Duda documentación examen
-
Aaron
Topic author 
Duda documentación examen
Hola buenas, me voy a presentar este miércoles al examen y resulta que en la página de citas me dice sobre un documento de los antecedentes penales que en menos de 5 días hábiles no les llega. Quería saber si ese documento lo tengo que presentar yo el día del examen o no hace falta.
-
Kenpo99

- Medals: 2
Re: Duda documentación examen
Buenas. No, se supone que al pedir cita ya has autorizado a que puedan ver tus antecedentes. Ese mensaje lo pone porque no da tiempo que llegue la carta con la documentación de la cita y otros papeles a tu casa. Pero tranquilo todos esos papeles los tienen ellos allí y cualquier cosa que no lleves firmada de aquí te ma darán ellos. Si seria conveniente que imprimieras el documento del orden que solicitas las plazas para ya llevarlas escritas y ahorrar tiempo pero vaya que allí te lo van a volver a dar y también tienen un boe en papel para que anotes el código de la plaza y todo eso. Lo único que tienes que llevar es el original y fotocopia de tu DNI y de todo el baremo que lleves (carné de conducir, estudios, idiomas...) Espero haber te ayudado. Un saludo.
-
Aaron
Topic author 
Re: Duda documentación examen
Muchas gracias por resolverme la duda compañero!