ALOJAMIENTO MILITAR EN MADRID

Temas ajenos a las FAS y FCSE
Avatar de Usuario

Autor
Isolfor

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 10 Dic 2019, 01:01
Medallas: 1

ALOJAMIENTO MILITAR EN MADRID

Mensaje por Isolfor »

Buenas compañeros, necesitaría saber de algún alojamiento militar (RLM) en Madrid para Tropa Temporal , ya que estoy teniendo dificultades para encontrar uno que no sea exclusivamente de Tropa Permanente, Suboficiales u Oficiales, y en internet no encuentro mucha información. 

Ya contacté con la RLM San Fernando pero me dieron negativa de disponibilidad. A ver si alguien me puede echar un cable, que me hace bastante falta, ya que viajo en 10 días a Madrid.
2017 - BAREMO 14 - 5,583 BATALLÓN DE ZAPADORES VII - BRILAT
2020 - BAREMO 30,5 - 7,354 AERÓDROMO MILITAR DE SANTIAGO - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1757
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: ALOJAMIENTO MILITAR EN MADRID

Mensaje por Mercuri »

Entiendo que eres del EA por la firma, prueba a contactar con las oficinas de alojamiento de las distintas Bases Aéreas de Madrid, porque en las residencias para tropa temporal lo vas a tener muy jodido.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Temas ajenos”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.