Lista de notas

Foro para resolver dudas con Patatas Armadas

Topic author
Diamante

Soldado
Medals: 1

Lista de notas

Mensaje por Diamante »

Perdonad si ya esta hablado el tema o que pero como novato no me entero mucho asi que disculpadme🙏🏾
Las listas actuales que hay en plazas no son del todo fiables no? Ya que bueno aun queda mucho, pero por ejemplo hay gente que tiene mas nota que yo, por encima mio con otras opciones antes que esa unidad y lo mas seguro que entren en esa unidad no en la que estan conmigo, entonces escalaria posiciones no? Nose si me explico🙄
Losiento y gracias de antemano
2º Ciclo 2022: 5,429 💎 — APTO D
Baremo: 16
Aciertos: 67

Soldado

telegram

RaulRiva

Soldado

Re: Lista de notas

Mensaje por RaulRiva »

Patatas armadas te da la opción de simular la posicion y plaza que podrias obtener, teniendo en cuenta las notas de los demás y los destinos que han cogido a parte el tuyo. Entra en el apartado "simulacion", ahi aparecera si de momento estas de titular teniendo en cuenta las notas que hay hasta el momento.
-2º ciclo 2022 [7.329]
PA ALA 46

Topic author
Diamante

Soldado

Mensaje por Diamante »

RaulRiva escribió: Lun, 12 Sep 2022, 21:14 Patatas armadas te da la opción de simular la posicion y plaza que podrias obtener, teniendo en cuenta las notas de los demás y los destinos que han cogido a parte el tuyo. Entra en el apartado "simulacion", ahi aparecera si de momento estas de titular teniendo en cuenta las notas que hay hasta el momento.
La primera simulación de las dos que aparecen no? Y muchas gracias muy amable🙏🏾🙏🏾

Soldado

Danilonte

Soldado

Mensaje por Danilonte »

En la “simulación con nivel variable” se puede cambiar la dificultad del 1 al 20 para hacer una simulación realista. Qué nivel de dificultad se recomienda poner para que sea lo más realista posible? He estado probando e imagino que es sobre el 10-15. A ver qué opináis vosotros. 

Soldado

Topic author
Diamante

Soldado

Mensaje por Diamante »

Danilonte escribió: Lun, 12 Sep 2022, 21:24 En la “simulación con nivel variable” se puede cambiar la dificultad del 1 al 20 para hacer una simulación realista. Qué nivel de dificultad se recomienda poner para que sea lo más realista posible? He estado probando e imagino que es sobre el 10-15. A ver qué opináis vosotros.
Hola buenas compi, losiento por no responder no me caté 🙄😂 Pues no sabria que decirte acerca de eso sobre el nivel, aunque como dijo el otro compañero yo estoy mirando la primera pestaña de “simulacion” donde si ordenan por nota y plazas, creo que esa es bastante fiable no? Corregidme si me equivoco🙄

Soldado

Cerrado

Volver a “Patatas Armadas”