Tengo el apto en las fisicas y todo, como poner el apto en patatas armadas para saber en que puesto voy?? GRACIAS!!

Foro para resolver dudas con Patatas Armadas

Topic author
Marcos380

Caballero

Tengo el apto en las fisicas y todo, como poner el apto en patatas armadas para saber en que puesto voy?? GRACIAS!!

Mensaje por Marcos380 »

Tengo el apto en las fisicas y todo, como poner el apto en patatas armadas para saber en que puesto voy?? Estoy un poco perdido, GRACIAS!!

telegram

cc101

Cadete

Re: Tengo el apto en las fisicas y todo, como poner el apto en patatas armadas para saber en que puesto voy?? GRACIAS!!

Mensaje por cc101 »

Para ello, te vas a las depuradas de la 2a fase y a mano dcha donde pone 2o ciclo 2022, le das a las 3 rayitas y en la última opción sale "Introducir Resultados de la 2a Fase"  Te tiene que salir tu NIO e introduces el resultado de las físicas: Pendiente de realizar/Pendiente de resultados, Nivel D, Nivel C y No apto. Tb, hay otra casilla por debajo que pone confirmar resultado y pones lo mismo que has puesto en los resultados y ya le das a enviar.

Luego para ver tu lista, a manos dcha donde pone 2o ciclo 2022, le das en las 3 rayitas y te sale depuradas.

Si quieres ver a toda la piña que están delante, le das en las 3 rayitas y le das a filtrar y le tienes que dar a una casilla que pone mostrar a todos. Y ahí te salen los que han hecho el examen, el no apto y los que se suponen que no lo han hecho todavía (o pq no le dan la gana en no ponerlo o pq no se ha presentado o pq tiene el no apto y no lo quiere poner) xD 

Espero haberte ayudado, compañero!  X)

Topic author
Marcos380

Caballero

Re: Tengo el apto en las fisicas y todo, como poner el apto en patatas armadas para saber en que puesto voy?? GRACIAS!!

Mensaje por Marcos380 »

Muchas graciasss👍🏻,

Alesegura

Caballero

Mensaje por Alesegura »

Buenas sobre este tema me gustaría preguntar si suelen mentir mucho, porque claro no es como la primera fase que debes mandar foto aquí pones tú D y te sale que tienes D. 

Cerrado

Volver a “Patatas Armadas”