CCXIX aniversario del RING 7

Temas sobre nuestra historia y cultura militar
Avatar de Usuario

Autor
LtWerner

Alférez
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 17 May 2021, 11:08
Medallas: 21

CCXIX aniversario del RING 7

Mensaje por LtWerner »

Hola a todos. El pasado 5 de octubre se cumplieron 219 años de la fundación del Regimiento de Ingenieros n°7, acuartelado en Ceuta, y que constituye la unidad más longeva del Arma de Ingenieros.

El Ejército de Tierra ha publicado un vídeo conmemorativo donde muestra, en un formato peculiar, las capacidades actuales de la unidad. Además, recuerda la especial relación de la misma con la ciudad de Ceuta, cuyos monumentos más reconocibles, todos ellos centenarios, están directamente vinculados a la labor de los ingenieros militares españoles.

https://youtu.be/T_IQXYR2Hmo
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Volver a “Historia y cultura militar”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.