me lo invento), en las plazas pongo primero las de aire y después alguna en tierra, saco por ejemplo un 6,2
es buena nota para tierra pero se queda algo justo en las de aire, aunque consigo pasar el corte, pero no soy titular en ninguna de aire, perdería mi plaza en la plaza de tierra o al no ser titular finalmente en ninguna de aire, pasaría a ser titular en la de tierra.
Espero que se haya entendido bien mi duda, me examino próximamente y no tengo muy claro como poner las plazas.
Muchas gracias, un saludo. 

telegram

jdsoldier95

Cabo Primero
Medals: 6

Re: Duda preferencia plazas y nota

Mensaje por jdsoldier95 »

Te lo explico rapido y sencillo para que lo entiendas tu vas a entrar en la primera plaza que pases el corte en orden de preferencia si tienes un 6,2 y el corte de tu primera plaza es un 6,1 entras en tu primera plaza que hayas puesto, si no pasas en ninguna de aire el corte y pasas el de tierra entras en tu primera plaZa q pases el corte de tierra, si pasas el corte en aire y entras. Aunq pases los de tierra entras en aire entiendes?

Mérito Militar Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”