Página 1 de 1
AER Moron de la Frontera
Publicado: Mar, 10 Ago 2021, 16:12
por Joseluis778
Buenas, soy nuevo en el foro. A falta de las pruebas fisicas, tendré plaza como auxiliar de mantenimiento aeromecanico en la base de Moron. Me gustaría saber cual sería el horario de trabajo, si hay mañanas y tardes, si es de lunes a viernes o por lo contrario son turnos, etc.
Si hay alguien que trabaje allí o sepa algo y me pudiera responder lo agradecería.
Un saludo.
pd: siento repetir el tema, lo publiqué en el lugar incorrecto.
Re: AER Moron de la Frontera
Publicado: Mié, 11 Ago 2021, 21:37
por Ame66
Pues según donde caigas, lo más normal es que sea en la Línea o en algún hangar/taller, en teoría aquí puedes tener o turno de mañana (de 7.30 a 3) o de tarde (de 3 a 8), si estás en la Línea puedes tener alguna noche también (no vas a estar toda la noche, solo lo que duren los vuelos) aunque en Morón si no ha cambiado la cosa se lo tienen bastante bien montado con los turnos y es raro que vayas a trabajar más de dos días seguidos, en plan haces mañana y tarde y libras al día siguiente.
Re: AER Moron de la Frontera
Publicado: Jue, 12 Ago 2021, 00:25
por Joseluis778
Vale muchas gracias, entonces por lo que entiendo te juntan en un día dos turnos de mañana y tarde y libras al siguiente? Eso suele ser así? Y la semana seria de lunes a viernes o fines de semana también? Perdon por tanta pregunta pero necesito hacerme una idea para organizarme ya que tendré que compaginarlo con estudios.
Re: AER Moron de la Frontera
Publicado: Jue, 12 Ago 2021, 12:35
por Joseluis778
En esta especialidad también hay tiempo para deporte durante la jornada?