Academia presencial en Madrid

Topic author
LuisMadrid

Soldado
Medals: 1

Academia presencial en Madrid

Mensaje por LuisMadrid »

Buenas noches.
Como parto de cero en cuanto a la oposición de tropa y marinería, me gustaría saber si me recomendáis alguna academia para acudir presencialmente en Madrid.
O por el protocolo Covid, será mejor alguna on-line. Si es así, cuáles son las más recomendables?
Gracias por anticipado.

Soldado

formacamp

SoldierMan

Sargento Primero
Medals: 16

Re: Academia presencial en Madrid

Mensaje por SoldierMan »

LuisMadrid escribió: Lun, 08 Mar 2021, 23:41 Buenas noches.
Como parto de cero en cuanto a la oposición de tropa y marinería, me gustaría saber si me recomendáis alguna academia para acudir presencialmente en Madrid.
O por el protocolo Covid, será mejor alguna on-line. Si es así, cuáles son las más recomendables?
Gracias por anticipado.
Buenas. Yo el anterior ciclo fue a la de Santa María (Getafe). A mi no me gustó mucho, pero a otra mucha gente si y para empezar no está mal. 

También te preparan físicamente con dos entrenadores muy muy buenos, esto si te lo recomiendo. 
"Junto al Rey deben estar los mejores" 👑🇪🇸

Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
LuisMadrid

Soldado
Medals: 1

Mensaje por LuisMadrid »

Ok, tomo nota para llamar y preguntar.
Muchas gracias!

Soldado

SoldierMan

Sargento Primero
Medals: 16

Mensaje por SoldierMan »

LuisMadrid escribió: Lun, 08 Mar 2021, 23:54 Ok, tomo nota para llamar y preguntar.
Muchas gracias!
Ok. 

Por cierto, si no te interesa la Academia de psicotecnicos porque prefieres hacerlo en otro sitio te puedes apuntar solo a las físicas, en Getafe también
"Junto al Rey deben estar los mejores" 👑🇪🇸

Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”