DUDA ACCESO WAN-PG

Avatar de Usuario

Autor
ComisarioCastro

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 18 Ene 2021, 21:11
Medallas: 2

DUDA ACCESO WAN-PG

Mensaje por ComisarioCastro »

Buenas tardes, al estar en modalidad online no puedo acudir al centro de formación para el acceso a la WAN-PG y necesito unas copias de las nóminas para poder formalizar un contrato de alquiler.
 Además de acudir a la Subdelegación (que la tengo bastante lejos de mi domicilio), sería posible acudir al cuartel de la Guardia Civil de mi localidad para acceder?
O únicamente me queda la opción de subdelegación? `Por si alguien ha tenido este problema alguna vez... Igualmente si voy a subdelegación... me dejarán acceder aun siendo oficialmente alumno?

Muchas gracias a todos, un saludo.

Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Carx20

Moderador oficial
Mensajes: 861
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medallas: 28

Re: DUDA ACCESO WAN-PG

Mensaje por Carx20 »

En la subdelegación te dejarán seguro, siempre y cuando acredites tu condición de alumno.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: DUDA ACCESO WAN-PG

Mensaje por MMLR »

Puedes ir a la subdelegación, a la delegación o a cualquier cuartel llamando antes y explicando la situación. En la subdelegación no se si será necesario pero en la delegación (por lo menos a la que yo fui) me hicieron pedir cita por teléfono.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”