Oposiciones Suboficiales Ejército de Aire

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
Javiisoriaa

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 16 Ene 2023, 19:45

Oposiciones Suboficiales Ejército de Aire

Mensaje por Javiisoriaa »

Buenas tardes, querría opositar para suboficial del ejército del aire, pero tengo algunas dudas. Yo poseo el título de Grado superior de Administración y finanzas, por lo que podría entrar por acceso directo con titulación previa, pero he visto que no suelen salir apenas plazas.¿Tendría que hacer solo un examen de ingles de nivel B1 verdad?. Además, he pensado en prepararme los psicotecnicos para entrar a tropa, y ya ahí ascender por promoción interna. ¿Sabéis si suelen salir más plazas con TP en promoción interna? Si no es así, tendría que estar 3 años en la academia de suboficiales de León ¿verdad?

Gracias de antemano, y toda información se agradece.

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1765
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Oposiciones Suboficiales Ejército de Aire

Mensaje por Mercuri »

Suelen salir pocas pero han salido en el pasado. Por promoción interna tienes muchas mas posibilidades, plantéate entrar a tropa del EA, especialidad de administración para optimizar tus oportunidades. Serían los 3 primeros meses en León y el resto del curso en Madrid.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.