Buenas compañeros. Me examine el día 2 de junio y el día 5 de julio tengo las físicas. El tema es que ya han salido las listas con las notas oficiales y las plazas. Según lo que entiendo con el pdf oficial es que estoy en 2 posición titular en un destino en el que hay 3 plazas, pero para quedarme mas tranquilo llevo revisando patatas armadas desde que se publicaron estos listados. Hasta el día de hoy 02/07/2022 no se han publicado las depuradas, ni ninguna actualización en la pagina... Sabéis a qué se debe?
Un saludo y gracias con antelación
Postdata: he visto que en las listas oficiales identifican al aspirante con el DNI, y no con el NIO, y en patatas se hace al revés desde 2018 si mal no recuerdo. Podría ser éste el motivo por el que no hayan publicado las listas depuradas?
Pero de ser así, al menos podrían haber actualizado la lista de las plazas y haber puesto las notas de Corte...
Espero vuestras respuestas!
Un saludo y gracias con antelación
Postdata: he visto que en las listas oficiales identifican al aspirante con el DNI, y no con el NIO, y en patatas se hace al revés desde 2018 si mal no recuerdo. Podría ser éste el motivo por el que no hayan publicado las listas depuradas?
Pero de ser así, al menos podrían haber actualizado la lista de las plazas y haber puesto las notas de Corte...
Espero vuestras respuestas!