Academia de Combate

Avatar de Usuario

Autor
vikingo87

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 13 May 2022, 21:00

Academia de Combate

Mensaje por vikingo87 »

Hola compañeros, estoy buscando academia para preparar el 2 ciclo y ya son varios lo que me han hablado maravillas de ésta academia. Por lo visto es nueva y esta formada por militares, vengo de metodos y forma app y necesito mas apoyo de clases, por lo que me comentan dan buena clases, tienen plataforma de test ect y estan todo el dia resolviendo dudas. Quiero preguntar un poco mas antes de decidirme.

Alguien que la conozca? Gracias de antemano

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Loren2001

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 06 Mar 2023, 10:48

Re: Academia de Combate

Mensaje por Loren2001 »

Normal q te hablen maravillas, es q no tiene nada que ver. Tienen cosas parecidas a las otras (plataforma de test y tal). Pero luego se nota que eres un alumno suyo y no te apuntas y ya esta como en las otras. Lo primero q conoces es a un cabo primero q curra en reclutamiento de Madrid creo y q te explica todo lo q quieras saber sobre cada destino. Y luego las clases las da un cabo de sci q es un crack, creo q es psicólogo y q le puedes preguntar cuando quieras.Yo he estado en las más famosillas y con esta estoy encantado, espero sacar plaza en el aire me e presentado dos veces antes y me he quedado en las puertas.
Si te puedo ayudar para eso estamos compañero. 

Avatar de Usuario

Jmm

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 22 Mar 2022, 15:17

Re: Academia de Combate

Mensaje por Jmm »

Hola buenas, trato de poner en el buscador esa academia pero no me sale nada sobre academia combate, si me podéis decir y ayudar. Gracias y buen día.

Avatar de Usuario

Enemy

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Sab, 25 Feb 2023, 16:00

Re: Academia de Combate

Mensaje por Enemy »

https://academiadecombate.com/ 
Aquí la tienes.
Nada por aquí... De momento.

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1821
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Academia de Combate

Mensaje por Mercuri »

No se si será buena o no, pero lo de registraros para hablar de ella apesta un poco a spam.
Sin acritud.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chemagv

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Sab, 03 Sep 2022, 13:59
Medallas: 6

Re: Academia de Combate

Mensaje por chemagv »

Pensé lo mismo según vi el hilo...
Ingeniero Técnico de Arsenales de la Armada

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
vikingo87

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 13 May 2022, 21:00

Re: Academia de Combate

Mensaje por vikingo87 »

Bueno, yo llevo un año registrado en el foro...  :')
Aunque es la primera vez que pregunto algo, si conoceis alguna aparte de metodos y forma que de orientación en unidades, clases de psicotecnicos y plataforma de test que no sea muy cara... agradezco la ayuda. 

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”