APTIS

Temas relativos a formación y cursos de todas las escalas
Avatar de Usuario

Autor
jajaja123

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 22:48
Medallas: 5

APTIS

Mensaje por jajaja123 »

Después de mi pésimo examen de hoy con 25 baremo y media 85 en casa no haber llegado al 6 hoy me he planteado sacarme un ingles para ampliar mas baremo.
En mi subde que es Cádiz, han cogido el aptis este ciclo, cosa que en otras no lo contemplan.

mi duda es si alguien se lo ha sacado con ellos, que me diga su experiencia, dificultad etc.

Gracias y buen dia

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

LtWerner

Alférez
Mensajes: 576
Registrado: Lun, 17 May 2021, 11:08
Medallas: 21

Re: APTIS

Mensaje por LtWerner »

Como ya se ha comentado en infinidad de ocasiones, el aptis no barema para la oposición de tropa. Que este ciclo lo hayan cogido en tu Subdelegación no te garantiza que la próxima vez el suboficial de turno no sea un incompetente y sepa cuáles son los títulos que valen. Sácate el de la EOI: es barato, fácil y no te va a dar problemas para opositar. 
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
jajaja123

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 22:48
Medallas: 5

Re: APTIS

Mensaje por jajaja123 »

Busque pero no es barato ni facil de sacar, y eso va por cupos, lo cual no me garantiza tenerlo de abril a julio

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LtWerner

Alférez
Mensajes: 576
Registrado: Lun, 17 May 2021, 11:08
Medallas: 21

Re: APTIS

Mensaje por LtWerner »

No confundas el presentarte por libre a los exámenes con ir a las clases de la Escuela. Otra cosa es que se convoquen exámenes de aquí a julio, eso quizá sea más complicado. Y fácil es, créeme que lo es. Al lado de Cambridge es un cachondeo. 
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
jajaja123

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 22:48
Medallas: 5

Re: APTIS

Mensaje por jajaja123 »

bueno gracias, vicheare eso.

cierren hilo si desean

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Enseñanza y otros cursos”