OPE 2015 (Rumores)

Avatar de Usuario

Autor
dawny86

Desconocido

OPE 2015 (Rumores)

Mensaje por dawny86 »

Buenas!

Abro este hilo precisamente para eso, para ver si entre todos y todas podemos saber que nos deparará la OPE de este año para Oficiales (a mí particularmente me interesan los de Sanidad, pero podemos hablar de todos).

Cualquier aportación será bien recibida.

Muchas gracias.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Pérez

Alférez
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 19:36
Medallas: 15

Re: OPE 2015 Rumores

Mensaje por Pérez »

dawny86 escribió:Buenas!

Abro este hilo precisamente para eso, para ver si entre todos y todas podemos saber que nos deparará la OPE de este año para Oficiales (a mí particularmente me interesan los de Sanidad, pero podemos hablar de todos).

Cualquier aportación será bien recibida.

Muchas gracias.
Perdona mi ignorancia, pero todos los días hay que aprender algo nuevo, jeje.

¿Qué es una OPE?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
dawny86

Desconocido

Re: OPE 2015 (Rumores)

Mensaje por dawny86 »

Oferta Pública de Empleo.

Una cosa son las plazas de tropa y marineria, que como todos y todas sabemos ya ha salido, y otras las plazas de funcionario de carrera (oficiales y suboficiales) que salen con su correspondiente convocatoria en BOE, pero antes (sobre estas fechas más o menos) suelen salir las plazas que hay disponibles en el año.

Saludos.

Avatar de Usuario

nitosiete

Comandante
Mensajes: 1156
Registrado: Mié, 29 Oct 2014, 11:15
Medallas: 13

Re: OPE 2015 (Rumores)

Mensaje por nitosiete »

se supone que este año iban a ser mas generosas ... pero no se sabe nada, y creo que suele salir a partir de abril, pero no me hagas mucho caso, normalmente ponia a falta del boe como bien dices, como lo que viene en lo presupuestos generales del estado por ejemplo referido a tropa.

a mi el lio me surge porque se escucha que en el ejercito hay muchos mandos, y por otro lado te dicen que hacen faltan, medicos, ingenieros, musicos y demas ... asi que no se como irá este año la cosa.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
agorasi

Desconocido

Re: OPE 2015 (Rumores)

Mensaje por agorasi »

dawny86 escribió:Oferta Pública de Empleo.

Una cosa son las plazas de tropa y marineria, que como todos y todas sabemos ya ha salido, y otras las plazas de funcionario de carrera (oficiales y suboficiales) que salen con su correspondiente convocatoria en BOE, pero antes (sobre estas fechas más o menos) suelen salir las plazas que hay disponibles en el año.

Saludos.
Suelen salir mas bien en mayo...aunq l año pasado salieron en julio creo

Avatar de Usuario

Delta

Brigada
Mensajes: 342
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 16:47
Medallas: 11

Re: OPE 2015 (Rumores)

Mensaje por Delta »

Programadas 820 plazas para la Guardia Civil, 156 de ellas para el colegio de guardias jóvenes, pendiente de aprobación en el consejo de ministros.

Fuente: Dirección General de la Guardia Civil.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Edelweiss

Alférez
Mensajes: 519
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 23:10
Medallas: 6

Re: OPE 2015 (Rumores)

Mensaje por Edelweiss »

agorasi escribió: Suelen salir mas bien en mayo...aunq l año pasado salieron en julio creo
Exacto, el año pasado salió publicada el 5 de julio: http://www.boe.es/boe/dias/2014/07/05/p ... 4-7064.pdf.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Edelweiss

Alférez
Mensajes: 519
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 23:10
Medallas: 6

Re: OPE 2015 (Rumores)

Mensaje por Edelweiss »

Delta escribió:Programadas 820 plazas para la Guardia Civil, 156 de ellas para el colegio de guardias jóvenes, pendiente de aprobación en el consejo de ministros.

Fuente: Dirección General de la Guardia Civil.
Ya están aprobadas, pendiente de publicación. Y 1374 plazas para CNP. [emoji16]
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
pabfonpe

Desconocido

Re: OPE 2015 (Rumores)

Mensaje por pabfonpe »

Aunque ya se ha dicho, pero creo que queda claro si le echáis un ojo a la tabla. Y falta el desglose del apartado de Defensa. Un saludo.

http://www.expansion.com/economia/funci ... b457b.html

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: OPE 2015 (Rumores)

Mensaje por Liebana92 »

[centrar]TEMA CERRADO: proceso concluido[/centrar]
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.