Página 1 de 1
PFA en Tudela-Navarra
Publicado: Vie, 22 Oct 2021, 19:52
por Rust
Buenas tardes, alguien conoce este destino? Es el polígono de tiro de las bardenas reales, en Navarra. Y si sabe de cómo es la vida como pfa, horarios y demás...mucho mejor.
Un saludo.
Re: PFA en Tudela-Navarra
Publicado: Vie, 22 Oct 2021, 20:02
por Carx20
Pues un agujero de los profundos. Trabajan a turnos de 24h descansando 5-6 días. Hay algo más de movimiento cuando vienen unidades como EADA a realizar saltos. Pero en general un destino muy muy tranquilo donde se puede estudiar. Lo importante es no acomodarse en sitios como este porque es lo que la gente tiende a hacer y luego se arrepienten de no haber aprovechado el tiempo.
Re: PFA en Tudela-Navarra
Publicado: Mié, 03 Nov 2021, 10:40
por Mercuri
Me consta que se juntan las guardias de 24h del mes en una semana y se van a casa el resto. Ademas cobran bien por un plus
Re: PFA en Tudela-Navarra
Publicado: Mié, 03 Nov 2021, 19:50
por soyLeyenda10
Tengo un amiguete ahi destinado en AMI y lo que decis...no hacen apenas nada cobran más y están en la gloria.