Página 1 de 1

DUDA MEDICO

Publicado: Mar, 21 Mar 2023, 11:31
por Nataliabenavides
Hola! Tengo un papel para el médico con las dioptrías que tengo, el problema es que es de 2019, me podrían poner alguna pega? En la óptica me dijeron que me serviría si veía igual con las gafas y lentillas, ya que alli me la iban a mirar igualmente.

Re: DUDA MEDICO

Publicado: Mar, 21 Mar 2023, 12:24
por gavioto26
Yo llamaría y me aseguraría,en caso de que no sirva ir a la óptica que te hagan uni nuevo pero de todas formas yo no creo que tengas ningun problema mucha suertee y duro en las fisicas! :biceps:

Re: DUDA MEDICO

Publicado: Mar, 21 Mar 2023, 12:33
por Wise
Nataliabenavides escribió: Mar, 21 Mar 2023, 11:31 Hola! Tengo un papel para el médico con las dioptrías que tengo, el problema es que es de 2019, me podrían poner alguna pega? En la óptica me dijeron que me serviría si veía igual con las gafas y lentillas, ya que alli me la iban a mirar igualmente.
Ve a la óptica y que te miren las dioptrías de nuevo y te hagan otro informe porque te van a poner pegas con total seguridad. Mucha suerte!

Re: DUDA MEDICO

Publicado: Mar, 21 Mar 2023, 22:04
por AtlasBooke
1 año de diferencia máximo debe tener el informe me dijeron en delegación.