DUDA DESTINO IMT

Información sobre las unidades de Infantería de Marina
Avatar de Usuario

Autor
Referee05

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 18 Sep 2021, 18:45

DUDA DESTINO IMT

Mensaje por Referee05 »

Buenas a todos!!Tengo una duda sobre el cambio de destino o unidad, si entro en el TEAR en mi primer compromiso inicial de 2 años, a los 2 años puedo pedir cambiar del TEAR al TERSUR?

Perdón por las molestias.

telegram
Avatar de Usuario

Alexandre

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Dom, 29 Sep 2019, 18:26
Medallas: 4

Re: DUDA DESTINO IMT

Mensaje por Alexandre »

Si hay vacante para ese destino Podrás solicitarlo, pero no significa que te lo vayan a dar, depende de la antigüedad. Si hay alguien que es más antiguo que tú y solicita también ese destino, se lo lleva, pero por pedirlo no pierdes nada.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Referee05

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 18 Sep 2021, 18:45

Re: DUDA DESTINO IMT

Mensaje por Referee05 »

Alexandre escribió: Mar, 07 Dic 2021, 18:01 Si hay vacante para ese destino Podrás solicitarlo, pero no significa que te lo vayan a dar, depende de la antigüedad. Si hay alguien que es más antiguo que tú y solicita también ese destino, se lo lleva, pero por pedirlo no pierdes nada.
Igualmente si renuevo y paso los 6 años en la misma unidad en el TEAR, luego tendría que ir forzosamente a otro destino de la misma especialidad (TERSUR, TERLEV,TERNOR,AGRUMAD,USCAN...) verdad? No sé si estoy equivocado

Avatar de Usuario

Alexandre

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Dom, 29 Sep 2019, 18:26
Medallas: 4

Re: DUDA DESTINO IMT

Mensaje por Alexandre »

Si, así es

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Fuerza de Infantería de Marina”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.