Residencia a distancia de la base

Topic author
badbazoka7

Soldado
Medals: 1

Residencia a distancia de la base

Mensaje por badbazoka7 »

Buenas noches, sabéis si hay que vivir obligatoriamente en la ciudad en la que estés trabajando? O en cambio se puede vivir donde quieras. Por ejemplo, trabajar en la base aérea de Zaragoza pero vivir en Meco (Madrid). Gracias!

Soldado

formacamp

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Re: Residencia a distancia de la base

Mensaje por Alpha »

Creo que puedes vivir donde quieras. La cosa es que cuanto más lejos, más tendrás que madrugar.
Saludos!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Topic author
badbazoka7

Soldado

Mensaje por badbazoka7 »

Ok gracias! La idea es que probablemente coja puesto de SCI y con los horarios que se dicen me permitirían vivir en otra ciudad de al lado con mi pareja e ir a currar y volver....

Soldado

Shevchenko

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Shevchenko »

Para que SCI vas? 
Ríete bien alto y fuerte.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
badbazoka7

Soldado

Mensaje por badbazoka7 »

Posiblemente Zaragoza, pero bueno de 18000 notas solo hay 3000 en patatas, asique hasta que no haya nota oficial no sabré nada 

Soldado

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

Depende, hay ciertos puestos como SCI y PFA que funcionan a turnos de guardia, y posiblemente cuando estes de reserva aún no trabajando ese día te exijan estar a X distancia de la base, suele ser a 1h si es servicio de armas y 2h si es servicio de orden / apoyo etc

Lo que no puedes hacer es pedir alojamiento en la base y luego aparecer ahí 3 dias al mes, porque estas ocupando un alojamiento que quizás alguien necesite. 
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
badbazoka7

Soldado

Mensaje por badbazoka7 »

Si, tengo claro que los alojamientos militares además están muy cotizados y no haría esa putada. Y se sabe si es siempre esos turnos de reserva o suele ser cada X tiempo? Más que nada porque si es siempre ya tendría que replantearme un poco las cosas en cambio si es alguna vez al mes no habría problema

Soldado

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

Días de reserva vas a tener todos los meses. En mi caso (PFA), tengo que estar a menos de 2h de mi unidad. Te pongo un ejemplo de cuadrante: Semana de trabajo (tardes) -  Semana libre - Semana de trabajo (noche) - Semana libre - Semana de reserva. Y vuelta a empezar.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”