Aspirantes propuestos como alumnos. Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil

Temas sobre la Guardia Civil
Avatar de Usuario

Autor
Stone

Subteniente
Mensajes: 382
Registrado: Mié, 09 Dic 2020, 18:31
Medallas: 20
Ubicación: Almería - Madrid

Aspirantes propuestos como alumnos. Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil

Mensaje por Stone »

Para quien le pueda interesar.

Resolución 160/38439/2022, de 14 de noviembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la relación de aspirantes propuestos para ingresar como alumnos de la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

https://www.boe.es/boe/dias/2022/11/16/ ... -18829.pdf

Un saludo. 
Alférez Reservista del Ejército del Aire.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 975
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Aspirantes propuestos como alumnos. Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil

Mensaje por Olmo »

Enhorabuena a los agraciados, tened claro que vais a perder el tiempo 7 meses pero luego os esperamos con muchísimas ganas en los puestos.

Llevaos monedas de 1 euro para las máquinas del café y los refrescos y sereis los reyes de la camareta.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Stone

Subteniente
Mensajes: 382
Registrado: Mié, 09 Dic 2020, 18:31
Medallas: 20
Ubicación: Almería - Madrid

Re: Aspirantes propuestos como alumnos. Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil

Mensaje por Stone »

Permitidme una reflexión.
En su tiempo, me planteé la policía nacional o la GC. Siendo Licenciado el Biología me atraía bastante el tema de la policía científica o en el caso de la GC, tanto la parte científica como el Seprona. 
Para bien o para mal, me echó para atrás el tiempo que llevaba estudiando (y eso que siendo de diciembre y habiendo hecho la carrera en 5 años aún era joven) por no decir de la falta de carnés como el A1 de moto y el BTP sumando la preparación del temario de las oposiciones. 
Llega el momento en el que uno quiere trabajar y empezar a ganarse la vida y no ser un eterno estudiante y empezar a cotizar rondando los 30 años. 
Si volviera atrás en el tiempo y hablara con mi yo más joven, lo más seguro es que me aconsejaría caminar lo que ya conozco. 
Trabajé y seguí formándome (máster universitario en restauración del medio natural, certificado de aptitud pedagógica, buzo profesional de 2ª categoría, FPO de sistemas de información geográfica, idiomas) y además, gracias al máster, conocí a la que es mi mujer y madre de mis dos preciosos hijos (la parejita). 
Que difícil es tomar decisiones (y cerrar puertas con cada decisión) cuando no se conoce el futuro ni el "que pasaría si..." Ahora mirando atrás no me arrepiento y gracias a la Reserva Voluntaria he podido quitarme esta espina de servir a mi país con las FAS aunque sea de forma temporal y parcial. 

Por todo esto, tanto las Fuerzas Armadas como los Cuerpos de Seguridad del Estado, tendrán siempre mi más profundo respeto, admiración y apoyo. 

Un saludo. 
Alférez Reservista del Ejército del Aire.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.