Duda sobre visión

Avatar de Usuario

Autor
Spaniard1994

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 09 Feb 2021, 16:25

Duda sobre visión

Mensaje por Spaniard1994 »

Buenas noches , quisiera hacer una consulta respecto a la visión , ya que , en mi ojo derecho al lado de la córnea , tengo una pequeña pinguécula , he hablado con mi doctor , pero me dijo que al no estar invadiendo la córnea no hay problema y que no requiere cirugía , pensáis que por este motivo me echarían para atrás en el primer ciclo ??? 
Ando bastante preocupado por el tema.
He de decir , que no tengo ningún tipo de dificultad a la hora de ver por dicho ojo.
Muchas gracias de antemano.🇪🇸

Avatar de Usuario

miguelar

Sargento
Mensajes: 144
Registrado: Mar, 16 Mar 2021, 22:15
Medallas: 2

Re: Duda sobre visión

Mensaje por miguelar »

Si no tienes dificultad para ver no lo digas ¿Cuál es la necesidad?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Spaniard1994

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 09 Feb 2021, 16:25

Re: Duda sobre visión

Mensaje por Spaniard1994 »

Lo comentaba , porque se ve de cerca como una manchita blanca , era por si al mirarme el ojo en el reconocimiento médico me dijesen algo , gracias por tu respuesta 🇪🇸

Avatar de Usuario

Miguel45

Sargento
Mensajes: 130
Registrado: Vie, 11 Dic 2020, 22:12
Medallas: 3

Re: Duda sobre visión

Mensaje por Miguel45 »

Ni se van a fijar en esas cosas. Con que no digas nada y veas bien las letras y los colores que te van a poner, no te van a decir nada.
Un saludo compi.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Spaniard1994

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 09 Feb 2021, 16:25

Re: Duda sobre visión

Mensaje por Spaniard1994 »

Muchas gracias compañero , saludos 🇪🇸

Avatar de Usuario

KillaBee

Sargento
Mensajes: 136
Registrado: Mié, 17 Feb 2021, 15:05
Medallas: 5

Re: Duda sobre visión

Mensaje por KillaBee »

Spaniard1994 escribió: Mié, 10 Nov 2021, 22:33 Buenas noches , quisiera hacer una consulta respecto a la visión , ya que , en mi ojo derecho al lado de la córnea , tengo una pequeña pinguécula , he hablado con mi doctor , pero me dijo que al no estar invadiendo la córnea no hay problema y que no requiere cirugía , pensáis que por este motivo me echarían para atrás en el primer ciclo ??? 
Ando bastante preocupado por el tema.
He de decir , que no tengo ningún tipo de dificultad a la hora de ver por dicho ojo.
Muchas gracias de antemano.🇪🇸
No digas nada, porque no es ningún problema que afecte a tu salud, ni que afecte a tu vista. Si te preguntan, que dudo que te lo vean, les dices eso que no es invasiva y que no es ningún problema. Si no te preguntan lo tienes hecho. 
Un saludo y suerte  :biceps: :esp:

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Duda sobre visión

Mensaje por Mveraca »

No digas nada, no tienes problema con eso. Un saludo. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Spaniard1994

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 09 Feb 2021, 16:25

Re: Duda sobre visión

Mensaje por Spaniard1994 »

Muchas gracias a todos , la verdad que me siento mucho más tranquilo. Saludos 🇪🇸

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”