Nota media de corte en la escala de suboficiales mediante promoción interna

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
Aldro1

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 06 Sep 2022, 14:30

Nota media de corte en la escala de suboficiales mediante promoción interna

Mensaje por Aldro1 »

Buenas, he estado divagando sobre este tema y creo que he recogido las notas correctas sobre esto pero me gustaría rebatir lo que he buscado con lo que sabéis ustedes.

El caso es que estoy buscando las notas de corte para la escala de suboficiales mediante promoción interna. Específicamente las de vía A e infantería ligera. (abstenerse a comentarios por favor jajajajaj)

Las notas que tengo corresponden a 49,454 en 2022 y a 80,645 en 2021. Me resulta curioso ese cambio tan brusco de la nota, pues sacar un 80 me parece una locura teniendo en cuenta también que la oferta de plaza se asemejan en dichos años (35 - 28).

En el caso de que me esté equivocando, que creo que es mi caso, agradecería vuestra ayuda. Gracias! 

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.