Duda lista depuradas patatas armadas
-
Topic author - Mensajes: 3
Duda lista depuradas patatas armadas
Hola buenas, en patatas armadas hay una lista de depuradas normales y otra de depuradas completas, en la de depuradas completas se cuentan los rebotes ya? Es que en ambas me sale el mismo número de titular entonces me preguntaba si me sale titular en la depuradas completas y he pasado las fisicas apto ya estoy 100% dentro ya?
-
- Medals: 16
Re: Duda lista depuradas patatas armadas
Si estás titular en cualquiera de las dos y has aprobado las físicas, sí, estás 100% dentro. ¡Felicidades!
Armada

-
Topic author - Mensajes: 3
Vale es que mi duda era que yo al ser físicas C si no contaba los rebotes igual me quedaba fuera y estaba cagado, muchas gracias!!!!BrigWhisky escribió: Vie, 08 Abr 2022, 07:44 Si estás titular en cualquiera de las dos y has aprobado las físicas, sí, estás 100% dentro. ¡Felicidades!
-
Queria informarme si la lista de depuradas de patatas armadas es fiable.
Tengo un 5'757 para infantería mecanizada en cordoba la reina n2 y estoy en reserva N 87 y 85 en físicas a día de hoy. Ya que no han y se supone que cuentan todos los que han pedido esa plaza pero pueden no cogerla o fallar físicas.
Quería saber si aún tengo opciones?
Un saludo.
Tengo un 5'757 para infantería mecanizada en cordoba la reina n2 y estoy en reserva N 87 y 85 en físicas a día de hoy. Ya que no han y se supone que cuentan todos los que han pedido esa plaza pero pueden no cogerla o fallar físicas.
Quería saber si aún tengo opciones?
Un saludo.