Página 1 de 1

Practicas de tiro

Publicado: Vie, 15 Oct 2021, 11:06
por BrigWhisky
Buenas compañeros, puede que el título del tema os parezca un tanto extraño pero tengo ciertas dudas al respecto. Yo uso gafas y tengo la duda sobre si a la hora de realizar practicas de tiro, maniobras y las funciones normales de un militar puedo llevarlas puestas, sobre todo en tema de disparos porque sin ellas va a ser bastante gracioso verme disparar jajaja.
EDIT: ¿Esas practicas se pueden suspender? Y en caso de que se puedan, ¿Pueden tener consecuencias graves? Es decir, expulsiones, sanciones… etc
 ¡Muchas gracias a tod@s y felicidades a los que aprobasteis esta ultima convocatoria!

Re: Practicas de tiro

Publicado: Vie, 15 Oct 2021, 11:19
por iMarkSLB
Buenas compañero 

Si que puedes llevarlas , yo en ese caso me hice unas gafas deportivas graduadas para estas ocasiones   :Y:

Re: Practicas de tiro

Publicado: Vie, 15 Oct 2021, 11:29
por LtWerner
Si estás en un sitio operativo en el que vayas a comer mucho campo, quizá te salga a cuenta pillarte unas gafas de tiro, estilo las ESS ICE, junto con la montura para las lentes de contacto. Te quitas problemas de visión, ganas protección balística para los ojos, cosa importante, y le puedes ir poniendo lente oscura o transparente según te convenga.

Imagen