Operación a tiempo para oposición

Topic author
raul1234

Cadete

Operación a tiempo para oposición

Mensaje por raul1234 »

Buenas a todos, resulta que ayer, 19/01 me operé de un ganglión en la muñeca (abrir un poco ,sacarlo, unos puntos y para casa), he cogido cita para el 03/02 para la primera fase, puede que tenga problema por ir vendado? y luego si no es el caso y consigo pasar a la 2nda fase, sabéis cuanto tiempo  dan? 
El médico me dice que 1 mes igual ya puedo hacer vida normal. seguramente diga que es un corte de cristal y ya, pero eso, si alguien ha tenido alguna experiencia parecida y me pueda decir lo agradecería, gracias de antemano.

formacamp

BrigWhisky

Moderador
Medals: 20

Re: Operación a tiempo para oposición

Mensaje por BrigWhisky »

Buenas,
en la primera fase de la oposición dudo que te digan nada, el reconocimiento médico es en la segunda parte de la oposición. Te recomiendo que hagas eso, di que es el corte de un cristal y ya, en cuanto estés bien a entrenar las físicas y a darle caña al CN. ¡Suerte!
EA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Operación a tiempo para oposición

Mensaje por Olmo »

Como te han dicho, en la segunda fase diles que te has cortado con un cristal o cortando queso o cualquier cosa y ya está.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”