LICENCIA POR ESTUDIOS

Temas jurídicos: Leed la normativa específica antes de publicar en este apartado
Avatar de Usuario

Autor
martuclx

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 24 Ene 2023, 14:12

LICENCIA POR ESTUDIOS

Mensaje por martuclx »

Buenos días, escribía en referencia a la licencia por Estudios. Quiero solicitar una licencia por estudios de la primera modalidad ("2. La licencia por estudios tendrá dos modalidades: a) Hasta cuarenta horas hábiles, con percepción solamente de las retribuciones básicas.")
Este año me presento a Oficiales, y mi idea era coger las 40 horas de la licencia y 3 semanas de vacaciones. Como retribuciones básicas NO CUENTA el complemento de empleo... mi pregunta es;
El complemento de empleo me lo restarían en proporción al tiempo, no? Es decir, como soy Sargento, mi complemento de empleo son 480€, me restarían 120 € de esa semana o me quitarían directamente los 480€? Es que en caso de ser así me compensa más pedir la licencia por estudios sin retribución por 10 días. 
Muchas gracias de antemano y a ver si alguien me ayuda.  X)

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 975
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: LICENCIA POR ESTUDIOS

Mensaje por Olmo »

Si no me equivoco muchísimo, que puede ser porque hace tiempo que no miro esto, te van a quitar el complemento el tiempo que estés de licencia, el tiempo que trabajes lo vas a cobrar con normalidad.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Rincón Jurídico de MPTM”