Feria FEINDEF

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios
Avatar de Usuario

Autor
Stone

Subteniente
Mensajes: 382
Registrado: Mié, 09 Dic 2020, 18:31
Medallas: 20
Ubicación: Almería - Madrid

Feria FEINDEF

Mensaje por Stone »

Saludos a todos los reservistas. 

Aquí dejo recortes de la información que he recibido sobre la Feria FEINDEF.

Organizada por la Fundación FEINDEF, la tercera edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España, FEINDEF 23, se va a celebrar entre los días 17 al 19 de mayo de 2023 en el recinto ferial de IFEMA de Madrid (pabellones 8 y 10).

El Ministerio de Defensa ha mostrado su firme voluntad de apoyar institucionalmente esta actividad, colaborando y apoyando a la Fundación en las labores de preparación y ejecución y fomentando la participación de visitas de autoridades de la Administración General del Estado (AGE) y de delegaciones oficiales internacionales de países amigos fundamental para la internacionalización de la industria de Defensa.

Para apoyar a OFICAEX en la preparación y ejecución de las actividades de la feria es necesario disponer de reservistas voluntarios que realicen labores preparatorias de apoyo a la dirección, apoyo a la ejecución y labores de control y acompañamiento a las delegaciones oficiales internacionales como oficiales de enlace.

Al igual que en ediciones anteriores se solicita a la Subdirección General de Administración Periférica que se remita a las distintas delegaciones y subdelegaciones de Defensa para realizar la captación para la posterior activación de personal Reservista Voluntario (RV) en las siguientes fases de ejecución:

- Activación de dos (2) RV de la categoría de oficial:
o Fechas del 01.05.2023 al 23.05.2023.
o Las actividades a desarrollar en esta fase serán de apoyo a la dirección de OFICAEX en las actividades de transporte, seguridad, coordinación de oficiales de enlace para las delegaciones internacionales, así como implantar las necesidades TIC. Este personal continuará con sus cometidos en la fase de ejecución.

- Activación de dos (2) RV de la categoría de suboficial y tropa:
o Fechas del 01.05.2023 al 23.05.2023.
o Las actividades a desarrollar en esta fase serán de apoyo a la dirección de OFICAEX en las actividades administrativas, documentación, apoyo al transporte y apoyo general.

- Activación de cuarenta y cinco (45) RV de la categoría de oficial:
o Fechas del 08.05.2023 al 23.05.2023.
o Las actividades a realizar son las de oficial de enlace con las delegaciones internacionales y con delegaciones nacionales de autoridades y cursos de altos estudios de carácter internacional. En este grupo se exigiría experiencia previa y perfil idiomático en inglés con perfil B2-C1-C2 y se valorará también el francés con el mismo perfil.

Es FUNDAMENTAL dominar al menos 1 idioma extranjero, preferentemente INGLES y FRANCES hablado de forma fluida. 

Un saludo. 
Alférez Reservista del Ejército del Aire.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.