Segunda Fase LPGC

Topic author
SoldadoAR

Sargento
Medals: 4

Segunda Fase LPGC

Mensaje por SoldadoAR »

Buenas compañeros/as, abro este tema para que los aspirantes que se presenten en Las Palmas vayan diciendo su experiencia en esta segunda fase, por mi parte nunca me había presentado con lo cual no tengo ni idea de como será (orden, si son muy estrictos, que revisan en el médico, preguntas psicólogo, etc). Sé que cada persona variará algo pero al menos, los que no sabemos nos hacemos una idea y si quieren decir su unidad mejor que mejor! 
Saludos y mucha suerte a todos/as!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Segunda Fase LPGC

Mensaje por MMLR »

Cada año van cambiando a los comisionados, por lo que lo de estrictos no puedo responderte. Pero las pruebas son siempre las mismas y en todas las subdelegaciones de España (o esa es la teoría). El test de personalidad es un cachondeo con preguntas del tipo: "¿Sientes que tu cuerpo se divide en dos?" Y el personal encargado del Reconocimiento Médico no se si lo habrán cambiado, pero por lo general la prueba suele ser bastante suave, solo he visto caer gente por tener el IMC por encima de lo que se permite y por tatuajes (cuando no se podía entrar con ellos). 

No se si con preguntas de psicólogo te refieres a una especie de entrevista o algo así como alguna que otra vez he escuchado. No existe ninguna entrevista personal ni de ningún tipo, como mucho te preguntan que a donde vas o si tienes plaza.

Lo demás tranquilidad, que se pasa muy fácil todo, muchas veces lo nervios te hacen plantearte preguntas que rozan lo absurdo (como que no superarás el reconocimiento médico cuando sabes que estás perfectamente) pero tranquilo que nos ha pasado a todos. Lo pasarás sin problema y a gozar en el cefor.

Un saludo y suerte! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”