Destino EADA o EZAPAC

Topic author
wotan98

Soldado
Medals: 2

Destino EADA o EZAPAC

Mensaje por wotan98 »

Buenos días, 

Creo este hilo por ver si podéis ayudarme con una duda bastante importante que tengo sobre mi entrada en el Ejercito del Aire.

Básicamente tengo dos ideas en mente, el EZAPAC y el EADA.

Lo que busco es una unidad donde ir al límite, creo que mi personalidad encaja muy bien con esta clase de unidades. No es por echarme flores ni mucho menos y a lo mejor me como una  **** el primer día, pero no creo que sea el caso.

Además que desde pequeño me han flipado las fuerzas especiales y me quedo embobado pensando en ser parte de ellas.

Aquí por tanto mi pregunta. 

¿Cuál de ellas me recomendáis? 

Por lo que sé el EZAPAC si son fuerzas especiales y el EADA no. También he leído que el EZAPAC es más completo. 

No sé tampoco, si existen unidades "más de élite", por así decirlo, que las dos mencionadas, a las que únicamente se puede acceder una vez dentro del ejército.

Perdón por el tocho, gracias de antemano y viva España.

Medalla DANA Valencia Soldado

formacamp

eljuan814

Brigada
Medals: 12

Re: Destino EADA o EZAPAC

Mensaje por eljuan814 »

wotan98 escribió: Jue, 23 Feb 2023, 12:45Buenos días, 

Creo este hilo por ver si podéis ayudarme con una duda bastante importante que tengo sobre mi entrada en el Ejercito del Aire.

Básicamente tengo dos ideas en mente, el EZAPAC y el EADA.

Lo que busco es una unidad donde ir al límite, creo que mi personalidad encaja muy bien con esta clase de unidades. No es por echarme flores ni mucho menos y a lo mejor me como una  **** el primer día, pero no creo que sea el caso.

Además que desde pequeño me han flipado las fuerzas especiales y me quedo embobado pensando en ser parte de ellas.

Aquí por tanto mi pregunta. 

¿Cuál de ellas me recomendáis? 

Por lo que sé el EZAPAC si son fuerzas especiales y el EADA no. También he leído que el EZAPAC es más completo. 

No sé tampoco, si existen unidades "más de élite", por así decirlo, que las dos mencionadas, a las que únicamente se puede acceder una vez dentro del ejército.

Perdón por el tocho, gracias de antemano y viva España
Desde mi manera de ver, lo que puedes hacer es entrar en el eada, o seada, o gruseg, son unidades en las que vas a hacer cosas bastante guapas, y según tengo entendido, su manera de trabajar es bastante buena y no se andan con chorradas como pasa en el ET, como una primera toma de contacto, lo suyo sería que pasaras por unas de esas unidades, y si te ves capacitado, dar el salto al Ezapac 
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
wotan98

Soldado

Mensaje por wotan98 »

eljuan814 escribió: Jue, 23 Feb 2023, 15:48 Desde mi manera de ver, lo que puedes hacer es entrar en el eada, o seada, o gruseg, son unidades en las que vas a hacer cosas bastante guapas, y según tengo entendido, su manera de trabajar es bastante buena y no se andan con chorradas como pasa en el ET, como una primera toma de contacto, lo suyo sería que pasaras por unas de esas unidades, y si te ves capacitado, dar el salto al Ezapac
Gracias por el consejo lo primero.

Entiendo que una vez dentro de alguna de las que me comentas, tendría que estar todo el periodo de compromiso inicial (36 meses) y una vez finalizado ¿podría plantearme el cambio a la EZAPAC verdad?

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Mensaje por Shilara »

¿Tienes pensado promocionar a suboficiales, oficiales, guardia civil o qué te planteas laboralmente para el futuro?
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
wotan98

Soldado

Mensaje por wotan98 »

Shilara escribió: Dom, 26 Feb 2023, 01:30 ¿Tienes pensado promocionar a suboficiales, oficiales, guardia civil o qué te planteas laboralmente para el futuro?
Realmente no tengo tanto interés en ascender dentro del ejército o la guardia civil.

Actualmente tengo la carrera de GADE, que siempre me da la opción de trabajar de eso fuera. 

Pero lo más probable es que acabe opositando a bombero en un futuro más lejano. 

Al ejército voy para ponerme a prueba y a hacer/aprender cosas que fuera no serían posibles.

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Si quieres eso ve directo a por ello, teniendo en cuenta todo lo que conlleva, este tipo de unidades no son un simple trabajo, si no que pasan a ser parte de tu vida, el compromiso que hay que tener con ellas es alto. Teniendo esto en cuenta, dale caña, ya tendrán tiempo de comprobar si vales o no.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”