Subida de nota de corte 2 ciclo 2021

Avatar de Usuario

Autor
zIDaNi12w

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Mar, 13 Jul 2021, 11:53
Ubicación: Gallego

Subida de nota de corte 2 ciclo 2021

Mensaje por zIDaNi12w »

Pensais que para el 1 ciclo de 2022 seguiran subiendo las notas de corte? No entiendo como han podido subir tanto en el 2 ciclo de 2021. Ojala bajen un poco para el siguiente

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

LtWerner

Alférez
Mensajes: 579
Registrado: Lun, 17 May 2021, 11:08
Medallas: 21

Re: Subida de nota de corte 2 ciclo 2021

Mensaje por LtWerner »

Rallarse por eso es una pérdida de tiempo que te hará más mal que bien, porque es una cosa que ni tú, ni yo ni nadie puede controlar. No te comas la cabeza, estudia y mejora el baremo. No tiene más. 
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Subida de nota de corte 2 ciclo 2021

Mensaje por Mveraca »

Como ha dicho el compañero, estudiar y mejorar el baremo, no queda otra. Cuando las cosas están mal en la calle, el ejército es una alternativa para muchos, y te diría que las cosas no van mucho mejor desde el último ciclo. Además el tema tatuajes es posible que haya hecho subir las notas de corte debido a que era un filtro importante. Aprovecha y sacate carnets, si puedes hacer algo de inglés, acabar lo que tengas en curso, etc. Suerte. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

yoquesecopon

Cabo Mayor
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 30 Oct 2021, 18:53
Ubicación: Zaragoza

Re: Subida de nota de corte 2 ciclo 2021

Mensaje por yoquesecopon »

Como dicen los compañeros, aprovecha a mejorar baremo, estamos todo asi, en mi caso me estoy sacando el C, a ver si me da tiempo para el siguiente ciclo, un saludo compañero.
RGTO.DE.INF. "GALICIA" Nº 64 DE CAZADORES DE MONTAÑA - JACA (HUESCA)

Avatar de Usuario

kevinfdez

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 22 Abr 2016, 17:54
Medallas: 4
Ubicación: aviles, asturias

Re: Subida de nota de corte 2 ciclo 2021

Mensaje por kevinfdez »

También lo que pasa, en el primer ciclo mucho cuadra con que al poco es el examen de la policía nacional, y mucha gente se amarra al examen de la nacional y se me presentan menos gente pero de siempre, y en el segundo ciclo, pues entre gente que se piensa entrar de estar estudiando policía y guardia siempre van mucho mas en el segundo ciclo puedes ver las notas de todos los ciclos y comparar cuando suben las notas aunque suele ser 0.2-0.3 mas, y que normalmente salen menos plazas para el segundo ciclo dependiendo de las necesidades de las unidades.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Carx20

Moderador oficial
Mensajes: 861
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medallas: 28

Re: Subida de nota de corte 2 ciclo 2021

Mensaje por Carx20 »

Aparte de todo lo mencionado anteriormente, también influye que el curso académico acaba en junio, por lo que la gente ya tiene titulaciones para el segundo ciclo y van con más baremo.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

kevinfdez

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 22 Abr 2016, 17:54
Medallas: 4
Ubicación: aviles, asturias

Re: Subida de nota de corte 2 ciclo 2021

Mensaje por kevinfdez »

efectivamente, eso también influye, y mucha gente le coincide salirse del ejercito durante el primer ciclo y entran en el siguiente

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”